Buscar mensajes de amor | Frases de amor para celular

buscar bonitos mensajes de amor para facebook,descargar mensajes de amor gratis para enviar,mensajes bonitos de amor para estados,buscar mensajes bonitos de amor,buscar mensajes romànticas para enamorar

Bonitos mensajes de amor para dedicar

Muchas veces, es difícil decir un “te amo” a esa persona especial y no es porque no la queramos o no sintamos amor, sino por miedo o timidez. Por eso, es mejor tratar de ser sutiles y dar a entender lo mismo, pero con otras palabras que al final tienen el mismo valor y sentimiento.

En esta ocasión, ponemos a tu disposición frases que expresan un “te amo”. Podrás dedicárselas a esa persona, y la harás vibrar con todo el amor que tienes dentro de tu corazón. No hay nada mejor que expresar nuestros sentimientos a esa persona para que, luego, no haya arrepentimientos.

 

 

Mensajitos cortos de amor para enviar por Whatsapp :

:: “Eres el motor que le da sentido a mi vida y la razón de mi alegría. Eres un ser hermoso y me encanta tu galantería. Quiero estar siempre contigo y vivir en armonía”.
Categoria: Mensajes de amor

mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook

:: “Sueño con un futuro juntos y con pasar momentos llenos de felicidad absoluta. Quiero que me des tu mano y que ambos podamos recorrer el camino de la vida”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

:: “Sé que soy algo tímida para admitir todo lo que me haces sentir. Con acciones, reflejaré todo el amor que siento por ti. Quiero romper mi temor y decirte, a todo pulmón, que te quiero y siempre estarás en mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Quisiera detener el tiempo, y que tú y yo estemos por siempre juntos amándonos y adorándonos. Te has convertido en mi todo; y, eso, me hace sentir el hombre más afortunado”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Quiero que sepas que eres alguien muy importante para mí. Valoro tus consejos y tus cálidos abrazos. Iluminaste mi vida cuando estaba en un momento de oscuridad; y la encendiste, para que encuentre el camino a la felicidad”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Gracias por brindarme tu amor y por darme tus besos con dulce sabor. Eres el ángel que cuida de mí. Siempre pido a Dios que me deje contigo ser feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando despierto, pienso en ti; cuando me acuesto, pienso en ti; y cuando sueño, siempre estás ahí. No me siento triste, porque sé que siempre estarás para mí. Te quiero demasiado, eres todo lo que necesito para ser feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Nadie igualará lo que yo siento por ti. Tu amor me hace ser tan especial, que siento que todo lo puedo lograr. Me das la fuerza que necesito para vivir, y el impulso que hace a mi corazón latir”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Tu amor me quita todos los miedos y me hace soñar con un mundo lleno de felicidad. Eres la mejor compañía que hubiera podido encontrar. Te admiro, por la gran persona que eres. Confío en ti y en que tus metas podrás alcanzar”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi mejor día es estar a tu lado, disfrutando de los pequeños detalles que tiene la vida. Sé que no te voy a extrañar, porque tu recuerdo está en lo más profundo de mi corazón. Jamás te voy a olvidar”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “Yo quiero demostrarte todos los días el sentimiento tan grande que siento por ti. Quiero vivir por siempre feliz, y solo sé que contigo lo puedo conseguir. Disfrutemos, juntos, cada instante que Dios nos regala para amarnos”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Hoy tengo la oportunidad para decirte lo que siento en verdad. Tú eres el ser más importante en este mundo para mí. Me siento muy afortunado, porque me has elegido para darme tu amor y compartir tu vida conmigo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Llegaste tú, a mi vida y me sorprendió el inmenso amor que había en mi interior. Solo tú supiste despertar eso en mí y no puedo imaginar mi vida sin ti. Te adoro”.
Categoria: Mensajes de amor

Expresar el sentimiento de amor; no debe ser fingido, ni obligado. Si uno ama, de verdad, las palabras saldrán solas. Usa las frases de amor que dejamos aquí, para decir lo que esa persona realmente te hace sentir. No olvides nunca tener detalles con tu pareja, ya que eso enriquecerá tu relación y hará crecer más su amor.

Hermosas frases de amor para dedicar a mi novia

Es un momento casi de iluminación cuando te das cuenta que la chica que tienes al lado, tu novia, es la chica con la que quieres pasar el resto de tu vida, que es el amor de tu vida. Y es que es una suma de factores los que te hacen caer en la cuenta de que estarías feliz de quedarte a su lado hasta que ambos se llenen de canas y arrugas; es la compatibilidad, la forma en la que resuelven los problemas, la forma en la que sonríe y te enamora, en cómo te sientes cada vez que te dice que te ama…

Si te has dado cuenta que tu novia es la chica de tu vida dedícale estas hermosas frases para decírselo y hazla feliz.

Cositas de amor siempre te amarè mi Reina preiosa :

::“Empezamos a salir juntos como jugando y la verdad es que nunca imaginé que lo nuestro iba a llegar a ser tan serio, tan profundo. Contigo he sentido por primera vez el deseo de pasar con alguien mi vida entera, contigo; es contigo que quiero despertar cada mañana, es contigo que quiero construir un futuro con el que desde ya sueño. Te amo, te quiero para toda la vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Me encanta ver tu carita sonriente, me encanta hacerte reír, hacer que te sientas protegida, amada, mimada… en fin, me he dado cuenta que lo único que quiero cuando estamos juntos es que seas feliz y que incluso cuando no estanos juntos siempre estoy pensando en ti. Me he dado cuenta que mi corazón ya no es mío, es solo tuyo y con gusto te lo entrego a cambio de que te quedes para siempre conmigo. Eres el amor de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Aunque digas que no soy romántico, que son pocas las veces que te digo que te amo, en realidad te amo con todo mi corazón y me encanta imaginar que tenemos un futuro hermoso juntos. Lo que siento no puedo explicarlo fácilmente con palabras, solo con acciones, con besos y caricias que te muestren que estoy loco por ti, que eres la única chica que quiero por el resto de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Me enamoré algunas veces y me desilusioné también. Pero cuando estoy contigo, cuando me tienes entre tus brazos y me acaricias con esas suaves manos siento que todo ha valido la pena para estar a tu lado. Tal vez esas desilusiones sirvieron como puente para llegar a ti. Tú, el destino definitivo de mi corazón; tú, mi único y gran amor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Yo que no creía en el amor ahora me veo soñando contigo, imaginando la cara de nuestros niños, el color de la casa en la que viviremos y aún ni sé si tú también quieres pasar tu vida conmigo. Tal vez me estoy apresurando, tal vez este amor me ha dejado un poco loco, pero es loco de amor e imagino que eso bueno porque te amo y eso me hace feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Siento que la vida es muy corta cuando de vivir contigo se trata. No sé por qué siento que el tiempo pasará muy rápido mientras esté contigo, y es que cuando uno disfruta y es feliz las horas parecen convertirse en minutos y es así como me siento cada vez que estoy contigo. Te amo y no imagino mi vida ya sin ti”.
Categoria: Mensajes de amor

No dejes pasar la oportunidad de dedicarle estas hermosas frases para decirle a tu novia que es la chica de tu vida. Seguro para ella también eres el chico de su vida y podrán vivir juntos y felices para siempre. 

Mensajes de amor para enviar al celular de mi novio

Hay muchas formas diferentes de decir “te amo” o demostrar a alguien que lo amas.

Solo necesitas tu ingenio, palabras bonitas y llenas de sentimiento. En esta ocasión vamos a compartir contigo estas frases para decirle a tu novio que lo amas.

Son frases originales, frases llenas de cariño, ternura y amor, frases que de seguro tocarán su corazón, que le recordarán lo mucho que significa para ti. Envíaselas en un mensaje de texto o dáselas en una nota que pueda guardar siempre como un recuerdo de tu amor.

Enviar gratis  mensajes romànticos a mi amor :

::“Lo que siento contigo no lo he sentido con nadie más. Deseo que nuestra historia de amor dure una eternidad, quiero repetirte que te amo cada día de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Contigo he sentido tantas cosas bonitas, me has enseñado lo que es el verdadero amor soy muy feliz de haberte conocido, mi vida,estaremos juntos por siempre…”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Me siento feliz de haberte conocido, de haberme enamorado de ti, de haberte elegido y de haber vivido momentos inolvidables … Amor, te amo y siento en mi corazón que eso nunca va a cambiar”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Después de todo este tiempo juntos no tengo duda de que lo quiero todo contigo. Una vida, una hogar, un futuro en el que tú y yo no nos separemos jamás. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Tal vez no pasemos tanto tiempo juntos como quisiéramos pero esas horas juntos son para mí la más preciadas del día. Me ayudan a soportar más el tiempo lejos de ti pero sobre todo, me ayudan a convencerme cada vez más de que te amo sin límites”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Después de probar tus besos no quiero probar los besos de nadie más. Quiero escuchar solo de tu boca que me amas y quiero que nuestro amor dure toda una eternidad”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Te amo. Lo supe desde ese primer beso que nos dimos. Desde la primera vez que tomaste mis manos. Desde que tu sonrisa atravesó mi corazón. Te amo y nunca me cansaré de repetírtelo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Amar nunca es fácil pero, amor, por ti estoy dispuesta a esforzarme cada día de mi vida para que nuestro amor siga tan vivo y tan fresco como ahora. ¿Te esforzarás conmigo?”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No sé lo que nos depara el destino, no sé si duraremos una mes más o una vida entera pero lo que sí sé es que te amo y que me esforzaré en demostrártelo cada uno de los días que estemos juntos”.
Categoria: Mensajes de amor

::“¿Sabes cómo sé que te amo? Porque así estés de mal humor, de buen humor, feo, guapo, aburrido o entretenido, desanimado o alegre, yo igual te amo. Te amo en todas tus etapas, en todas tus formas, te amo tal y como eres”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Tenía una idea muy clara del hombre que quería para mí pero apareciste tú y echaste por tierra todo lo que quería, de pronto te quería a ti. No eres nada de lo que había imaginado, eres mucho mejor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No importa lo que pase mañana, no importa si seguimos juntos o no, solo quiero que sepas que soy feliz a tu lado ahora porque te amo y quiero disfrutar de cada momento que pasemos juntos”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Me gusta cuando me miras y acaricias mi rostro, me gusta cuando te ríes tan fuerte que todos te escuchan, cuando vemos una película y no paras de comentar lo que sucede, cuando me dices que me amas y me besas. Me gustas todo tú, te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

Esperamos que con estas frases para decirle a tu novio que lo amas logres hacerlo suspirar y que te ame cada día más.

mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia

Descargar mensajes de amor para enamorar a mi novio 

Una de las cosas que caracteriza a la gran mayoría de mujeres son los detalles que tienen de manera natural para con las personas que aman.

Cuando estamos enamoradas buscamos todas las formas para demostrarle cuánto vale para nosotras, el amor que sentimos hacia él, entre otros más.

A ti que estas atravesando por esta etapa tan linda; queremos hacerte llegar una relación de lindas frases de amor para sorprender a tu novio gratis; las cuales puedes enviar a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como postearla en tu muro de facebook, tuenti, cambiar tu estado de whtasapp, twitter, entre otras.

No esperes mas date un tiempo, léelas y comparte la que más te guste. Veras cuan feliz y emocionado se sentirá al recibirla. Recuerda que para expresar tus sentimientos toda ocasión es perfecta.

Descargar gratis tiernos poemas de amor para mi novio :

:: “Siento que tengo en mis manos el tesoro más grande del mundo que es tu corazón. No sabes cuánto anhelo que nuestras vidas permanezcan unidas para siempre. Contigo soy inmensamente feliz.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Quiero vivir todas mis experiencias contigo y no perderme ni un solo detalle. Siento que la vida me ha sonreído permitiéndome conocer a un hombre tan maravilloso como lo eres. Mi vida es perfecta desde que estas a mi lado. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “No puedo pasar ni un minuto del día sin pensar en ti. Es como si me hubieras hechizado. Cuando estamos juntos quisiera detener el tiempo y quedarme a tu lado aun que pasen las horas, los días y los años.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Aun que volviese a nacer mi amor por ti no morirá jamás. Para mi eres como el latido de mi corazón que sin él no puedo vivir. Gracias por ser el hombre maravilloso que eres conmigo. Estoy seguro que la felicidad siempre nos acompañara.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Nunca fui una persona creyente de la suerte pero ahora puedo decir que tuve suerte de encontrarte en mi camino. Quiero cuidarte, protegerte y sobre todo amarte todos los días de mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “No existe nada ni nadie que pueda apagar la llama de amor que has encendido en mi. Estoy segura que el día que muera moriré en mi ley, amándote como te amo.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Quiero que sepas que tu eres mi cielo por qué a donde voy te llevo conmigo. Qué hermoso es el amor y más hermoso es ser correspondida. Tu eres todo mi mundo y estoy feliz de que así sea. Te adoro querido novio.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Creo que los meses y los años no me serian suficientes para expresarte el gran amor que siento por ti. Tu amor es lo único que necesito para seguir adelante y luchar por mis sueños.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Estoy segura que escogí al novio perfecto para compartir el resto de mi vida. No dudo que más adelante serás el esposo de mis sueños.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Todos los días le doy gracias al Señor por haber traído a mi castillo un príncipe maravilloso que eres tú.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Que cosas tiene la vida me vine a tropezar con la persona que sería el hombre de mis sueños. No sé si las casualidades existan pero esta fue la casualidad más bella que me ha sucedido en la vida, encontrarte a ti.”
Categoria: Mensajes de amor

Tenemos plena seguridad que estas lindas frases de amor para sorprender a tu novio gratis, serán de todo tu agrado. Compártela con la persona que amas y dale una razón más de felicidad. El amor es un sentimiento que debe ser alimentado todos los días. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento.

Descargar los mejores mensajes de amor para mandar por Whatsapp

Cuando el amor llega nuestras vidas puede poner nuestro mundo de cabeza pero es innegable que experimentamos una gran felicidad al lado de esa persona que tanto queremos.

No esperes más y envíale, a través de las redes sociales o mensajes de texto, cualquiera de las siguientes lindas frases al amor de tu vida y dile cuánto le quieres.

Descargar gratis lindos mensajes cortos para el celular mi novia :

– “Algunas veces no puedo dormirme tranquilamente porque me la paso pensando en ti y en lo hermosa que eres.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Es imposible que deje de amarte porque mi corazón ahora te pertenece.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Miro el reloj y cuento con ansias los minutos que me faltan para volver a verte, es increíble este hermoso sentimiento que has despertado en mi corazón.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Mis amigos me preguntan qué es lo que me pasa y les respondo que he conocido a una chica muy especial que está en mis pensamientos las 24 horas del día.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Desde que me enamoré de ti mi vida ya no es la misma porque ahora soy completamente feliz contigo.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Hasta ahora no entiendo cómo es posible que te piense cada instante que pasa.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Me encanta probar la dulzura de tus labios y cuando se juntan con los míos siento que estoy en las nubes.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Creo que me has embrujado por que no encuentro otra explicación para amarte de esa manera.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Estás en mi mente en todo momento y ya no me puedo concentrar porque sólo me la paso pensando en ti.”
Categoria: Mensajes de amor

– “De un momento a otro lograste ingresar a mi corazón, a mi vida y a mis pensamientos.”
Categoria: Mensajes de amor

– “No existe nada más lindo que pensar en ti y sentirme la persona más afortunada del universo por conocerte.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Sentía que todo en mi vida estaba bajo control, pero desde la primera vez en que te vi hiciste una completa revolución en mis sentimientos.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Tienes un magnetismo especial que me hace querer estar a tu lado en todo momento.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Puede ser que algún día dejes de amarme, pero lo que nunca va ocurrir es que algún día deje de pensar en ti.”
Categoria: Mensajes de amor

– “No tengo otra opción que rendirme ante ti y aceptar que me encantas.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Eres parte de mi pasado, estas en mi presente y también quiero que me acompañas en el futuro.”
Categoria: Mensajes de amor

– “No sé por qué pienso en ti todo el tiempo, lo único que sé es que te amo y nada más importa.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Si no estás junto a mí, estás en mis pensamientos es que siempre busco la manera de sentirte.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Tienes una magia que me envuelve y hace que me olvide de mis tristezas por eso me encanta estar a tu lado.”
Categoria: Mensajes de amor

– “El día entero me la paso pensando en ti y por la noche sueño tengo sueños maravillosos a tu lado.”
Categoria: Mensajes de amor

Cualquier momento del día es perfecto para expresarle tu amor a tu pareja, así que no olvides visitar nuestra página porque tenemos muchos más mensajes de amor que actualizamos constantemente.

mensajes de amor para descargar gratis,mensajes originales de amor para mi pareja

Màs àrticulos relacionados de amor :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes :
Imàgen de amor para : Imàgen original courtesy of “digitalart,brenny,bugtiger,Gubgib,Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net 

Image: Stuart Miles

Tags :mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook,mensajes hermosos de amor para mi novia,mensajes bonitos de amor para mi enamorada,mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia,mensajes románticos para enamorar,mensajes de amor bonitos para enviar,mensajes de amor para descargar gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.