Buscar Bonitos Mensajes De Buenas Tardes Para Tu Amor

nuevas palabras de buenas tardes para tu novio, descargar pensamientos de buenas tardes para mi amorEnviar lindas frases de buenas tardes para tu pareja

Estar pendiente del ser amado, quien nos roba un suspiro y el corazón es sin duda una manera de demostrar lo mucho que quieres a esa persona. Compartimos estas frases para que puedas robar una sonrisa a esa persona y sepa lo importante que es en tu vida.

Descargar gratis lindas palabras de buenas tardes para mi novio:

– “Amor mío, me nació mandarte unas líneas para desearte la mejor tarde llena de sonrisas y siempre acompañada de dios en cada paso que das. Te quiero de acá al infinito y tengo certeza que estás dando lo mejor de ti. Te veo más tarde y te espero con el mismo amor de siempre”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amor

– “Dirijo estas palabras al ser más especial del planeta para que tenga presente que le deseo esta tarde en especial los mejores augurios para que termine su día de la mejor manera. Me haces mucha falta pero me reconforta saber que te veré en unas cuantas horas, y reiremos de lo acontecido del día. Te mando un beso”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amor

 

 

– “Te agradezco en esta tarde por ser el ser más maravilloso que me ha tocado conocer en mi vida, por brindarme todo tu cariño y amor y hacerme sentir mejor persona cada día. Asómate a la ventana y mira cómo el sol se está poniendo y ponte a pensar que desde otro lado de la ciudad estoy contemplando lo mismo que tú. Te quiero”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amor

– “La felicidad llegó a mi vida, y la llenó de sonrisas y motivos para que este corazón siga latiendo. La motivación que tengo desde que llegaste, hace que saque la mejor versión de mí misma, y te agradezco infinitamente por esto. Esta tarde, sólo quiero que tengas presente que te pienso, te quiero y deseo que tengas mucha felicidad el resto del día. Te quiero”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amor

– “Tengo la total confianza que cuento con tu amor incondicional y que mi entrega diaria a construir esta relación es algo seguro y constante en mi vida. Ahora debes estar ocupado, pero no quería pasar la oportunidad de desearte una linda tarde. Te quiero y extraño mucho”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amor

 

 

 

– “Saber que te tengo a mi lado, es felicidad pura mi amor. Muchas veces, somos pocos los que contamos con el privilegio de tener tanta seguridad al lado de la persona que uno ama, y eso me sucede contigo y agradezco infinitamente por esto. Espero que tu tarde esté llena de luz y muchos buenos resultados en tu trabajo. Te quiero”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amor

– “Amor mío, este rápido mensaje lo hago con la finalidad de desearte una tarde maravillosa, acompañada de luz y mucho bien. En unas horas compartiremos cómo nos fue a cada uno en su día. Te estaré esperando con muchas ganas de verte y decirte lo mucho que te amo”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amor

 

 

Depende mucho de detalles durante el transcurso del día, o cuando esa persona especial menos lo espere, detalles que harán un suspiro y una dulce sonrisa que ilumine el resto del día. Mantén la llama del amor con estos mensajes.

Compartir nuevas frases de buenas tardes para tu novia

Puedes demostrar al ser amado, lo mucho que piensas en él y cómo contribuye positivamente en tu vida, compartiendo estas lindas frases que hemos preparado y estamos seguros le robarán una sonrisa, un suspiro y los mantendrá comunicados en todo momento.

Descargar gratis lindos mensajes de buenas tardes para mi enamorada:

– “Mi dulce corazón, quiero compartir contigo estas líneas para que tengas presente que te pienso en todo momento y sobre todo para mandarte la mejor energía positiva en tu tarde para que desarrolles todas tus tareas de la mejor manera posible. Nos estaremos viendo más tarde. Te quiero”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amor

– “Estas palabras han sido estrictamente diseñadas para desearte una linda tarde, y tengas presente la falta que me haces a pesar que sé que te veré en unas cuantas horas y podremos compartir lo acontecido en el día. Deseo que tu trabajo y todos tus pendientes se desarrollen de la mejor manera posible. Un fuerte abrazo, te quiero”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amor

– “Enamorado mío, ser amado y lleno de luz, agradezco todo el cariño que me brindas el cual no se compara a nada que haya pasado en mi vida. Te pido sólo una cosa, asómate a tu ventana y mira la puesta de sol, yo también la estoy viendo, y así como esta tarde nos une el sol, en la vida nos une el mismo corazón y el mismo sentimiento. Te amo”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amor

– “Adorarte se ha vuelto mi pasatiempo favorito, y soy feliz y dichosa desde que llegaste sin avisar a mi vida, trayendo mucha luz y color en cada paso que doy, llenando de matices mi sonrisa, siendo la motivación o la pieza que faltaba a cada día. Te agradezco infinitamente por todo esto y por mucho más que me das. Te quiero y extraño. Ten una linda tarde, nos vemos luego”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amor

 

 

– “La certeza de tener tu amor no es una opción hoy sino una realidad, realidad que se viste de matices de colores cuando estoy a tu lado y siento que todo tiene sentido en esta vida, y que puedo luchar contra todo. Ahora debes estar trabajando dando lo mejor de ti, así que dejo este mensaje para decirte que te quiero mucho y extraño”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amor

– “Contar contigo es un privilegio, amor mío. Son pocas veces las que tenemos la dicha de poder contar a total cabalidad con alguien, y sentirse pleno y feliz a su lado. Te agradezco por todo esto que estoy sintiendo y por todo el amor que me das. Deseo que tengas una linda tarde y que ésta sea muy provechosa para ti, llena de aprendizaje también. Te quiero”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amor

– “Corazón, este corto mensaje es para desearte una linda tarde llena de bendiciones y mucha productividad en todos tus quehaceres que emprendas. Sé que saldrás triunfante en todas tus tareas y podremos compartir risas y anécdotas del día de hoy en unas horas más, ya falta poco. Te adoro”.
Categoria: Frases de buenas tardes para tu amor

La historia de amor, dependerá de detalles y mensajes que hagan sentir especial e importante a la persona que amas. Esperamos que con las frases que hemos compartido hayas logrado tu propósito y conseguir esa sonrisa durante el día.

Image courtesy of “usamedeni”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de buenas tardes para tu amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.