Buscar Mensajes De Navidad Para Un Ser Querido

las mejores frases de Navidad para un ser querido, compartir mensajes de Navidad para tus seres queridosCompartir lindas frases de Navidad para tus seres queridos

Se acerca una de las fechas más importantes del año y es la Navidad, esa fecha en la que puedes aprovechar la oportunidad para decirle a todos tus seres queridos cuanto los quieres, puedes limar asperezas y perdonar.

Es una fecha muy significativa para muchas personas, una fecha para compartir muy lindos momentos con la familia y amigos.

Por ello, acá te mostramos unas lindas frases que puedes dedicar en este día tan especial. Anímate y compártelas con los tuyos.

 

 

Descargar gratis bonitas palabras de Navidad para tus familiares:

-“Como me gustaría ser Santa Claus para poder darte todos los regalos que pidas y poder hacer todos tus sueños realidad. Pero lamentablemente no puedo hacerlo, pero si puedo entregarte todo mi cariño y darte un gran abrazo que te haga feliz. Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un ser querido

-“Espero que en esta época de Navidad, dejes de lado el orgullo y te olvides de los conflictos que hayas tenido con algunas personas para que puedas reconciliarte con ellas y todos tengan una bonita Navidad llena de felicidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un ser querido

-“Ojalá que en esta fecha, tu corazón esté lleno de cosas buenas y dispuesto a ayudar a los demás y hacer que tengan una linda Navidad. Te deseo lo mejor y que todos tus sueños se hagan realidad junto a tus seres queridos, pasa un bonito día. Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un ser querido

 

 

 

-“Espero realmente que en esta fecha tan bonita, pases un lindo momento a lado de tu familia. Que sea un tiempo lleno de paz y amor para ustedes. Le mando mis mejores deseos, Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un ser querido

-“Eres una de las personas más importantes en mi vida, porque estuviste a mi lado incluso en los peores momentos. Me siento muy agradecido contigo por darme tu apoyo, y en esta fecha tan bonita espero que todos tus anhelos se hagan realidad y que pases una noche llena de paz junto a tus seres queridos. Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un ser querido

-“Deseo que en esta noche a cada persona le nazca de corazón, ser mejor y ayudar a los demás. Espero que todos pasen una bonita navidad y ayuden a las demás personas a que puedan pasar una bonita fecha también. Feliz Navidad a todos y que la paz y el amor abunde en sus vidas.”
Categoria: Frases de Navidad para un ser querido

-“Todos siempre recordaremos aquellos bellos momentos que vivimos junto a nuestra familia en esta fecha tan importante. Espero que este año no sea diferente y podamos pasar un bello momento juntos. Quiero que este día sea hermoso para ti junto a tu familia y sigan creando bellos momentos juntos. Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un ser querido

-“En esta fecha lo que menos importa son los obsequios, porque lo que debe predominar es la unión de la famlia y el amor que se tienen entre ustedes. Pasen una bella navidad llena de amor y paz, y espero que todos sus sueños se hagan realidad. Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un ser querido

-“Espero con ansias que sea media noche para poder abrazar a todas las personas cerca a mi y darles mis mejores deseos. Pero como tú estas lejos de mi, solo me queda decirte que espero que la pases muy bonito y te deseo lo mejor en todo. Feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un ser querido

 

 

Ahora que has leído todas las frases, puedes escoger las que quieras y dedicarlas a las personas que más quieres. Recuerda que esta fecha es muy importante y procura hacer que los demás pasen un bonito día. Deseamos que pases una bonita Navidad y esperamos que estas frases te sirvan.

Enviar bonitas frases de Navidad para mis seres queridos

Todos esperamos con ansias la Navidad para pasar un grato momento en familia y junto a los seres que amamos. Es una fecha muy importante y debes saludar por este día a las personas que quieras, por eso hoy te traemos unas bellas frases que puedes utilizar en esta fecha.

 

 

Bajar gratis lindas dedicatorias de Navidad para la familia:

-“En esta navidad quiero ser Santa Claus y entregarte todos esos regalos que con tantas ansias has estado pidiendo durante el año. Lastimosamente no puedo hacerlo, pues no soy Santa Claus. Pero si puedo hacerte feliz dándote mi cariño más sincero. !Feliz Navidad!
Categoria: Frases de Navidad para un ser querido

-“Espero que en esta fecha tan bonita como es la Navidad, puedas reconciliarte con las personas que hayas tenido algún conflicto, deja el orgullo de lado y da el primer paso para llevar la fiesta en paz y todos puedan tener una Navidad bonita y sin rencores.”
Categoria: Frases de Navidad para un ser querido

-“En nuestros corazones debe predominar la bondad y la alegría porque ya es Navidad y debemos ayudar a aquellas personas que más lo necesitan para que también puedan pasar una bonita fecha. De todo corazón deseo que te vaya bien en todo, Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un ser querido

-“En esta fecha tan importante del año, espero que pases una noche llena de amor y felicidad con tu familia, que recuperen todo el tiempo perdido durante el año y que arreglen cualquier problema que puedan tener. Te deseo lo mejor, Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un ser querido

-“No sabes cuan agradecido me siento contigo por todo el apoyo que me has brindado, me has ayudado mucho en los peores momentos de mi vida y has sabido como hacer que me sienta mejor. Te deseo lo mejor en esta fecha, que todos tus sueños se hagan realidad y pases una bonita velada con tu familia. Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un ser querido

-“Espero que en este día todos puedan pasar una bonita Navidad junto a sus seres queridos y que contribuyan a que las personas más necesitadas también pasen una bonita velada. Feliz Navidad a todos y que el amor abunde en sus corazones.”
Categoria: Frases de Navidad para un ser querido

-“En nuestra memoria siempre quedarán esos bellos momentos que vivimos con nuestros seres queridos en cada Navidad. Ojalá este año sigamos creando hermosas memorias para recordar. Feliz Navidad, te deseo lo mejor y espero que pases un bonito momento junto a tus seres queridos.”
Categoria: Frases de Navidad para un ser querido

-“No te enfoques en los obsequios que puedas recibir en esta fecha, mejor fíjate en el amor que puedes entregar y recibir de tus seres queridos. Esta fecha es muy importante y debe ser aprovechada para perdonar y amar a nuestros seres queridos. Espero que todos pasen una bonita velada, Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un ser querido

Después de haber leído estas frases tan bonitas, puedes escoger las que quieras para saludar a tus seres queridos. Nunca te olvides de decirle a las personas cuanto las quieres y de entregarles tus mejores deseos. Esperamos que tengas una bonita Navidad junto a tus seres queridos.

Image courtesy of “jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las mejores frases de Navidad para un ser querido, compartir mensajes de Navidad para tus seres queridos, bonitas frases de Navidad para mis seres queridos, lindas dedicatorias de Navidad para la familia, enviar nuevas palabras de Navidad para tus familiares, bajar textos de Navidad para mis familiares, enviar pensamientos de Navidad para un ser querido, lindos saludos de Navidad para familiares

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos de Navidad para un ser querido y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.