Buscar Mensajes De Navidad Gratis | Saludos De Navidad

descargar mensajes de Navidad, nuevas palabras de NavidadMensajes Navideñas de reconciliación con mi pareja

Navidad es el tiempo perfecto para estar contentos, dar gracias por lo que tenemos y reflexionar sobre la forma en la que vivimos.

Además, es una época que ablanda el corazón de las personas y les hace ver en perspectiva las cosas, de manera que puedan determinar qué es lo que realmente importa y qué puede no ser tan relevante. Esta perspectiva nos hace ver que, quizás, algún problema que tengamos puede no ser para tanto, por ejemplo, un conflicto con nuestra pareja.

Aprovechando que es tiempo de estar contentos, reconciliémonos con esa persona a quien tanto amamos; demos nuestro brazo a torcer, porque no gana el que no se disculpa o el que no intenta arreglar las cosas, sino el que se esfuerza y da todo de sí por estar bien con la persona con la que comparte sus días. Así que, sin dar más vueltas, revisa las frases Navideñas de reconciliación que te traemos para que arregles las cosas con tu amada.

 

 

Enviar gratis ternos mensajes de Navidad con imàgenes:

:: “Reconozco que cometí un error y que las discusiones que hemos tenido no nos han hecho nada bien. Quiero que sepas que quiero que todo cambie, que comencemos de nuevo y que me des una oportunidad para demostrarte cuánto te amo y todo lo que estoy más que dispuesto a hacer por ti. Es Navidad, nuestra época favorita del año, no dejemos que se eche a perder. Te quiero mucho, mi amor, no lo olvides por favor”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 :: “Ojalá que todo el amor de nuestro Señor me dé la posibilidad de hallar la frase perfecta que te haga ver que lo que digo es cierto, que mi arrepentimiento sale desde lo más profundo de mi corazón y que no quiero más que tu perdón. Tengo fe de que me darás una oportunidad en esta Navidad. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de Navidad

descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad:: “Creo que jamás he pasado una Navidad tan triste como esta. Me haces falta y me siento un bobo, porque mi estado actual no es más que el resultado de todos mis errores, de mis faltas, de mi ignorancia. He sido una persona irreflexiva, pero creo que no es demasiado tarde para nosotros, si tan solo me dejas explicarte mis motivos, creo que podríamos hallar una solución. Te amo más que a nada y te deseo una Navidad de paz y amor”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

 :: “Pienso que la valentía no se trata solo de enfrentarse a todo sin miedo, sino también de tener la capacidad de darnos cuenta cuando hemos cometido un error. Me equivoqué, erré, fallé y no lo supe ver oportunamente. No sé por qué lo hice, ni yo mismo me entiendo, pero sé que tú podrás hacerlo, porque tu corazón es noble y me conoces más que nadie. Escúchame y verás que todo puede ser distinto. Sólo tienes que confiar una vez más. Feliz Navidad, te lo deseo con el corazón”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “El arrepentimiento que siento es real y sincero, es algo que me hace sentir muy mal, porque si estamos como estamos, no es más que mi culpa, mi amor. A pesar de todo, ahora quiero concentrarme sólo en desearte la Navidad más linda de todas, porque eso es lo que mereces. Más adelante, si así lo deseas, podremos conversar para reconciliarnos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Es imposible tener una Navidad linda cuando estamos con esta distancia infernal que separa nuestros corazones y evita que nos amemos. Reconozco que parte de esta distancia es mi responsabilidad absoluta, porque no supe cuidarte como debería de haberlo hecho. Quiero que las cosas cambien, que mejoren, que estemos juntos nuevamente y todo eso lo deseo porque te amo. Que tengas una Navidad placentera junto a tu familia, te lo deseo de corazón”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Creo que ahora que no estás a mi lado recién me estoy dando cuenta de que nada será lo mismo, ni esta Navidad ni los días que le siguen. Aprendí a hacerlo todo contigo y ya no sé vivir sin ti ni quiero hacerlo. Por favor escúchame para poder explicarte lo sucedido y que entiendas mis razones. Te amo, que no se te olvide jamás”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Pasar Navidad lejos de ti no tiene sentido, porque es el momento de dar amor y cariño y tú no estás aquí. Por favor vuelve, reconciliémonos, te lo imploro”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Contamos con que estas frases te ayudarán en el proceso de reconciliación con tu amada. Esperamos que pases una buena fiesta Navideña y que todo salga bien. Vuelve pronto, estaremos actualizando constantemente nuestra web con mucho más contenido gratuito.

Originales frases de Navidad para compartir

En Navidad, el mundo que conocemos sufre una gran transformación y lo convierte en el lugar más lleno de luz, de ilusiones y de esperanza.

Líneas abajo encontrarás muchos mensajes que podrás usar en esta Navidad para enviar tus mejores deseos a tus familiares y a tus amigos.

Descargar gratis lindos mensajes de Navidad:

– “Muy pronto será Navidad y por eso quiero enviarles mis mejores saludos a todos mis amigos y familiares. Espero que al recordar el nacimiento del niño Jesús, la unión y el amor en su familia sean más grandes. Felices fiestas.”
Categoria: Frases de Navidad

 

 


– “Es hermoso ver cómo nuestra ciudad está llena de hermosas iluminaciones y la gente reunida en familia sale a disfrutar un momento de sano esparcimiento. En verdad la Navidad es mágica. Queridos amigos y familiares, les deseo muchas felicidades.”

Categoria: Frases de Navidad

 

 

– “A todos nos encanta celebrar la Navidad al lado de nuestros seres queridos pues no sólo porque tenemos gratos recuerdos de las Navidades anteriores sino porque tenemos esperanzas en que nuestro mundo puede ser mejor. Felices fiestas para todos.”
Categoria: Frases de Navidad

– “Querida familia, gracias por estar siempre conmigo brindándome lo mejor de su cariño y amor en todo momento. Deseo que podamos disfrutar de una feliz Navidad en paz, armonía y mucho amor.”
Categoria: Frases de Navidad

– “Deseo que esta noche, cuando estemos celebrando el nacimiento del niño Jesús, nos demos un momento para darle gracias a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado y entonces nos fundamos en un gran abrazo. Felices fiestas para todos.”
Categoria: Frases de Navidad


imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad– “Que esta Navidad sea la oportunidad perfecta para recibir a Jesús en nuestros corazones y compartir al lado de nuestros seres queridos momentos de mucha felicidad. Deseo que todos tengamos unas felices fiestas.”

Categoria: Frases de Navidad

– “Hoy es nochebuena y nuestra mayor preocupación no debe ser tener un abundante cena con los más costosos regalos sino brindarle lo mejor que tenemos en nuestro corazón a las personas que más amamos. Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

– “Recordemos que la principal razón de ser de la Navidad es celebrar el nacimiento del niño Jesús, por eso debemos recibirle en nuestros corazones y en nuestras vidas con un compromiso de cambio para ser cada vez mejores. Les deseo una feliz Navidad al lado de sus familias.”
Categoria: Frases de Navidad

– “Mis queridos amigos, gracias por todos los momentos que hemos compartido juntos. Deseo que durante esta Navidad puedan disfrutar al lado de sus seres queridos momentos felices que recordarán por siempre. Felices fiestas.”
Categoria: Frases de Navidad

– “Mi adorada familia, ustedes son la más grande bendición que me ha dado Dios y por eso en esta Navidad quiero desearles muchas felicidades. No olvidemos que lo más importante es compartir estas fiestas con los que más queremos.”
Categoria: Frases de Navidad

– “¡Feliz Navidad para todos! De todo corazón les envío mis mejores deseos a todos mis familiares y amigos en estas hermosas fiestas. Que sus más grandes sueños se puedan hacer realidad.”
Categoria: Frases de Navidad

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en NavidadComparte estas frases con las personas que más quieres y haz que pasen una Navidad llena de mucha felicidad. Te esperamos de nuevo.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para mi novio:
Imàgen original courtesy of “ponsuwan,1shots,Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “samarttiw” / FreeDigitalPhotos.net

Tags : tarjetas para enviar por whatsapp en Navidad,frases para enviar por whatsapp en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar por whatsapp en Navidad,originales frases para enviar por whatsapp en Navidad,mensajes para enviar por whatsapp en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.