Buscar Nuevos Mensajes De Cumpleaños

ejemplos de dedicatorias de cumpleaños, buscar frases de cumpleañosCompartir originales frases de cumpleaños

La vida es una sola, es bella, hermosa, una oportunidad que Dios nos ha dado a cada uno de nosotros para alguna mision que Él tiene preparado.

Con nuestros seres queridos tanto familia como amigos nos une lazos de amistad, de cariño, de aprecio, que son sentimientos que alimentan nuestro ego y existencia. Es hermoso cuando llega el cumpleaños de uno de nuestros familiares o amigos, lo que mas quisieramos es que aquellas personas se sientan cotentas, felices y sobretodo muy queridas por nosotros, las personas que mas los estiman.

Para estas ocasiones te brindamos a continuación diversas y hermosas frases de feliz cumpleaños de modo que puedas tener un detalle con ellos y asi darle un sentido a tu vida.

 

 

Las mejores dedicatorias de cumpleaños:

-“Felicidades en este dia. Te deseo lo mejor de la vida porque tu has hecho que con tus consejos y apoyo salga adelante. Muchas felicidades en este gran dia de cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Que gracia me causa que de amigos hemos pasado a ser cuñados. Te aprecio tanto como a un hermano. Que tengas un lindo cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Este saludo efusivo es para mi papito querido. Que tengas un hermoso cumpleaños, estoy agradecida de ser tan bueno y tan consejero conmigo. Muchas bendiciones padre mio”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

 

-“Mas que mi amigo eres como mi hermano. Sabes que te estimo muchisimo por ello he organizado esta fiesta para celebrar tu cumple al maximo. Feliz cumpleaños amigazo”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Feliz cumpleaños hermana. Perdoname por tantas divergencias entre nosotros, hoy quiero dejar todo ello atras y desearte muchas felicidades en este dia. Te quiero muchisimo”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Para ti mi querido tio deseo muchas felicidades en este bello dia. Gracias por tu ánimo y por tus buenas vibras que siempre me contagias cuando nos vemos. Muchas felicidades”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Mi primo querido. Hoy no te me escapas, pues nos vamos de amanecida celebrando hasta mas no poder. Eres mi primo del alma te aprecio mucho y quiero lo mejor para ti”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Gracias tia por tu compañia y tus tiempos de consejeria. Deseo que en este dia tengas a bien recibir muchos saludos llenos de bendiciones. Te quiero muchisimo. Feliz dia”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Amiga del alma este dia lo tenemos que pasar super divertido. Bailaremos hasta mas no poder compartiendo unos traguitos y buena música. Que pases un gran dia, te quiero muchisimo. Felicidades”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Muchas felicidades mamita querida. Este dia va ser muy especial porque estas cumpliendo un año mas de vida, con todos los honores que la reina del hogar requiere. Te amamos. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Este saludo de cumpleaños es para ti que eres mi amigo por los cuatro costados, amigo de barrio, amigo de colegio, mas que mi hermano. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

-“Tia querida nuestro mas sincero deseo de felicidad en este año. Eres lo maximo como tia y amiga. Bendiciones y muy feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Te ofrecemos estas frases como parte de tus detalles para las personas que más estimas y de esa manera puedas saludarlas en su día.

 

 

Bonitas frases de cumpleaños para compartir

Desde la antigüedad hasta la actualidad el saludar a una persona por su cumpleaños, es una de las reglas básicas de buena educación. El cumpleaños de una persona debe ser halagado, pues es el día en que una persona viene al mundo para una misión importante que solo Dios sabe. Es por ello que en este artículo vamos a brindar algunas frases hermosas de saludo por cumpleaños para que puedan ser enviadas a los que más estimas.

Bajar gratis lindos mensajes de cumpleaños:

-“Te aprecio muchísimo, siempre recuerdo tus consejos, las conversaciones que compartimos. Eres la persona que más estimo, tu amistad me llena el alma. Feliz cumpleaños, que vengan muchos más”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Eres mi hermano del alma, porque después de haber pasado de ser amigos y cuñados, nuestra relación va escalando en la vida. Me siento muy feliz de ser parte de mi vida. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Papito querido hoy quiero halagarte y agasajar este cumpleaños a tu lado con lo que más te guste, porque eres el mejor papá del mundo. Gracias por todo el tiempo y amor compartido. Felicidades”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Feliz cumpleaños mi querido y recordado amigo. Sin tu existencia no hubiera conocido la verdadera amistad, eres el amigo ideal e incondicional. Felicidades en este hermoso día, que te diviertas en esta velada que prepare para compartir tu día”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Hermana del alma, sé que no todo es color de rosa en nuestras vidas, a veces no congeniamos, pero quiero hoy decirte que a pesar de esos momentos, te quiero y estimo mucho, deseo que pases un día muy feliz al lado de la familia. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Me encanta que siempre estas sonriendo, dando buena cara a la vida, eso te hace una persona fenomenal, por ello te quiero y siempre prefiero compartir contigo mis aventuras. Muchas bendiciones en este día tío adorado”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Definitivamente eres mi hermano más que mi primo, porque nos hemos criado juntos, nos conocemos tanto que se cuáles son tus gustos y preferencias. Por ello este día sé que quieres pasarla genial. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Este grandioso día quiero hacerte la tía más querida y consentida por mí, así como tú me consientes y me apoyas en los momentos que más te necesito. Te quiero mucha tía, que te diviertas en este cumpleaños. Felicidades”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Amiga querida nos vamos a bailar toda la noche para celebrar este ansiado cumpleaños. Hoy no hay excusas para decir no, todos nos hemos juntado para darte la mejor de las celebraciones porque eres una persona maravillosa y apreciada por todos. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Un día como hoy nació una reina a quien hoy llamamos mama. Eres la única que merece toda nuestra atención, es por ello que hoy celebraremos tu cumpleaños con los mejores potajes adornados con mantel largo. Feliz cumpleaños mamita querida”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Amigo querido, eres tan buena persona que Dios nos quiere siempre en el mismo camino. Juntos vamos a ser felices con una relación de verdadera amistad. Muchas felicidades mi hermano y amigo”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Para mi eres la madre que no conocí, hoy quiero agradecerte por todo tía linda, estaré a tu lado siempre porque te quiero mucho y porque has creado en mí un alma de bondad. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Te ofrecemos estas frases bellas para un saludo de cumpleaños a esa persona que realmente estimas y no quieres dejar de saludar.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales frases de cumpleaños, bajar textos de cumpleaños, descargar gratis dedicatorias de cumpleaños, nuevos mensajes de cumpleaños, lindas palabras de cumpleaños, buscar pensamientos de cumpleaños, ejemplos de frases de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.