Buscar Originales Mensajes De Cumpleaños

buscar textos de cumpleaños, enviar nuevos mensajes de cumpleañosDescargar lindas frases de cumpleaños

Cuando recibimos la notificación de cumpleaños de alguno de nuestros seres queridos es posible que nos encontremos muy ocupados y que simplemente les enviemos un mensaje tan corto como “feliz cumpleaños”sin tomarnos el tiempo para expresarles algo más profundo.

Sabemos que no es sencillo encontrar las palabras indicadas para enviar un mensaje de felicitación que despierte grandes sentimientos en el corazón de la persona que lo reciba y es por eso que hemos creado esta sección.

Enseguida podrás encontrar un listado de bonitos mensajes de felicitación para que escojas y siempre tengas a mano, de esta manera podrás felicitar una manera muy especial a todos tus familiares y amigos.

 

 

Las mejores dedicatorias de cumpleaños:

– “Si estuviese dentro de mis posibilidades te regalaría el mundo entero porque te lo mereces, pero para ser un poco más realistas te voy a regalar todo mi cariño, toda mi atención y mis mejores sentimientos en el día de tu cumpleaños. ¡Felicidades!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Muy seguramente que te irán a sorprender con muchos lindos regalos y algunos te gustarán más que otros, pero poder disfrutar de la compañía de todos tus seres queridos es lo mejor que te puede suceder. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Como es tu cumpleaños le he pedido a Dios que te bendiga de una manera muy especial y que permita que esos grandes sueños que tienes se puedan ir convirtiendo en una realidad. Que te vaya muy bien de ahora en adelante y que también disfrutes de un feliz cumpleaños, mi querido amigo.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

 

– “Tú estás celebrando tu cumpleaños, pero yo he recibido el mejor regalo de todos que ha sido tu amistad y en este día te lo quiero agradecer. Amiga mía, que seas muy feliz y no sólo este día sino todos los días de tu vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Cada día te esfuerzas muchísimo por alcanzar todas tus metas y no te rindes ante nada, realmente eres digno de admirar. Gracias por darme tu ejemplo y por bendecirme con tu amistad. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Estamos en medio de un duro invierno, pero hoy estás de cumpleaños y podrás sentir el calor de todos tus amigos y familiares. Deseo que puedas gozar de mucha felicidad y que vivas hermosos momentos. ¡Te quiero mucho!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Eres una de las pocas personas que conozco que tiene una voluntad de hierro porque no te detienes ante nada ni ante nadie. Quiero que tu cumpleaños sea un momento para olvidarte de todas tus preocupaciones y concentrarte únicamente en celebrar y pasarla bien al lado de las personas que más quieres. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Amigo mío, estás a punto de iniciar un nuevo año de vida, un año que estará lleno de muchas expectativas y de grandes oportunidades que debes aprovechar porque te servirán para hacer realidad tus sueños. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños

No permitas que ningún cumpleaños pase por alto porque aquella persona están esperando recibir tus felicitaciones y tus mejores deseos, así que visita nuestra página con frecuencia y ten siempre a mano las últimas novedades en frases de felicitación.

 

 

Enviar bonitas frases de cumpleaños

Vivimos tan ocupados y todo pasa a una velocidad tan alta, que cuando recibimos una gran cantidad de notificaciones de cumpleaños las dejamos para más tarde o simplemente las ignoramos, pero podemos terminar lastimando a aquellas personas que están esperando recibir nuestras felicitaciones.

No es muy difícil tomarnos unos cuantos minutos para compartirles, a aquellas personas que están de cumpleaños, un mensaje muy especial y menos aún con las frases de esta sección que hemos preparado especialmente para ti.

 

 

Escoge alguno de los mensajes que encontrarás en el siguiente listado y compártelos con aquellos contactos que estén de cumpleaños, contará como un detalle muy especial.

Bajar gratis lindos mensajes de cumpleaños:

– “Vez no te gustan mucho las fiestas y no eres un fanático del baile, pero eso no es un impedimento para que todos nos reunamos y celebremos tu cumpleaños en medio de mucha alegría, después de todo te lo mereces por ser un grandioso amigo. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Si me ves caminando hacia ti con las manos vacías, no pienses que es porque no te estoy trayendo un obsequio, mejor piensa que es porque te voy a dar fuerte abrazo, así que prepárate. Disfruta del más feliz cumpleaños de toda tu vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Tal vez no te gusta llamar mucho la atención, pero estás de cumpleaños, así que no puedes evitar recibir las felicitaciones y el cariño de todos nosotros, las personas que más te queremos en el mundo entero. ¡Que disfrutes de un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Como eres una grandiosa persona, muy seguramente que vas a pasar un cumpleaños lleno de mucha felicidad, en compañía de tus amigos y tus familiares, así que prepárate para celebrarlo con mucha alegría.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Tú y yo cumplimos años el mismo día y por eso las personas que nos conocen se divierten mucho diciendo que somos hermanos gemelos. Te deseo muchas felicidades y que lo pases genial por partida doble.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Como quisiera que de la misma manera en la cual este mensaje te llega a ti de manera instantánea y sencilla, yo también pudiera llegar hasta donde te encuentras para desearte un feliz cumpleaños. Te extraño mucho y espero que este día sea inolvidable para ti.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Recuerda que estás de cumpleaños y que tienes que pedir un deseo muy especial antes de apagar las velas de tu pastel. Quiero que este día sea inolvidable para ti, que tengas muchas alegrías y que no dejes de ver la vida con mucho más optimismo.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Tú siempre te has caracterizado por ser una mujer muy fuerte, que sabe sobreponerse a las dificultades y es por ese motivo que cuando me imagino tu futuro, te veo triunfando y teniendo mucho éxito. Que la felicidad te acompañe por siempre y que este sea un feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños

Aquellas personas que reciban tus felicitaciones por medio de estos mensajes, se llevarán una grata sorpresa y tendrán una mejor impresión de ti, así que hazlo una costumbre y visita nuestra página cada vez que quieras. ¡Te esperamos con muchas novedades.

Image courtesy of “marcolm”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar frases de cumpleaños, bonitos mensajes de cumpleaños, descargar gratis frases de cumpleaños, lindas dedicatorias de cumpleaños, enviar nuevos textos de cumpleaños, las mejores palabras de cumpleaños, originales pensamientos de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.