Ideas para buscar pareja en redes sociales

Tips para buscar pareja en Facebook, ideas para buscar pareja en FacebookLa mejor forma de buscar novia en facebook

Facebook es la mejor red social para conocer personas, hacer amigos y porque no, buscar pareja. Muchos chicos buscan novia o hacen que su amistad con una chica se transforme en algo más a través del facebook. ¿Quieres saber como buscar novia en facebook?

En esta sección veras las maneras más comunes en que un chico busca novia en facebook. Elije una opción o inténtalo de todas las maneras que desees si una chica te gusta mucho y quieres pedirle que sea tu novia.

 

 

A continuación algunas ideas para buscar pareja en facebook:

Grupos
Si quieres conocer chicas y conseguir novia en facebook puedes unirte a grupos abiertos, comunidades y páginas creadas para esto. En el buscador de facebook coloca palabras claves como “buscar novia”, “buscar pareja”, “relaciones”, “chicas soleteras”, etc. En estos grupos encontraras chicas que están dispuestas a conocer personas para iniciar una relación sentimental. Podrás ver sus fotos, chatear con ellas, intercambiar números telefónicos para que se conozcan mejor y las invites a salir.

Tus contactos
Si te gusta una de tus amigas y quieres que sea tu novia lo que tienes que hacer es buscarla en facebook. Entra a su perfil y entérate que le gusta hacer, cuál es su música preferida, si le gustan las películas, etc. Dale me gusta a sus fotos y has cometarios halagándola pues eso les encanta. Cuando esté conectada inicia la conversación, pregúntale como esta, cuéntale algo divertido, comparte un video de alguna canción que le guste y lo más importante, dile que disfrutas hablar con ella, de esa manera la estarás enamorando sin que ella se dé cuenta y será más fácil que acepte salir contigo si se lo propones.

 

 

 

 

 

Mismos intereses
Si estas buscando una novia que comparta interés en común contigo, únete a varios grupos de lo que te gusta. Por ejemplo, si te gusta el rock y quieres una novia que le guste el rock, únete a una página o una comunidad sobre este género musical. De esa manera tendrás muchas opciones para elegir una chica que te gusta y que además le interesa lo mismo que a ti. Si le envías una solicitud de amistad a una chica que tiene los mismos gustos que tú, es seguro que te aceptara y así podrás conocerla mejor.

Tu perfil
Si quieres buscar novia en facebook definitivamente tienes que ser muy detallista con lo que publiques en tu perfil. Para comenzar debes elegir muy bien las fotos que colocaras para identificarte como contacto y en la portada de tu perfil. Elige una imagen de tu rostro en la que estés sonriendo con naturalidad y en la foto de portada coloca una imagen atractiva. Por ejemplo, la foto de tu macota, una foto de un momento feliz con tus amigos, una foto en la playa, etc. Si estas buscando novia no coloques fotos en las que sales con tu ex novia y si las tienes pues mejor elimínalas.

Estos son algunos tips para saber como buscar novia en facebook, esperamos que funcionen y puedas conseguir novia en esta gran red social.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Tips para buscar pareja en Facebook, ideas para buscar pareja en Facebook, consejos para buscar pareja en Facebook, formas de buscar pareja en Facebook, opciones para buscar pareja en Facebook

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.