Buscar saludos bonitos por el dia de la mujer

tarjetas y mensajes por el dia de la mujer,descargar tarjetas y mensajes por el dia de la mujerMensajes por el día de la mujer para mis compañeras de trabajo

Se acerca el día de la mujer y de seguro estás buscando frases especiales con las que puedas felicitar a tus compañeras de trabajo.

Para felicitar a tus compañeras de trabajo por el día de la mujer solo debes de hablar desde el corazón y desde tu condición de mujer (si lo eres) o desde tus experiencias con mujeres como tu madre o hermanas (si eres hombre).

Un saludo dicho desde el corazón es mucho mejor que cualquier frase hecha. De todas maneras, si no eres buena o bueno con las palabras aquí te dejamos varios saludos por el día de la mujer con los que ninguna mujer en tu centro de trabajo quedará sin saludo.

 

 

Descargar gratis mensajes por el día de la mujer para tus compañeras del trabajo:

::“Día a día comparto con ustedes las labores, sus sueños y sus metas y veo el empeño que ponen en cada labor que realizan. Veo sus ojos brillar cuando hablan de su familia y puedo ver que sus corazones están llenos de amor. Feliz día de la mujer a ustedes, amigas mías me siento dichosa ser parte de sus día a día”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Feliz día de la mujer a ustedes, compañeras y amigas, con las que comparto la mayor parte de mi día y a las que he llegado a apreciar en mi vida. Soy testigo de su fortaleza, de su valor en los momentos más difíciles y por eso las admiro porque sé que jamás se dejarán vencer. Se merecen este homenaje y muchos más”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

tarjetas por el dia de la mujer para facebook,saludos por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp ::“Llevamos sobre nuestros hombros cargas más grandes que nosotras mismas pero seguimos adelante por el bien de nuestras familias. Y al final del día, agotadas por la jornada tenemos aún tiempo para encargarnos de los nuestros. Por eso y por mucho más, les deseo un gran día de la mujer, nunca olviden su importancia y su valor”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

 

 

 

::“Feliz día de la mujer a todas esas mujeres trabajadoras que día a día se esfuerzan por llevar el pan a la mesa, la comida a la boca de sus hijos. Son mujeres ejemplares, son mujeres que admiro y sé que su esfuerzo será muy pronto reconocido”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Las conozco en una sola etapa de sus vidas, como aguerridas ejecutivas, trabajadoras y profesionales pero sé que también son excelentes madres, esposas y amigas, sé que hoy es solo uno de los días en los que merecen ser homenajeadas. ¡Feliz día de la mujer, compañeras!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Ustedes son fuente de vida, fuente de amor, ustedes son los milagros reunidos de Dios. Feliz día de la mujer, estoy orgulloso de tenerlas como compañeras de trabajo, de ser testigo de su empeño y del esfuerzo que dan por sus seres amados”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Hoy solo es un pretexto para recordar su grandeza, para recordar que son un soplo de estrella en esta tierra. Feliz día de la mujer a ustedes, amigas y compañeras, fuente inagotable de buenos consejos y de belleza. Me siento afortunado de haberlas conocido y de compartir con ustedes día a día las labores en la oficina”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“No importa cuántos ramos de flores nos regalen el día de hoy, ninguno se podrá comparar con nosotras. Somos más bellas y jamás nos marchitaremos, porque aunque nuestra piel se llene de arrugas nuestros espíritus seguirán siendo fuertes y valientes. Feliz día de la mujer, compañeras”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

mensajes por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas por el dia de la mujer por whatsappEl día de la mujer se celebra una vez al año pero debemos homenajearlas cada uno de los días del año porque el amor que nos entregan no conoce el descanso. Saluda a tus compañeras de trabajo con estas frases y haz que este día sea aún más especial para ellas.

Bellas palabras motivadoras a las mujeres en su dìa

¿Te ha ocurrido que por las mañanas no deseas realizar tus actividades y preferirías quedarte en casa? Te cuento que todo el mundo ha sufrido algo parecido, no eres la primera en afrontar un problema de esa naturaleza. Mujer, en esas circunstancias es cuando te debes poner firme y redoblar tus fuerzas. Aprovechando el día en homenaje a las damas, presentamos unas bellas frases para arengarlas a lograr sus sueños.

 

 

Buscar lindos elogios para la mujer en su dìa gratis:

:: “Nunca caigas en el desánimo, ni bajes los brazos. La mujer no permite que sus esperanzas se borren ya que confía en sus aptitudes y se afronta a todo problema y sale con la frente en alto. Demuestra que tu espíritu combativo es más que las vicisitudes que presente la sociedad”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

 

 

:: “Tú eres la encargada de escribir tu propia historia, no dejes que nadie te ponga límites. Ánimos, mujer”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

tarjetas y mensajes por el dia de la mujer,descargar tarjetas y mensajes por el dia de la mujer:: “Los problemas que presenta la sociedad pueden resultar sumamente complicados; pero tan solo son baches que Dios nos pone a modo de prueba. Mujer, no te resignes antes de haber intentado. Sé firme en tu búsqueda del éxito”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Eres una mujer lo cual no significa que mereces menos derechos que los demás. Como todo ser humano, debes ser respetado. No dejes que otra persona irrumpa en tu camino y te indique por donde caminar, trázate tu propio sendero y luchas por tus metas”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “No permitas que los demás te observen con pena, párate e inténtalo una vez más. No existe peor cosa en la vida que resignarse. Todo problema tiene solución, tan solo se necesita buscarla”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Las mujeres suelen tener más herramientas que el hombre para resurgir de las cenizas y luego compartir esos secretos con los demás. Es solidaria y fiel consejera. Ella siempre estará dispuesta a dar una mano para ayudar al prójimo”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Una mujer es igual de competente como el varón para trabajar, atender su casa y amar. No te sientas discriminada o inferior a los otros, todos estamos capacitados para ser felices”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Cuando tengas un inconveniente que te tumbó al suelo, levántate, no es final. Todos en algún momento hemos sufrido un golpe en la vida; pero Dios es tan generoso que nos concede una nueva oportunidad para volver a iniciar. Nunca te des por vencida”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Es probable que todos crean que conseguiste logros en tu vida por tus rasgos físicos o por tener un cuerpo esbelto. Sin embargo, no debes prestar atención a esos comentarios tan venenosos. Basta con que en lo más profundo de ti sepas que cada escalón que subiste costó sudor y mucho trabajo. No pierdas las ganas de triunfar”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Recuerda que cada acción buena tendrá un premio, así que debes luchar por conseguir tu ideal. Serán varias barreras las que tendrás que saltar para continuar en ese sendero rumbo al éxito. Todo será posible que gozas de la fe de Dios y confías en tus aptitudes”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Que seas mujer no significa que eres diferente ni mucho menos inferior a otros. Como todo ser humano, cuentas con deberes y derechos. Siempre ten presente que se gana el respeto con una actitud correcta y tienes total libertad para hacer de tu vida lo que deseas, nadie debe interponerse”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Es posible que tu rutina inicie con dificultades y quizá ninguna persona se tome el tiempo de saludarte; sin embargo, si te levantas con una bella sonrisa en tu rostro, toda persona que se te cruce te halagará. ¡Vamos, tú debes dar la iniciativa al cambio, tú puedes!”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

tarjetas con imàgenes por el dia de la mujer gratis,palabras bonitas para felicitar a mis amigas por el dia de la mujerLo que buscamos al publicar esta lista de frases es que motives y alientes a todas las mujeres en la fecha de su celebración. Recuérdales el papel tan importante que asumen en la sociedad. Quizá resulte pequeño este homenaje, pero está hecho con todo corazón y buenos sentimientos. Además, nunca estará de más brindarles un detalle.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes por el día de la mujer para amigas de trabajo

Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “by marin“/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el día de la mujer trabajo para compañeras de trabajo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
tarjetas con imàgenes por el dia de la mujer gratis,palabras bonitas para felicitar a mis amigas por el dia de la mujer,postales por el dia de la mujer para mis amigas,salutaciones con imàgenes por el dia de la mujer,tarjetas con poemas para el dia de la mujer,descargar mensajes bonitos por el dia de la mujer con imàgenes,mensajes con imàgenes bonitas por el dia de la mujer

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.