Datos sobre como buscar trabajo en Canadá

datos de como buscar trabajo en Canadá, tips de como buscar trabajo en Canadá, consejos de como buscar trabajo en Canadá, tips gratis de como buscar trabajo en Canadá, consejos gratis de como buscar trabajo en Canadá, datos gratis de como buscar trabajo en Canadá, sugerencias de como buscar trabajo en Canadá, buscar trabajo en CanadáBúsqueda de trabajo en Canadá

Canadá es un país que ofrece grandes oportunidades laborales para ciudadanos e inmigrantes.

Existen diversas maneras de encontrar trabajo en este país.

 

 

Están las empresas que tienen convenios con el gobierno para emplear a ciudadanos canadienses y también los programas establecidos por el departamento de inmigración de Canadá para contratar profesionales de otros países en áreas donde existe demanda por su labor.

En esta sección encontraras información relacionada a la búsqueda de trabajo en Canadá.

Búsqueda de trabajo para ciudadanos canadienses

 

 

 

Los ciudadanos canadienses que estén buscando trabajo de medio tiempo a tiempo completo sean en el sector público o privado pueden recibir ayuda del área de Servicio de Canadá.

Aquí los ciudadanos canadienses podrán encontrar listas de empleos, crear su hoja de vida, escoger una carrera y evaluar las habilidades laborales que poseen.

Banco de trabajo

En el banco de trabajo los ciudadanos canadienses pueden publicar libremente su perfil laboral y recibir notificaciones de trabajos para los que podrían estar calificados.

Para esto los ciudadanos solo deben ingresar a la web http://www.workingincanada.gc.ca/home-eng.do?lang=eng

Trabajo para estudiantes y jóvenes

El gobierno de Canadá ha creado una web para estudiantes y jóvenes canadienses que recién inician su formación profesional.

Esta web proporciona información sobre empleos para estudiantes y personas sin experiencia además de información sobre carreras profesionales, servicios de salud, entre otros.

 

 

La web es http://www.youth.gc.ca/eng/home.shtml

Búsqueda de trabajo para inmigrantes

 

 

Debido a la falta de profesionales y técnicos para el desarrollo de algunas industrias en Canadá, el gobierno de este país otorga cada año miles de permisos de trabajo temporal a inmigrantes de todas partes del mundo.

Para obtener un permiso de trabajo para Canadá, se deben cumplir con una serie de requisitos indispensables:

1.Visa otorgada por el departamento de inmigración de Canadá.

2.Experiencia laboral no menor a tres años con documentación que la sustente.

3.Título profesional o certificado de haber completado estudios superiores.

4.Dominio del idioma ingles o francés, dependiendo de la ciudad en la que el inmigrante residirá temporalmente.

5.Aprobar satisfactoriamente pruebas médicas y evaluaciones psicológicas.

6.Tener conocimientos en informática acorde al trabajo que desempeña.

7.No tener asunto legales pendientes en su país de origen.

Debemos especificar que los trámites para obtener la visa se realizan en la embajada de Canadá del país al que pertenece el inmigrante.

Para saber los documentos requeridos para iniciar este proceso y la ubicación de las embajadas, ingresa a la página http://www.cic.gc.ca/english/information/offices/vac.asp

Búsqueda de trabajo por internet

Si te encuentras fuera de Canadá y estas analizando tus opciones laborales para viajar a este país, una buena alternativa es ingresar a bolsas de trabajo online y ver cual es la demanda para el empleo que desempeñas.

En estas bolsas de trabajo conocerás detalles precisos como la ciudad en donde se ubica la empresa contratante, el puesto que requieren cubrir, los horarios de trabajo, la forma de pago y otros detalles.

Algunas de estas webs son:

http://www.monster.ca/

http://www.workopolis.com/EN/Common/HomePage.aspx

http://www.indeed.ca/

http://www.wowjobs.ca/

Image courtesy of “Vlado”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos de como buscar trabajo en Canadá, tips de como buscar trabajo en Canadá, consejos de como buscar trabajo en Canadá, tips gratis de como buscar trabajo en Canadá, consejos gratis de como buscar trabajo en Canadá, datos gratis de como buscar trabajo en Canadá

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.