Bellas frases de amor para muro de facebook con imágenes

frases de amor para muro de facebook, mensajes de amor para muro de facebook, dedicatorias de amor para muro de facebook, pensamientos de amor para muro de facebook, textos de amor para muro de facebook, palabras de amor para muro de facebookEnviars lindos mensajes de amor para muro de facebook

Facebook es una red social en donde podemos compartir lo que sentimos y pensamos con nuestros amigos. Al iniciar sesión en facebook y deslizarte en la sección de noticias, es seguro que veras frases e imágenes relacionadas al amor.

Si quieres que tus pensamientos de amor sean vistos por tus amigos y los amigos de tus amigos, crea una cadena y envíala a todos los que puedas. En esta sección veras las mejores cadenas de amor para muro de facebook.

 

 

Descargar gratis hermosos textos de amor para compartir en facebook:

:: “Nunca pienses que el amor no es para ti porque cuando menos lo esperes llegara a tu vida. Publica este mensaje en el muro de 30 amigos y pronto conocerás a la persona indicada”
Categoria: Mensajes de amor para facebook

:: “El amor puede sacarte de un mundo de sombras y hacerte sentir la persona más feliz sobre la tierra, comparte esta cadena con más de 40 amigos para que tú y ellos tengan buena suerte en el amor”
Categoria: Mensajes de amor para facebook

mensajes de amor54,Hermosos textos de amor para compartir en facebook

 

 

 

:: “Para el amor no hay edad, color de piel, tamaño o clase social, para el amor no existen barreras, ni limites, para el amor no existe nada imposible. Si piensas lo mismo publica esta cadena en los muros de 20 amigos y serás feliz por siempre con tu pareja”
Categoria: Mensajes de amor para facebook

:: “La persona que amas es feliz a tu lado y no te aleja de quienes más quieres, el amor no se demuestra con palabras, el amor verdadero se demuestra con acciones. Comparte este mensaje con todos los amigos que puedas y serás inmensamente feliz en el amor”
Categoria: Mensajes de amor para facebook

mensajes de amor55,Bonitas dedicatorias de amor para pegar en tu  muro de facebook

 

 

:: “La realidad siempre supera a la ficción cuando se trata de amor, si tu corazón late por una persona especial, ve y díselo sin miedo o luego te arrepentirás. Envía esta cadena a 10 amigos solteros para que se atrevan a declarar sus sentimientos”
Categoria: Mensajes de amor para facebook

:: “En el juego del amor hay que saber ganar y perder pero nunca hay que rendirse, vive cada día intensamente y nunca dejes de sonreír pues siempre habrá alguien que se enamore de tu sonrisa. Publica este mensaje en el muro de tus amigos solteros para que encuentren pronto al gran amor de sus vidas”
Categoria: Mensajes de amor para facebook

mensajes de amor56,Lindas frases de amor para compartir con tus amigos en facebook

:: “Cada persona es un mundo diferente que en su interior guardan un universo maravilloso, lo físico atrae pero son los sentimientos los que enamoran. Comparte este mensaje con 10 amigos hombres y 10 amigas mujeres que quieran conocer a su alma gemela”
Categoria: Mensajes de amor para facebook

:: “Decir que los amores se olvidan es una mentira porque siempre dejan una huella en nuestro corazón, no te atormentes tratando de olvidar, tan solo quédate con los buenos recuerdos. Envía este mensaje a todos tus amigos que está atravesando el término de una relación”
Categoria: Mensajes de amor para facebook

 

 

:: “Quien confunde la pasión con el amor está condenado a sufrir por algo que no tiene valor. Publica este mensaje en tu muro y conocerás alguien a quien realmente vale la pena amar”
Categoria: Mensajes de amor para facebook

Estamos seguros que muchos de tus amigos compartirán y le darán me gusta a estas originales cadenas de amor.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases de amor para muro de facebook 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de amor para muro de facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.