Modelos de tiernas cartas para un amigo sobre el nacimiento de su hijo

aprender a redactar una carta para un amigo sobre el nacimiento de su hijo, buen ejemplo de una carta para un amigo sobre el nacimiento de su hijo, bello ejemplo de una carta para un amigo sobre el nacimiento de su hijo, como redactar una carta para un amigo sobre el nacimiento de su hijo, consejos gratis para redactar una carta para un amigo sobre el nacimiento de su hijo, consejos para redactar una carta para un amigo sobre el nacimiento de su hijo, ejemplo gratis de una carta para un amigo sobre el nacimiento de su hijo, redaccion de carta para un amigo sobre el nacimiento de su hijo, tips gratis para redactar una carta para un amigo sobre el nacimiento de su hijo, tips para redactar una carta para un amigo sobre el nacimiento de su hijoEjemplos de cartas a un amigo por el nacimiento de su hijo

El nacimiento de un hijo es uno de los sucesos más importantes en la vida de las personas.

Ser padre es una gran responsabilidad y un hombre lo sabe desde el primer instante que tiene a su hijo en brazos. ¿Alguno de tus amigos acaba de convertirse en padre?

 

 

Felicítalo de una manera muy original a través de una carta. En esta sección te mostraremos un par de ejemplos de carta un amigo en el nacimiento de su hijo. Envía esta carta por facebook o twitter y deséale a tu amigo toda la felicidad del mundo al lado de su hijo.

Ejemplos de cartas para tu amigo por el nacimiento de su bebe:

Modelo N°1:

 

 

 

De: Pedro
Para: Mario

Hola Mario, te escribo esta carta porque eres uno de mis mejores amigos y deseo felicitarte por el nacimiento de tu hijo.

Tener un hijo es una experiencia maravillosa que disfrutaras por el resto de tu vida. A partir de ahora tendrás que dar lo mejor de ti para que a tu hijo no le falte nada y hacerlo te dará una gran satisfacción en el alma.

 

 

Tu hijo no solo necesitará de cosas materiales, también será muy importante que cada día le demuestres amor, que le enseñes a diferenciar el bien del mal y que lo apoyes para que logre todas sus metas.

Eres un gran hombre y a tu lado tienes una buena esposa, estoy seguro que ambos serán unos excelentes padres y su hijo crecerá en un ambiente de paz y alegría.

Muchas felicidades querido amigo, tu hijo es fruto del amor y te dará inmensas satisfacciones, el será tu razón de existir y lo amaras con todo tu corazón. Me despido deseando que dios bendiga a tu familia y que les de muchos años de vida.

Modelo N°2

De: Thalía
Para: Carlos

 

 

Querido Carlos, acabo de enterarme del nacimiento de tu hijo y de todo corazón deseo expresarte mis más sinceras felicitaciones por este maravilloso acontecimiento en tu vida.

Ser padre es un gran desafío y aunque sientas algunos temores en este instante sé que lo harás muy bien porque eres una persona bondadosa.

El futuro de tu hijo dependerá en gran parte de lo que le enseñes, ser padre no es algo que aprendes en una escuela, es algo que aprenderás día a día, tal vez te equivoques en varias ocasiones pero si amas a tu hijo él te entenderá y juntos podrán ser felices.

Ama a tu hijo con todo el alma pues él es parte de ti, considéralo el ser más importante en tu vida porque tu felicidad es la de él. Demuéstrale tu cariño con palabras y con acciones, ayúdalo cuando más lo necesite y siempre trata de ser un buen ejemplo para él.

Un hijo es un regalo de dios y debes sentirte contento por eso. La felicidad que sientes en este día es solo el principio pues cada día serás más grande. Me despido deseando que tu esposa, tu hijo y tu sean una familia muy feliz.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para un amigo sobre el nacimiento de su hijo, buen ejemplo de una carta para un amigo sobre el nacimiento de su hijo, bello ejemplo de una carta para un amigo sobre el nacimiento de su hijo, como redactar una carta para un amigo sobre el nacimiento de su hijo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.