Carta a un amigo que está sin empleo

modelo de carta a un amigo que está sin empleo, formato de carta a un amigo que está sin empleo, ejemplo de carta a un amigo que está sin empleo, plantilla de carta a un amigo que está sin empleo, elaborar carta a un amigo que está sin empleo, redactar carta a un amigo que está sin empleo, enviar carta a un amigo que está sin empleoRedactar carta a un amigo que está sin empleo

El poder que tienen nuestras palabras, tiene un efecto impresionante como para levantar el ánimo a un amigo que ha perdido su trabajo y lleva algún tiempo sin uno nuevo, puedes acompañarle, aconsejarle, pero también puedes optar por enviar una carta a un amigo con el objetivo de darle nuevos ánimos y esperanzas, esta que te ponemos a continuación es un ejemplo.

Ejemplo gratis de carta a un amigo desempleado:

 

 

Querido amigo,
Seguramente te preguntarás el porqué de estas cortas líneas y tienes toda la razón en intrigarte puesto que han sido pocas las ocasiones en que has recibido unas palabras de mi parte de esta manera.

Solamente quería decirte que en estos momentos en los que atraviesas por esta difícil situación, puedes contar conmigo. Si necesitas una mano amiga, sabes que estoy ahí para apoyarte. Si requieres acompañamiento o asesoría para presentarte a una oferta de trabajo, cuenta conmigo. En fin, sea lo que sea que creas que puedo hacer por ti, no dudes ni por un momento en pedírmelo.

Por otro lado quiero contarte que estoy también haciendo mi parte para difundir la noticia de que necesitamos un empleo para ti y que de esa manera podemos contribuir a solucionar las dificultades que ahora enfrentan tú y tu familia.

 

 

 

 

 

Sabemos que la situación del país no es fácil, sin embargo no podemos dejar que la desesperanza llegue a invadir nuestros corazones. Siempre se puede hacer algo. Entonces qué te parece si mientras llega ese tan anhelado empleo, buscamos juntos las opciones que la vida nos ofrece en el momento para conseguir algunos recursos que puedan ser un alivio para las necesidades que tienes en tu hogar en estos momentos. Yo bien sé que eres una persona bastante recursiva y estoy segura de que si nos ponemos en la tarea de averiguar cuál puede ser la manera más adecuada de explotar todos los talentos que Dios te ha proporcionado y a la vez conseguir que se conviertan en ingresos monetarios para tu bolsillo, mucho mejor.

Sé que por ejemplo están dentro de tus gustos y capacidades el realizar diversas recetas de repostería que cuando las hemos probado en reuniones familiares y de amigos siempre han contado con un gran éxito. Entonces podría ser la oportunidad para iniciar tu propio negocio de repostería ofreciendo estos productos, primero en el círculo de los familiares y amigos y después lanzarse a ir más allá y ofrecer en negocios de comidas como propuesta de postres.

Escribir para ti siempre ha sido una cualidad importante. Entonces podemos tratar de explotar esa capacidad para redactar contenidos educativos, recreativos y quien sabe a lo mejor hasta te descubres la vena de la literatura y puedes sacarle provecho. Seguramente esperabas que en esta carta te hiciera miles de comentarios sobre tu precaria situación en estos momentos, pero eso no lo haría un verdadero amigo. Los amigos están para apoyarse y nuevamente puedes contar conmigo siempre y en todo momento, todo va a mejorar.

Con una carta destinada exclusivamente a resaltar esas cualidades y a darle muchos ánimos y energías positivas a tu amigo, permitirá que él tenga una nueva visión frente a la forma que vive su presente y cómo tomar sabias decisiones.

Imagenes cortesia de “pat138241″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta a un amigo que está sin empleo, formato de carta a un amigo que está sin empleo, ejemplo de carta a un amigo que está sin empleo, plantilla de carta a un amigo que está sin empleo, elaborar carta a un amigo que está sin empleo, redactar carta a un amigo que está sin empleo, enviar carta a un amigo que está sin empleo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.