Ejemplos de cartas de agradecimiento por participar en un evento

aprender a redactar una carta de agradecimiento por participar en un evento, buen ejemplo de una carta de agradecimiento por participar en un evento, bello ejemplo de una carta de agradecimiento por participar en un evento, como redactar una carta de agradecimiento por participar en un evento, consejos gratis para redactar una carta de agradecimiento por participar en un evento, consejos para redactar una carta de agradecimiento por participar en un evento, ejemplo gratis de una carta de agradecimiento por participar en un evento, redaccion de carta de agradecimiento por participar en un evento, tips gratis para redactar una carta de agradecimiento por participar en un evento, tips para redactar una carta de agradecimiento por participar en un eventoModelo de carta agradecimiento por participar en un evento

Organizar un evento es una tarea que requiere de planeación, orden, estrategia y publicidad. El éxito de un evento se mide básicamente por la asistencia de público y la repuesta de ellos hacia las actividades realizadas.

Si las personas que invitaste para participar en un evento tuvieron la gentileza de asistir, sería recomendable que les expreses tu agradecimiento de manera formal a través de un documento escrito.

 

 

A continuación veras dos modelos de carta de agradecimiento por participar en un evento. Los asistentes al evento apreciaran que agradezcas su participación.

Ejemplo de carta de agradecimiento por participación en un evento:

Modelo N°1

 

 

 

México DF 30 de Junio de 2013

Corporación Dalteza
Av. Mantares n° 377
Telf. 737828291

Andrés Iriarte Figueres
Lic. en Psicología
Av. Bordeados n° 828
Telf. 627288219

Estimado Sr. Iriarte:

Por medio de la presente Corporación Dalteza tiene el agrado de saludarlo.

En esta oportunidad nos comunicamos con usted para agradecerle su participación en la conferencia “Las relaciones sociales dentro del entorno laboral” realizada el día 28 del presente mes.

 

 

Su participación como uno de los principales ponentes de la conferencia sirvió para que nuestros trabajadores conozcan la importancia de entablar relaciones sociales con las personas con las que laboran a diario. Debemos precisar que la conferencia fue positiva en muchos aspectos. Nuestros trabajadores pudieron resolver sus dudas respecto al tema principal, conocieron las principales ventajas de trabajar en equipo y tuvieron la oportunidad de relacionarse con trabajadores de otras áreas.

Deseamos reiterarle una vez más nuestro más sincero agradecimiento por su participación en la conferencia y esperamos contar con su presencia en futuros eventos que organice Corporación Dalteza. Nos despedimos de usted deseándole muchos éxitos a nivel personal y profesional.

 

 

Atentamente

Corporación Dalteza

Modelo N°2

Caracas 12 de Mayo de 2013

Universidad San Felipe
Av. Latitudes n° 6277
Telf. 78299292

Gisela Ponce Romero
Administradora de empresas
Av. Amatista n° 6623
Telf. 72367272

Estimada Sra. Ponce:

A través de esta carta la Universidad San Felipe tiene el placer de saludarla cordialmente.

La razón por la que nos comunicamos con usted es para felicitarla y agradecer su participación en el evento académico “Grandes empresas, grandes gerentes” organizado el día 10 de Mayo en las instalaciones del auditorio principal de la Facultad de Administración.

Debemos agradecer su participación en este evento pues el compartir sus experiencias en empresas reconocidas dentro y fuera del país ha sido un valioso aporte para la formación profesional de nuestros alumnos. También deseamos agradecer su predisposición para responder las preguntas de los estudiantes y las recomendaciones que brindo al final de la conferencia. Sabemos que usted es una profesional de mucho prestigio y en la Universidad San Felipe nos sentimos honrados por haber contado con su presencia en este importante evento.

Nuevamente le expresamos nuestro sincero agradecimiento por su compromiso con la educación de este país. Esperamos contar con su distinguida participación en próximos eventos pues de esa manera nuestros alumnos estarán mejor preparados para los retos profesionales que enfrenten en el futuro.

Atentamente

Universidad San Felipe
Facultad de Administración

Image courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de agradecimiento por participar en un evento,  como redactar una carta de agradecimiento por participar en un evento, consejos para redactar una carta de agradecimiento por participar en un evento

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Ejemplos de cartas de agradecimiento por participar en un evento"

  1. carlet espinoza   18 julio, 2014 at 8:45 pm

    me gustan sus temas y me han ayudado mucho gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.