Carta a una hermana por su cumpleaños

modelo de carta para saludar a tu hermana por su cumpleaños, elaborar carta para saludar a tu hermana por su cumpleaños, redactar carta para saludar a tu hermana por su cumpleaños, ejemplo de carta para saludar a tu hermana por su cumpleaños, enviar carta para saludar a tu hermana por su cumpleaños, formato de carta para saludar a tu hermana por su cumpleañosEjemplo gratis de carta a una hermana por su cumpleaños

Los cumpleaños son fechas especiales que nos permiten compartir con nuestros seres queridos un momento especial. Cuando una persona cercana que estimamos está cumpliendo año, le hacemos llegar nuestras felicitaciones y buenos deseos en persona o por cualquier otro medio disponible: teléfono celular, redes sociales, etc. A veces, sin embargo, podemos querer extendernos más, y en ese caso podemos escribirle una carta completa a esa persona especial. Esto se usa sobre todo cuando hemos pasado largo tiempo sin ver a esa persona y por ende la extrañamos mucho.

A continuación te ofrecemos un ejemplo de carta dirigida a una hermana con motivo de su cumpleaños.

 

 

Hermana querida,

Ante todo espero que estés bien de salud, que estés disfrutando mucho y tengas mucho bienestar y amor en tu vida.
Siempre has sido una mujer muy despierta y abierta con todos, siempre has sabido felicitarme por mi cumpleaños de la manera que más me gusta, y por eso no podía dejar de desearte un feliz cumpleaños. Has llegado a otro año más de vida, y deseo de todo corazón que Dios te siga bendiciendo con muchos años más de salud y prosperidad.

No tengo mucho que ofrecerte, pero no quería que pensaras que he dejado de preocuparme por ti o de quererte. Más que mi hermana has sido una gran amiga, has estado a mi lado apoyándome en las buenas y en las malas, así que sería imposible para mí olvidarme de ti. Me has brindado tu mano amiga, tu ayuda desinteresada, has velado por mí, te has preocupado cuando he estado enfermo o deprimido, y ahora que estoy bien lo menos que puedo hacer es recompensarte escribiéndote esta sencilla carta. Quiero que sepas que mis palabras están llenas de un gran respeto, amor y admiración hacia ti.

 

 

 

 

 

Tu recuerdo siempre me acompaña, me hace muy feliz recordar todas esas cosas locas y divertidas que hacíamos cuando éramos más pequeños. Nuestra vida nunca fue demasiado fácil, y nuestra relación no estuvo exenta de altibajos y discusiones, pero gracias a Dios siempre pudimos solventar nuestras diferencias y salir adelante junto de la mano, y sin heridas profundas que lamentar.
Un nuevo año de vida es la oportunidad perfecta para hacerte saber cuánto te aprecio, lo mucho que te quiero y lo mucho que representas en mi vida. Dios me bendijo con tu presencia en mi vida, sin ti mi existencia habría sido incompleta.

Todavía debes tener muchas metas que cumplir, porque siempre has estado empeñada en ser cada vez mejor y alcanzar peldaños cada vez más altos. Cuentas conmigo en lo que te pueda ayudar, siéntete acompañada a pesar de la distancia.
Espero que esta carta te haga sentir especial, porque eso es lo que eres para mí, una persona muy pero muy especial. Creo que eres la única persona en este mundo en la que puedo confiar al cien por ciento, y quiero ser para ti también esa persona a la que le cuentas tus más íntimos secretos, yo espero poder ayudarte, aconsejarte y orientarte en cuanto me sea posible. ¡Para eso están los hermanos! Al menos, ¡déjame ahorrarte el dinero que te gastarás si le pagaras a un psicólogo!

Bueno hermanita, te dejo porque no quiero hacer esta carta demasiado larga y no quiero cansarte. Sólo quería que supieras lo importante que eres para mí, y recordarte que cuentas conmigo para cualquier cosa que necesites y en lo que te pueda ayudar.
¡Felicidades en tu cumpleaños, hermana del alma!

Estamos seguros que una carta como esta conmoverá a tu hermana y le hará saber cuánto la quieres. Recuerda añadirle detalles que hagan la carta más real, y adaptarla un poco más a tu situación particular. ¡Que tengas un buen día!

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta para saludar a tu hermana por su cumpleaños, elaborar carta para saludar a tu hermana por su cumpleaños, redactar carta para saludar a tu hermana por su cumpleaños, ejemplo de carta para saludar a tu hermana por su cumpleaños, enviar carta para saludar a tu hermana por su cumpleaños

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.