Modelo de carta de agradecimiento a equipo de trabajo

Redactar carta de agradecimiento a equipo de trabajo, modelo de carta de agradecimiento a equipo de trabajo, redactar carta de agradecimiento a equipo de trabajo, enviar carta de agradecimiento a equipo de trabajo, elaborar carta de agradecimiento a equipo de trabajo, formato de carta de agradecimiento a equipo de trabajo, plantilla de carta de agradecimiento a equipo de trabajoDescarga gratis en esta sección modelo de carta de agradecimiento a equipo de trabajo

En el ámbito laboral es importante saber trabajar en equipo pues eso es determinante para lograr los objetivos. La persona encargada de dirigir al equipo es quien tiene la mayor responsabilidad. Esta persona debe supervisar que todos cumplan con sus funciones y que el trabajo se realice de la manera planificada.

Al finalizar un trabajo, el gerente de la empresa debe encargarse de felicitar y agradecer al jefe y todos los integrantes del equipo por su labor. En esta sección veremos dos modelos de carta de agradecimiento al equipo de trabajo.

 

 

Modelo n.1 de carta de agradecimiento a equipo de trabajo:

Lima 22 de Agosto de 2013

Richard Duran Patrón
Av. Larousse N° 9292
Telf. 839899020

 

 

 

Instalaciones Fristae
Equipo de trabajo
Av. Mendizábal N° 728
Telf. 6899202

Estimados Sres.

Por medio de la presente tengo el agrado de saludar a las personas que forman parte del equipo de trabajo de Instalaciones Fristae. En esta oportunidad me dirijo a todos ustedes para felicitarlos y agradecerles su excelente trabajo en la instalación del sistema contra incendios de la empresa MALDIVA S.A

Deseo agradecer al Sr. Baltazar Mances Cruz por su excelente labor al frente del equipo de trabajo así como a cada uno de sus miembros, quienes han cumplido sus funciones de manera responsable y eficiente. A través de un comunicado oficial, MALDIVA S.A me ha informado que la instalación del sistema contra incendios se ha llevado con éxito dentro del plazo establecido y que los felicita a cada uno de ustedes. Como gerente general de Instalaciones Fristae es un orgullo saber que cuento con trabajadores que demuestran profesionalismo en sus labores.

 

 

Me despido de ustedes no sin antes agradecerles una vez más por dejar en alto el nombre de esta empresa.

Atentamente

Richard Duran Patrón
Gerente General

Modelo n. 2 de carta de agradecimiento a equipo de trabajo:

 

 

Bogotá 12 de Junio de 2013

FRISTODESE S.A
Área de RR.HH.
Av. Manzanos N° 526
Telf. 3672882232

Equipo de trabajo 354DES
Área de mantenimiento
Telf. 6738929929

Estimados Señores:

Por medio de la presente el área de RR.HH. de la empresa FRISTODESE S.A saluda al equipo de trabajo 354DES del área de mantenimiento.

En esta oportunidad nos comunicamos con ustedes para agradecerles el realizar la instalación y mantenimiento de máquinas en nuestra nueva planta de producción. La labor que ustedes realizaron los días 9 y 10 del presente mes nos han permitido iniciar nuestras labores en esta nueva planta el día de hoy. Deseamos felicitar al Sr. Mario Alcázar Santisteban por su labor al frente de este equipo de trabajo y también a todos los trabadores bajo sus órdenes.

La meta de FRISTODESE S.A es superar nuestra productividad del año anterior y eso será posible gracias a esta nueva planta. Ustedes son profesionales altamente calificados y estamos completamente seguros que han realizado una excelente labor. Me despido no sin antes agradecerles a nombre de FRISTODESE S.A por su destacada labor como equipo.

Atentamente

Belisario Núñez Balboa
Administrador de RR.HH.

Image courtesy of “AAmbro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Redactar carta de agradecimiento a equipo de trabajo, modelo de carta de agradecimiento a equipo de trabajo, redactar carta de agradecimiento a equipo de trabajo, enviar carta de agradecimiento a equipo de trabajo, elaborar carta de agradecimiento a equipo de trabajo, formato de carta de agradecimiento a equipo de trabajo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.