Carta a un novio agradeciéndole por un regalo | Frases de amor

elaborar carta de agradecimiento a tu novio, formato de carta de agradecimiento a tu novio, ejemplo de carta de agradecimiento a tu novio, enviar carta de agradecimiento a tu novio, redactar carta de agradecimiento a tu novio, modelo de carta de agradecimiento a tu novio, enviar por email carta de agradecimiento a tu novioModelo de carta dando las gracias a tu novio por el obsequio

El significado de un regalo es relativo; hay regalos que son muy costosos u otros que tienen un valor sentimental pero que su significado es tan especial que le da valor.

Si tu novio es detallista, atento contigo y recientemente te brindó un lindo regalo y quieres agradecerle por su obsequio y de paso, sus atenciones; este artículo es para ti. Escribimos una carta precisamente orientada al tema. Quedará conmovido ante ella.

“Mi querido y amado novio:

 

 

Quiero agradecerte por este medio todas las cosas que haces por mí, mi excusa perfecta ha sido el regalo que me brindaste.

Ese día me sorprendiste grandemente con tu regalo mi amor, ciertamente ha sido una de las cosas más hermosas que he recibido.

Si bien es cierto, todas tus atenciones son suficientes para mí; el empeño con que me escuchas, tus besos y abrazos que calman mi ser cuando algo me intranquiliza, o lo bien que te llevas con mi familia, son mis bienes preciados, no tienen precio pues ni todo el dinero existente en el mundo podría comprarlo sin embargo, tus regalos como este, me aseguran que me piensas y que ves algo de mí en cada hermoso regalo que me das.

 

 

 

En otras palabras, tus regalos tan lindos me emocionan porque te tomaste el tiempo para elegir color, tamaño, calculando cada detalle porque sé que no te gusta ir de compras y lo has hecho por mí pero lo más importante de todo son los regalos que has dado a mi corazón sin ni siquiera tener noción de ello. Te explico.

Tenerte en mi vida ha cambiado todo rumbo que antes creía era el correcto; conocerte me dio los conocimientos y madurez necesaria para buscar un nuevo sentido, una vida con propósito y lo mejor de todo; a tu lado mi amor.

Me haces sentir segura y dar pasos en firme aunque no se mire nada delante; tu fe y esperanza me hacen estar realmente convencida de que todo estará bien sin importar a qué nos enfrentamos.

La alegría que irradio cuando estás cerca y las risas con las que lleno mi casa cuando me haces reír por algo que dices, el sentido del humor que me has aportado al poderme reír de mis fallos; eso me recuerda que no soy perfecta y tampoco debo serlo, pero que siempre tendré las herramientas necesarias para ser mejor persona conmigo misma y quienes me rodean.

El empeño que has puesto por cuidar mi corazón y las heridas que curaste de él con tus promesas y hechos, el hacerme parte de tu familia y darme un par de hermanos más, lo importante que son mis palabras para ti y el que a pesar de nuestro amos continúes viendo en mí una amiga y fuente de confianza.

Todo lo aquí descrito son mis bienes más preciados, los regalos más hermosos que me has dado y los que guardo en un rincón especial de mi corazón.

 

 

Mis detalle más hermoso y que me hará pensar en ti cada vez que lo miré; el regalo que me diste. Mi tesoro más hermoso: tú y las enseñanzas que sin saber, me has dado.
Gracias por tanto y más, mi amor.
Tu novia que te ama.”

El regalo que recibiste lo hemos tomado como excusa, darás gracias con esta carta por lo que te ha obsequiado pero también por todo lo hermoso que has vivido con él en el tiempo de su noviazgo.

 

 

Estamos seguros que tu novio estará muy sorprendido con ella y de paso, le darás tú también un gran regalo; el del agradecimiento y el amor puro que le profesas.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para declarar mi amor
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
elaborar carta de agradecimiento a tu novio, formato de carta de agradecimiento a tu novio, ejemplo de carta de agradecimiento a tu novio, enviar carta de agradecimiento a tu novio, redactar carta de agradecimiento a tu novio, modelo de carta de agradecimiento a tu novio, enviar por email carta de agradecimiento a tu novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.