Excelentes Ejemplos De Carta De Agradecimiento A Un Colaborador

colaborador, modelo de carta de agradecimiento, plantillas de cartas de agradecimientoBuenas cartas de agradecimiento a un colaborador

En determinado momento podemos necesitar de la cooperación de otras personas, ya sea para culminar un proyecto o tal vez para ayudar a los que más lo necesiten, etc. Para fortuna nuestra existe gente muy generosa en este mundo, a los cuales debemos de agradecer, por eso no estaría de más brindarles un especial agradecimiento a esas buenas personas con el fin de expresarles lo importante que es su ayuda.

Hacerlo es muy fácil, así como puedes hacerlo directamente conversando con esa persona también podrías hacerle llegar tu agradecimiento mediante unas palabras escritas. A continuación tenemos para ti algunos ejemplos con los cuales podrás expresarles tu gratitud a esos colaboradores.

 

 

Ejemplo #1 de carta de agradecimiento para un colaborador:

Lima 20 de Mayo del 2012

Institución Educativa “Niños de Dios”
Av. Los Cedros n° 7986
Telf. 2548734
ieniñosdedios@hmail.ty

 

 

 

Sr. José Martínez Lara

Corporativo San José
Av. Lunar n° 823
Telf. 6382675

Apreciado Sr. Martínez:

A través de este escrito, la Institución Educativa “Niños de Dios” lo saluda afectuosamente.

Antes que nada queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por su generosa contribución con nuestra institución. Además queremos informarle que su ayuda fue muy importante para nosotros, ya que con ella pudimos abastecernos de todo lo necesario para que nuestros niños reciban una educación de calidad y con una mayor comodidad.

Todos los pertenecientes a esta institución, tanto educadores como alumnos, les damos las gracias nuevamente por su ayuda sincera y desinteresada. En este momento que nos sentimos renovados nos encontramos optimistas y esperamos los mejores resultados de parte de nuestros alumnos, ya que con esta gran mejora ya no habrá excusas para que puedan dar lo mejor de sí.

 

 

Confiamos en que el Señor Dios lo recompensará por su gran generosidad con nuestra institución, ya que gracias a usted muchos niños serán beneficiados con una educación de calidad que los ayudara en un futuro a salir adelante.

Cordialmente

 

 

Institución Educativa “Niños de Dios”

Ejemplo #2 de carta de agradecimiento a un colaborador:

Lima 26 de Enero del 2013

PROGRESA S.A.
Av. Los Tulipanes n° 8372
Telf. 9249528495
progresa@corporativo.tr

Sra. Karina León Zapata
Servicio de catering
Av. Prado n° 7342
Telf. 8263492747

Apreciada Sra. León:

Mediante este escrito le hacemos llegar nuestros saludos más cordiales a la Sra. Karina León Zapata.

PROGRESA S.A festejo su décimo aniversario el mes pasado y todo salió bien gracias a la participación de las personas y asociaciones que contratamos.

Queremos darle las gracias por el servicio tan eficiente y puntual que realizo en nuestras instalaciones en la fecha de nuestro aniversario, ya que su estupendo trabajo quedo en la memoria de todos nuestros invitados por lo sabrosa de su comida.

También le agradecemos los cómodos y especiales precios que siempre nos brinda por ser sus clientes frecuentes, ya que con este ahorro pudimos costear otros de los tantos gastos que tuvimos por esta fecha.

Una vez más le damos las gracias por su colaboración en nuestra empresa y hasta la próxima ocasión.

Cordialmente
PROGRESA S.A

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta de agradecimiento a un colaborador, buen ejemplo de una carta de agradecimiento a un colaborador, increible ejemplo de una carta de agradecimiento a un colaborador, como redactar una carta de agradecimiento a un colaborador



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.