Carta formal de agradecimiento por colaboración | Formato de carta

modelo de carta formal de agradecimiento por colaboración, ejemplo de carta formal de agradecimiento por colaboración, plantilla de carta formal de agradecimiento por colaboración, formato de carta formal de agradecimiento por colaboración, enviar carta formal de agradecimiento por colaboración, redactar carta formal de agradecimiento por colaboración, elaborar carta formal de agradecimiento por colaboraciónModelos de carta formal de agradecimiento por colaboración

Para que una empresa logre tener éxito necesita la colaboración de otras empresas que les brinden servicios complementarios y les ayuden a expandirse a nuevos mercados.

Si gracias a la colaboración de una empresa tus ganancias y productividad han aumentado, debes darles las gracias y reconocer su valiosa colaboración. En esta sección te presentamos dos modelos de carta formal de agradecimiento por colaboración.

Modelo de carta de agradecimiento por colaboraciòn 1

Lima 26 de Mayo de 2017

 

 

GRESIDT S.A
Av. Pedregal 728
Telf. 7839929

Transportes Labhan
Av. Rocosa 5268
Telf. 6278271

A quien corresponda:

 

 

 

Por medio de la presente, GRESIDT S.A saluda a todas las personas que forman parte de Transportes Labhan.

En esta oportunidad nos comunicamos con ustedes para agradecer su colaboración con el servicio de transporte que brindaron a nuestra compañía el día 23/05/2014. Gracias a su excelente servicio, nuestra empresa pudo trasladar más de 2 mil productos a varios puntos de la ciudad, lo que nos permitió cumplir acuerdos comerciales con todos nuestros clientes. Sabemos que Transportes Labhan es una empresa seria y por eso nos gustaría contar con sus servicios para futuros envíos. Estamos seguros que si seguimos trabajando juntos lograremos nuestros objetivos y nos consolidaremos como empresas exitosas en el mercado.

A partir de este momento GRESIDT S.A y Transportes Labhan se convierten en socios estratégicos. Su colaboración es muy importante para nosotros y esperamos que continúen siendo la empresa que nos brinde el servicio de trasporte comercial. Gracias y hasta una próxima oportunidad.

Atentamente

Juan Mejía Gutiérrez
GRESIDT S.A

 

 

Modelo de carta de agradecimiento por colaboraciòn 2

Lima 14 de Marzo de 2017

KLENASEN S.A
Av. Acústica 6526
Telf. 5277811

Centro Comercial Hiles
Av. Jardines 526
Telf. 6527821

 

 

A quien corresponda:

Por medio de la presente, KLENASEN S.A saluda de manera muy cordial a todos los ejecutivos y empleados del Centro Comercial Hiles.

La razón por la cual nos comunicamos con ustedes es para agradecer su colaboración por brindarnos un espacio del centro comercial para realizar nuestra exposición de Moda Verano-Otoño Jeans KLENASEN 2014, realizada el día 05/03/2014. Fueron 4 horas en que el público en general puso apreciar el desfile de modas de nuestros jeans para la presente temporada, los cuales han sido creados por talentosos diseñadores nacionales. Además, gracias a este evento nuestras ventas se han incrementado en un 40% durante la última semana, por lo que podemos decir que el desfile ha sido todo un éxito.

Nuestra intención es seguir realizando eventos similares durante el año en este centro comercial, algo que beneficiará económicamente a ambas empresas y que además nos permitirá ser líderes dentro del mercado nacional. Una vez más les damos las gracias por su colaboración y nos despedimos hasta una próxima oportunidad.

Atentamente

Valeria Gonzales Casas
KLENASEN S.A

Màs àrticulos relacionados :

Carta de aceptacion de renuncia
Carta de agradecimiento por colaboraciòn
Carta para solicitar certificado de trabajo
Memorandum por tardanza

Imagenes cortesia de “jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta formal de agradecimiento por colaboración, ejemplo de carta formal de agradecimiento por colaboración, plantilla de carta formal de agradecimiento por colaboración, formato de carta formal de agradecimiento por colaboración, enviar carta formal de agradecimiento por colaboración, redactar carta formal de agradecimiento por colaboración, elaborar carta formal de agradecimiento por colaboración

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Carta formal de agradecimiento por colaboración | Formato de carta"

  1. Héctor   2 julio, 2017 at 4:26 pm

    es bueno esta información, deja muchas formas de escribir.

    Responder
  2. Hugo Aantonio Martin Goenaga   2 octubre, 2015 at 3:26 pm

    Excelente apoyo realiza esta pagina a poder difundir educando para la relaciones publica

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.