Ejemplo de carta de agradecimiento por donación

Modelo de carta de agradecimiento por donación, ejemplo de carta de agradecimiento por donación, redactar de carta de agradecimiento por donación, elaborar de carta de agradecimiento por donación, enviar por email de carta de agradecimiento por donación, formato de carta de agradecimiento por donación¿Como redactar una carta de agradecimiento por donación? Aquí encontrarás dos mejores modelos

Las organizaciones que se dedican a ayudar a personas de escasos recursos en temas de salud y vivienda pueden funcionar gracias a las donaciones que realizan ciertas personas y empresas. Los encargados de dirigir estas organizaciones tienen el deber de agradecer por estas donaciones. La manera correcta de hacerlo es a través de un documento formal.

¿Quieres saber cómo hacer una carta de agradecimiento por donación? En esta sección veras dos modelos de carta de agradecimiento por donación.

 

 

Modelo n. 1 de carta de agradecimiento por donación recibida:

Lima 25 de Abril de 2013

Organización Manos Unidas
Av. Salesiano N° 5426
Telf. 42772721

 

 

 

Ricardo Soberon Hidalgo
Av. Izaguirre N° 5261
Telf. 53782821

Estimado Sr. Soberon:

Por medio de la presente, la organización Manos Unidas lo saluda cordialmente y hace de su conocimiento lo siguiente.

El día 21 de Abril del presente año recibimos una donación de $ 250 000 a nombre de Corporación Maldesa, empresa de la que usted es propietario. Gracias a esta donación podremos seguir con nuestras tareas de ayuda a los damnificados del sismo ocurrido el día 19 de Abril en la zona sur del país. Su donación permitirá a nuestra organización comprar alimentos de primera necesidad, medicinas, vestimenta y carpas para las personas de las 5 ciudades más afectadas por el sismo. Su empresa es una de las que siempre colabora con donaciones a nuestra organización y eso es algo por lo que siempre le estaremos agradecido.

 

 

Manos Unidas es una organización que tiene como único objetivo llevar ayuda a las personas más necesitadas y nuestra misión es posibles gracias a personas de buen corazón como usted. Nos despedimos agradeciéndole una vez más por su generosa donación.

Atentamente

José López Razuri
Organización Manos Unidas

Modelo n. 2 de carta de agradecimiento por donación recibida:

 

 

Bogotá 28 de Agosto de 2013

Fundación Ángeles Felices
Av. Balcones N° 7828
Telf. 6378292182

Mariana Valderrama Arteaga
Av. Dominicana N° 7212
Telf. 5277828728

Estimada Sra. Valderrama

Por medio de la presente, la fundación Ángeles Felices tiene el agrado de comunicarse con usted para informarle lo siguiente.

Desde hace más de 10 años la fundación Ángeles Felices se dedica a dar ayuda a niños con problemas físicos de escasos recursos económicos. La razón por la que nos comunicamos con usted es para agradecerle por la donacion de $ 100 000 a nuestra fundación realizada el día 25 de Agosto del presente año. Este dinero será utilizado en la adquisición de equipos de rehabilitación y para ampliar las instalaciones de nuestra fundación, lo que nos permitirá ayudar a más niños con problemas físicos

Fundación Ángeles Felices se creó con el propósito de devolverles la salud a niños. Nuestra labor es posible gracias a las donaciones de empresas y personas de buen corazón como usted. Una vez más le agradecemos por su donacion y esperamos seguir contando con su apoyo.

Atentamente

Francisco Zevallos Delta
Fundación Ángeles Felices

Image courtesy of ” phanlop88″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta de agradecimiento por donación, ejemplo de carta de agradecimiento por donación, redactar de carta de agradecimiento por donación, elaborar de carta de agradecimiento por donación, enviar por email de carta de agradecimiento por donación, formato de carta de agradecimiento por donación

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.