Los mejores ejemplos de carta de agradecimiento por trabajo

cartas de agradecimiento por trabajo, modelos de cartas de agradecimiento por trabajo

Modelso de carta de agradecimiento por un puesto de trabajo

Ser seleccionado por una empresa para ocupar un cargo es algo de lo que te debes sentir orgulloso. Antes de que compartas esta gran noticia con tus seres queridos, agradece a la empresa por haber visto en ti a la persona indicada para asumir el puesto.

 

 

La manera más apropiada de hacerlo es por medio de una carta. A continuación te mostraremos una par de modelos de carta de agradecimiento por un puesto de trabajo.

Usa estos modelos y elabora una carta para agradecer a la empresa o personas que confían en tu capacidad para ocupar el cargo.

Modelo N°1 de carta para agradecer por un puesto de trabajo:

 

 

 

Lima 28 de enero del 2013

Marcos Zolezzi Vera
Av. Alberta n° 562
Telf. 53468448

Corporación Nisterde
Oficina de RRHH
Av. Equinoccio n° 790
Telf. 73544684

A quien corresponda:

Por medio de esta carta saludo cordialmente a todas las personas que trabajan en la Corporación Nisterde y al mismo tiempo les expreso lo siguiente.

El día de ayer recibí la noticia que se aceptaba mi solicitud de trabajo en la Corporación Nisterde para ejercer el puesto de Contador. Me siento muy feliz por haberme seleccionado para ocupar este importante cargo en la compañía. Desde ya les prometo trabajar con mucho esfuerzo y dedicación para cumplir los objetivos trazados por la Corporación Nisterde y así seguir siendo una de las empresas líderes en este país.

Sera un placer y un privilegio empezar a trabajar en esta compañía, espero que mi aporte y mi desempeño profesional sean los mejores. Soy una persona con deseos de superación y que siempre está dispuesta a dar lo mejor para el beneficio de todos.

 

 

Me despido de ustedes no sin antes agradecerles una vez más por esta grandiosa oportunidad.

 

 

Atentamente

Marcos Zolezzi Vera
Contador

Modelo N°2 de carta para agradecer por un puesto de trabajo:

Montevideo 16 de Febrero del 2013

Rosa Vargas Zumaeta
Av. Antares n° 8754
Telf. 1684684633

Telecomunicaciones Atenea S.A
Departamento de RRHH
Av. Esquimales n° 993
Telf. 5461486464

A quien corresponda:

Por medio de la presente, deseo saludar a todas las personas que laboran en Telecomunicaciones Atenea S.A.

El motivo por el cual les envío esta carta es para agradecerles por haber decidido contratar mis servicios para ser parte del equipo de ingenieros de redes de esta compañía.

Trabajar en una empresa de renombre a nivel nacional e internacional era uno de mis principales objetivos profesionales y gracias a ustedes esto se podrá hacer realidad. Soy una profesional que asume sus compromisos con responsabilidad y esmero, estoy segura que junto al equipo de ingenieros que laboran en esta empresa realizaremos las mejoras necesarias para que nuestros usuarios se sientan satisfechos del servicio que ofrecemos.

Una vez más les doy las gracias por darme esta oportunidad laboral, prometo no defraudarlos y hacer la mejor labor posible.

Atentamente

Rosa Vargas Zumaeta
Ingeniera en Redes

Como podrás apreciar, estos modelos de carta de agradeciendo por un puesto de trabajo va dirigida al departamento de recursos humanos de la empresa y es de contenido breve.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cartas de agradecimiento por trabajo, modelos de cartas de agradecimiento por trabajo, formatos de cartas de agradecimiento por trabajo, ejemplos de cartas de agradecimiento por trabajo, descargar plantillas de cartas de agradecimiento por trabajo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.