Modelos de carta de agradecimiento por un pago realizado

aprender a redactar una carta de agradecimiento por un pago realizado, buen ejemplo de una carta de agradecimiento por un pago realizado, bello ejemplo de una carta de agradecimiento por un pago realizado, como redactar una carta de agradecimiento por un pago realizado, consejos gratis para redactar una carta de agradecimiento por un pago realizado, consejos para redactar una carta de agradecimiento por un pago realizado, ejemplo gratis de una carta de agradecimiento por un pago realizado, redaccion de carta de agradecimiento por un pago realizado, tips gratis para redactar una carta de agradecimiento por un pago realizado, tips para redactar una carta de agradecimiento por un pago realizadoMoldes de cartas de agradecimiento por un pago realizado

Los consumidores son quienes eligen como efectuar el pago de los productos o servicios que adquieren.

Generalmente el pago de deudas entre empresas se realiza en partes y las cantidades se establecen en un acuerdo comercial.

 

 

A las personas o empresas responsables en el pago de sus deudas se les ofrecen benéficos extras o se les amplían la línea de crédito para que puedan acceder a otros productos o servicios.

En esta sección veras un par de ejemplos de carta de agradecimiento por un pago realizado. Este tipo de carta se usa para afianzar las relaciones comerciales.

Ejemplos de cartas para agradecer por un pago realizado:

 

 

 

Modelo N°1

Lima 17 de Mayo de 2013

Marcelo Ponce Landázuri
Av. Macedonia n° 399
Telf. 73783829

Feridist S.A
Oficina de Relaciones Comerciales
Av. Villalba n° 773
Telf. 7388929

A quien corresponda:

Por medio de la presente saludo a todos los trabajadores que forman parte de Feridist S.A.

 

 

Nestyuha S.A, empresa la cual dirijo, agradece a Feridist S.A por el pago de la deuda existente desde el año 2010. Ambas empresas subscribimos un acuerdo económico en el que ustedes se comprometían a devolver el monto otorgado más un 25% de intereses en un plazo de 28 meses. Nos sentimos felices por el cumplimiento del acuerdo comercial pues esto ha demostrado que Feridist S.A es una empresa seria y responsable en la que se puede confiar.

Es por esta razón que además de agradecerles por el pago de su deuda le informamos que estamos dispuestos a realizar nuevos acuerdos comerciales. Si desean obtener más información sobre este último punto puede comunicarse con nosotros por este medio o a los teléfonos que figuran en la parte superior.

 

 

Atentamente

Marcelo Ponce Landázuri
Gerente Comercial
Nestyuha S.A

Modelo N°2

Santiago 02 de febrero de 2013

Banco Almendrares
Oficina de Créditos
Av. Surtiera n° 5262
Telf. 632676878

Berni Carnavio Tapia
Av. Balcanes n° 7827
Telf. 656728882

Estimado Sr. Carnavio:

Por medio de la presente, la Oficina de Créditos del Banco Almendrares lo saluda y le informa lo siguiente.

El día 23 de enero del 2013, usted realizo el último pago por el préstamo que Banco Almendrares le otorgo el día 23 de junio del 2010. El pago de su deuda se realizó de manera puntual cada mes y eso es algo que nos complace gratamente. Ha demostrado ser un cliente responsable por lo que Banco Almendrares desea felicitarlo y expresarle su agradecimiento. Clientes como usted son los que hacen de nosotros una mejor empresa y quienes nos inspiran a innovar constantemente.

Además de nuestro agradecimiento deseamos comunicarle que hemos visto conveniente ampliar su línea de crédito. Si usted desea acceder a este beneficio o informase mejor comuníquense con nosotros a través de la web www.bancoalmendrares.ks o a nuestros teléfonos que nosotros estaremos gustosos de atenderlo.

Atentamente

Banco Almendrares
Oficina de Créditos

Image courtesy of “Naypong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de agradecimiento por un pago realizado, como redactar una carta de agradecimiento por un pago realizado, consejos para redactar una carta de agradecimiento por un pago realizado, redacción de carta de agradecimiento por un pago realizado

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.