Romántica carta de amor para compartir

Carta para el amor de mi vida, modelo de carta para el amor de mi vidaRedactar la mejor carta para el amor tu vida

Has notado que esa persona que está a tu lado es el amor de tu vida, y estás completamente seguro de eso y feliz de contar en tu vida con una bella persona para compartir los mejores momentos de tu existir, para brindarle todo tu amor, afecto y todo lo que posees para dar, sin fronteras.

Puedes darlo a conocer y expresarlo de una forma, con una bella carta de amor en la que hagas evidente todo ese sentir de tu corazón por esa persona a la que quieres. Si no sabes cómo, echa un vistazo al siguiente ejemplo que te brindamos.

 

 

A continuación bella carta para el amor de tu vida:

Mi bello amor:

Así como el sol que adora el día y la luna a la noche, las estrellas al firmamento, es así como yo adoro tu dulce participación en mi vida. No existen palabras para describir todos estos sentimientos hacia ti, todas estas emociones que experimento y que sólo vienen de ti, de lo bello que eres y lo bien que me haces sentir, de tanto amor que me brindas.

 

 

 

He notado que eres como el genio de la lámpara, que un día estabas sumido en sueño y oculto para el mundo pero yo logré descubrir quién verdaderamente eres y ahora haces realidad mis más bellos deseos, sueños de amor, cariño, entrega incondicional sin fronteras, y nunca me imaginé que el amor llegara a estos límites, amarte tanto como te amo y recibir amor de ti como el que tú me das, nunca pasó por mi cabeza sentir que las mariposas que siento en mi alma quieran salir volando de mí para anunciarle a todo el mundo lo mucho que te amo y que contigo es solo con quién yo deseo compartir toda mi vida.

 

 

Si trepara a la montaña más alta, ahí estás tú, y si cruzara el océano más grande y hondo, allí estás tú, pues mi amor por ti rebalsa los límites del tiempo y espacio, va más allá de los límites de mi entender y a veces tengo temor de tanto amor, pues estoy tan loca y profundamente enamorada de ti, que pensar que en algún momento que no te encuentres conmigo sentiré una profunda angustia, pero tú me das toda la seguridad y confianza que necesito para tener la certeza de que este amor será infinito y que siempre estaremos juntos pase lo que pase para poder seguir contando con tu dulce e incondicional presencia y eso es lo que te pido amor mío quédate siempre a mi lado porque sólo tú eres mi único y mayor tesoro.

Es la primera oportunidad que tengo para escribir una carta de amor a alguien, y todo esto sólo fluye porque tú me inspiras, pues cuando te tengo cerca y siento el roce de tu piel contra la mía y el sonido de tu voz y tus cálidos labios, sólo fluye pues estás tú presente, porque te has convertido en el único amor de mi vida y sabes que por ti hago todo lo que me proponga, derribo montañas y cruzo el fuego, sólo por tu amor.

Te pido una vez más que no te vayas de mi vida, tienes todo mi corazón para que te quedes en él por siempre. Te amo.

Este es un hermoso ejemplo de una carta de amor, en la que transmites muy a nivel general todo eso que hay en tu corazón, todo eso que quiere fluir a la superficie. Es una carta que conseguirá mantenerte con el fuego del amor vivo y dará paso a que esa persona también se sienta querida y anhelada a cada momento.

Imagenes cortesia de “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta para el amor de mi vida, modelo de carta para el amor de mi vida, ejemplo de carta para el amor de mi vida, redactar carta para el amor de mi vida, romántica carta de amor para compartir

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.