Carta de amor para cumpleaños | Frases de amor

aprender a redactar una carta de amor para cumpleaños, buen ejemplo de una carta de amor para cumpleaños, bello ejemplo de una carta de amor para cumpleaños, como redactar una carta de amor para cumpleaños, consejos gratis para redactar una carta de amor para cumpleaños, consejos para redactar una carta de amor para cumpleaños, ejemplo gratis de una carta de amor para cumpleaños, redacción de carta de amor para cumpleaños, tips gratis para redactar una carta de amor para cumpleaños, tips para redactar una carta de amor para cumpleañosModelo de carta de amor para cumpleaños

El cumpleaños de nuestro amor es uno de los días más importantes del año. Intentamos que sea un día especial en el que le podamos expresar todo nuestro amor y celebrar el nacimiento de esa persona que nos hace tan felices.

Aparte del regalo que seguro tienes preparado, un detalle que él o ella amaría sería una carta. Muchas veces no sabemos expresar todo lo que sentimos por esa persona pero cuando escribimos, podemos ordenar nuestras ideas y expresarlas mejor.

Hacer sentir especial y único mediante una carta de amor a la persona que amamos es una buena manera de demostrar amor y de reafirmar los sentimientos dentro de la relación.

 

 

Si no se te ocurre que escribir y no tienes la inspiración necesaria, a continuación te dejamos dos modelos de cartas para que te inspires a crear la tuya.

Esperamos que te sean de ayuda y que con ellas puedas darle una linda sorpresa a tu amor.

Modelo de carta de amor por cumpleaños N°1

“¡Feliz cumpleaños mi amor!

 

 

 

Me alegra tanto celebrar contigo un año más de en tu vida. Me siento feliz porque este día es muy especial. Porque es el día de tu nacimiento. Porque si no existieras, yo no sería tan feliz. Porque si no te hubiera conocido, mi vida estaría vacía ahora.

Me encantaría darte muchos regalos o uno bien grande pero no tengo los medios para darte lo que te mereces.

Sé que no te importa, pero me gustaría darte algo material, algo grande para demostrarte mi amor. Por ahora, solo te puedo dar miles de besos, miles de abrazos, miles de detalles y miles “ te quiero”.

Siento que eres tú quien me da el mejor regalo de todos: tu amor. Gracias por ser quien eres, por apoyarme en todo y por ser tan especial conmigo. Te amo y quiero estar a tu lado todos los días de mi vida.”

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorado,mensajes bonitos de cumpleaños para mi enamoradoModelo de crta de amor por cumpleaños N°2

“Quiero desear un feliz cumpleaños a la persona que con solo sonreírme me alegra el día entero. A la persona que me hace sentir los más maravillosos sentimientos. A ti mi amor, tú que eres la persona más especial para mí.
Te deseo un gran cumpleaños, un día inolvidable y deseo renovar el amor que siento por ti. Ese amor que nos ha hecho tan felices todo este tiempo.

Quiero darte las gracias también por ser ese príncipe que estaba esperando. Por tus detalles y tus palabras. Y quiero pedirte que no cambies, que sigas enamorándome con tu forma de ser, con tu sonrisa y que sigas regalándome la dicha de tener tu amor.

Me despido, recodándote que el amor que siento por ti no tiene límites, que haría lo que fuera por verte feliz y que eres el amor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños corazón!”

Anímate a tener este detalle romántico con tu novio o novia. Lo guardará para siempre en su corazón y en algún lugar especial en su habitación.

Una carta es un detalle que puede ver más adelante y que le traerá hermosos recuerdos.

 

 

Frases bonitas para felicitar a mi amor en su cumpleaños

El cumpleaños de nuestra pareja es una ocasión muy especial donde podemos demostrarle cuanto nos interesa.

Es el momento para poder darle algo con nuestra propia firma desde lo más profundo del corazón.

En esta oportunidad, te brindamos estas bellas frases, para que puedas decirle lo feliz que estas, qué tan importante es que él o ella naciera y sea ahora parte de tu vida. Esperamos que te gusten.

Descargar los mejores saludos de cumpleaños para mi amor :

:: “Tesoro mío, alma de mi vida, no sabes lo feliz que soy al saber que hoy es un día tan importante como tu cumpleaños. Mi vida, estoy muy contenta porque un día como hoy nació el hombre más extraordinario del universo, quien con una mirada cambia todo mi ser. Te deseo de todo corazón que lo pases genial y que todas tus metas se hagan realidad. Te adoro, mi amor. Muchas felicidades ”.
Categoria : Frases de cumpleaños para mi amor

:: “Hoy no es un día cualquiera, un día como hoy llegó al mundo el ser que me haría muy feliz y por eso celebro. Feliz cumpleaños, cariño mío. Estoy muy dichosa por compartir un año más de vida tuyo y muchos más”.
Categoria : Frases de cumpleaños para mi amor

 

 

frases con imàgenes de cumpleaños para mi enamorado,saludos de cumpleaños para mi enamorado:: “Sé que será un día inolvidable, pues estás rodeado de una familia maravillosa, una madre ejemplar y amorosa, y un padre caballero y responsable. No tengo duda que todo lo que te propongas lo lograrás, eres una persona llena de valores, por ello te admiro y te amo, ten un hermoso día”.
Categoria : Frases de cumpleaños para mi amor

:: “Mi amor, feliz cumpleaños, eres una persona que merece todo lo mejor del mundo. Todos tus seres queridos, amigos y familiares están contentos por ti y por eso se reunirán para celebrar contigo tu onomástico. ¡Prepárate para bailar!”.
Categoria : Frases de cumpleaños para mi amor

:: “Quiero que sepas que siempre contarás conmigo en todo momento, que siempre estaré para ti. Te he preparado esta sorpresa, espero que te guste y la disfrutes. Lo único que quiero es hacerte feliz y llenarte de mimos. Lo mejor de tu vida está por venir y lo mejor de la fiesta también”.
Categoria : Frases de cumpleaños para mi amor

:: “Muchas personas cumplen años el día de hoy, pero también un ser muy especial que cambió mi vida por completo, tú. Cada año vuelves a nacer con mucho más aprendizaje y experiencia. Deseo que este año sea inicio de nuevas metas y logros, estoy muy orgullosa de ti por todo lo que ya has alcanzado. Mi cariño y corazón te pertenecen. Quiero demostrarte cuánto te adoro por medio de un regalo que he elaborado con mucho amor, espero que te guste”.
Categoria : Frases de cumpleaños para mi amor

:: “Eres una gran persona y hoy tú eres el protagonista . Viniste a este mundo a llenarnos de dicha y alegría. Espero que cada año te hagas más sabio y que la vida te oriente a tomar las decisiones correctas siempre. Lo único que quiero es hacerte muy feliz, llenarte de besos y abrazos. Feliz cumpleaños, amor”.
Categoria : Frases de cumpleaños para mi amor

:: “El tiempo pasa y vemos cómo nos hacemos más viejos, pero estoy contenta porque lo hago a tu lado. Nuestra relación y amistad se fortalece con el pasar de los años. Te amo y quiero que hoy la pases genial, no te preocupes que yo me encargaré de eso pues he preparado muchas sorpresas para ti. Feliz cumpleaños, espero seguir celebrando muchos más contigo.”.
Categoria : Frases de cumpleaños para mi amor

Nunca olvides recordarle a tu novio qué tan importante es que el haya nacido, que le deseas lo mejor y quieres acompañarlo en este día tan especial.

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi enamorado,mensajes de texto de cumpleaños para mi enamoradoEsperamos que te hayan gustado estas bonitas frases y se las dediques a tu amor. ¡Vuelve pronto por más frases bonitas para felicitar a tu novio! Te esperamos.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de feliz cumpleaños para mi amor :
Imàgen original courtesy of “aopsan,digitalart,luigi diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,buscar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,saludos de feliz cumpleaños para mi amor,felicitaciones de cumpleaños para mi amor,buscar frases originales de feliz cumpleaños para mi amor

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.