Cartas de amor para declararse a un amigo | Frases romànticas

como redactar una carta para declararse a un amigo,modelo de carta para declararse a un amigo, bello ejemplo de una carta para declararse a un amigo, como redactar una carta para declararse a un amigo, consejos gratis para redactar una carta para declararse a un amigo, consejos para redactar una carta para declararse a un amigo, ejemplo gratis de una carta para declararse a un amigo, redacción de carta para declararse a un amigo, tips gratis para redactar una carta para declararse a un amigo, tips para redactar una carta para declararse a un amigoCarta para declararle mi amor a un amigo

Lo que empieza como una amistad puede terminar en algo más.

Muchas parejas primero empiezan como amigos y después de conocerse mejor se dan cuenta que hay química especial entre ambos.

Si te enamoraste de tu amigo casi sin darte cuenta y no puedes seguir ocultándolo, es momento de abrir tu corazón y decírselo de alguna manera.Hazlo de manera romántica a través de una carta de amor.

 

 

En esta sección veras dos modelos de carta para declararle mi amor a un amigo:

Modelo de carta para declarar tu amor a un amigo N°1 :

De: Clara
Para: Adrián

Hola Adrián, tal vez te sorprenda recibir una carta mía pues ambos nos vemos muy seguido pero lo hago porque hay algo muy importante que debes saber.

 

 

 

Me siento feliz de haberte conocido pues congeniamos a la perfección y tenemos muchas cosas en común. Ambos somos personas que nos gustan los retos y siempre actuamos de forma honesta. Eres una de las pocas personas que me entiende y a pesar de no conocerte mucho tiempo sé que puedo confiar en ti, así como tú confías en mí.

Si hoy decidí escribirte esta carta es porque no puedo ocultar más tiempo mis sentimientos. Mi corazón está latiendo por ti y sería muy feliz si nuestra amistad se convierte en algo más. No sé exactamente cuándo ni cómo sucedió pero estoy segura que me enamore de ti. Ahora no hay marcha atrás porque sabes lo que siento y quiero saber si tu sientes lo mismo.

Si aceptas estar conmigo prometo que te amare con todo mí ser y a mi lado todos tus días serán felices. Solo te pido que seas sincero conmigo y me des una respuesta pronto.

textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsappModelo de carta para declarar tu amor a un amigo N°2 :

De: Valeria
Para: Miguel

Hola Miguel, eres una de las personas que mejor me conoce y sabes que siempre digo lo que siento, es por eso que hoy decidí escribir esta carta para ti.

Desde que somos amigos muchas cosas buenas me han sucedido y aunque parezca mentira siento que te conozco de toda la vida. En el mundo hay pocos hombres como tú y eso es algo que valoro mucho. Me gusta cuando me haces compañía, cuando estoy confundida y me sacas las dudas que rodean mi cabeza y cuando conversamos sobre nuestras vidas y terminamos riéndonos por cualquier cosa.

Me siento afortunada de ser tu amiga pero eso ya no es suficiente. Estoy enamorada de ti y si no te lo dije en persona es porque no tenía el valor para hacerlo. Los que siento por ti es amor verdadero y si tu sientes lo mismo por mi vamos a ser una pareja muy feliz.

Ahora quien tiene la última palabra eres tú, si me aceptas como pareja o no solo dependerá de ti.

 

 

Antes de terminar esta carta quiero decirte que eres un chico maravilloso y que sea cual sea tu decisión yo la entenderé.

Frases para decirle a un amigo que lo amo

Es normal que de la amistad entre dos personas del sexo opuesto nazca el amor. Llevarse bien con esa persona, tener la confianza suficiente de contarle tus cosas, de reírte y pasar el tiempo con él son factores que facilitan que el amor nazca en sus corazones.

Pero el problema muchas veces radica en que solo es una de las partes la que se enamora y vive por un tiempo con la duda de si la otra persona siente lo mismo o no hasta que un día decide declarar su amor y esperar lo mejor.

Si decidiste declarar tu amor a ese amigo que amas, esperamos que estas frases te ayuden en este momento crucial de tu relación con él.

Romànticas frases para declarar mi amor a mi amigo :

::“Disculpa si te sorprendo, si esto no te lo esperabas pero siento en el pecho un sentimiento que ya no puedo ocultar. Es este amor que siento atascado en la garganta, estas ganas locas de decirte que me gustas y que sospecho que mucho más que un gusto es un sentimiento profundo que espero puedas aceptar”.
Categoria: Declaraciòn de amor

::“Sé que somos amigos y lo último que quiero es arruinar nuestra amistad pero quiero arriesgarme y decirte que con ser tu amiga no me basta más. Te amo, este cariño que siento por ti se convirtió en algo más fuerte, en unas ganas de cuidarte y de poseer tu corazón, de que tus ojos me miren pero no solo con aprecio sino con pasión”.
Categoria: Declaraciòn de amor

::“Fingir y ocultar es algo muy difícil y complicado. Por eso quiero darle paz a mi alma y expresar todo lo que siente mi corazón enamorado. Te amo, porque te conozco, porque sé cómo eres y sé que mi corazón no podría haber elegido mejor. Sé que esto te sorprende y espero puedas comprenderme, no podía ocultarlo más”.
Categoria: Declaraciòn de amor

poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis::“Quise gritarte esto muchas veces, quise en sueños que me dijeras que sientes lo mismo que yo pero decidí dejar de soñar y decírtelo de frente. Te amo y creo que es para siempre. Te amo y aunque tengo miedo que nuestra amistad se termine por este sentimiento guardo la esperanza de que me puedas corresponder”.
Categoria: Declaraciòn de amor

::“Cuando te conocí no pensé jamás que esto pudiera ocurrir. Luego el tiempo que pasamos juntos hizo nacer entre nosotros una linda amistad pero en mí hizo nacer algo más. Hizo nacer al amor y no sé si contigo pasó igual. Si te digo que te amo ¿Estaré cometiendo un error y arruinando nuestra amistad?”.
Categoria: Declaraciòn de amor

::“Uno no elije de quien se enamora y yo no pude decirle a mi corazón que no se fijara en ti. Quiero por todos los medios mantener nuestra amistad pero ¿qué puedo hacer si cuando te acercas a mí me quedo paralizada, ilusionada? ¿Qué puedo hacer si mi mayor ilusión es que algún día me mires con el mismo amor que yo te tengo a ti? Lo lamento, pero te amo”.
Categoria: Declaraciòn de amor

::“Cansada de tanto ocultarlo tome una decisión, decirte lo que siento y arriesgarme a perder tu amistad si rechazas lo que siente mi corazón. Nunca sentí nada igual por nadie y nunca me sentí más vulnerable pero quiero saber si es que hay alguna posibilidad de que podamos ser más que solo amigos o si eres para mí inalcanzable”.
Categoria: Declaraciòn de amor

::“Quisiera mirar hacia otro lado pero no puedo. Quisiera dejar de sentir esto pero no quiero. Te amo y aunque no sé cuál será tu reacción quiero decirte que es muy difícil ocultar lo que siento. Espero que esto no arruine nuestra amistad sino que al contrario, sea el comienzo de algo nuevo”.
Categoria: Declaraciòn de amor

Ánimos y suerte es lo que te deseamos y esperamos que tu historia tenga un final feliz.

 

 

Piropos para enamorar a un hombre

Actualmente vivimos en un mundo donde cada vez más se va reconociendo la igualdad entre géneros. Siendo así, ya que los varones nos dedicamos a enamorarlas mediante cortejos ¿Por qué ellas no? .

Los hombres también tenemos derecho a que nos dediquen piropos, por tal razón dejaremos a continuación algunos ejemplos que toda chica puede utilizar para enamorar al hombre que le gusta.

Buscar bonitos mensajes y poemas para enamorar a un chico :

::“Cada vez que me miras me sonrojo, si me hablas el rubor es aún mayor, sin duda lo que siento en mi corazón ya dejó de ser un simple gusto y se ha convertido en un gran amor”.
Categoria: Mensajes para enamorar

::“Tengo que admitir que no puedo verte solo como un amigo, puesto que deseo que seas cariñoso y enamorador conmigo. Dime si acaso me dirás lo que sientes por mí, o prefieres que sea yo quien me declare a ti”
Categoria: Mensajes para enamorar

::“Dicen que es un ser mitológico pero yo sí creo en Cupido, ya que fue él quien me flechó de ti y gracias a quien muy feliz he sido. Y es que me gustas mucho, no puedo evitarlo pues de mi corazón siempre lo escucho”.
Categoria: Mensajes para enamorar

::“Si tan solo supieras con quien todas las noches sueño, sabrías quién es, de mis pensamientos y de mi amor, el dueño”
Categoria: Mensajes para enamorar

::“Sé que por mucho tiempo te he dicho que eres mi mejor amigo, pero ahora me retracto pues en realidad quiero algo más contigo. Acepta mis sentimientos que un rechazo tuyo sería el peor castigo”.
Categoria: Mensajes para enamorar

::“Te reviso de pies a cabeza y todo tu cuerpo me dice que eres el hombre perfecto, hacer que me derrita y babee por ti es tu único defecto ¡Eres maravilloso!”.
Categoria: Mensajes para enamorar

::“No hay algo que desee más que uno de tus besos, esos que me hacen enloquecer de pasión y perder hasta los sesos”.
Categoria: Mensajes para enamorar

::“¿Acaso no ves que eres un primor? Me encantas pues eres quien me hace sentir puro amor, y solo quiero en tus brazos sentir tu calor”.
Categoria: Mensajes para enamorar

::“Eres entre todos los hombres que he conocido en mi vida el más inteligente y apuesto, aquel con quien sueño todos los días y en quien pienso cuando me acuesto”
Categoria: Mensajes para enamorar

::“Con solo verte aunque sea de lejos captas toda mi atención, eres con quien sueño algún día tener una romántica relación”
Categoria: Mensajes para enamorar

::“Eres mi amor platónico aunque me encantaría que te convirtieras de una vez en mi pareja, pídemelo pronto antes de que me convierta en una achacosa vieja”.
Categoria: Mensajes para enamorar

::“Hoy quiero cantarte y decirte que me gustas demasiado, que me enamoras con solo dejarme oír tu voz y que te quiero por siempre a mi lado”
Categoria: Mensajes para enamorar

::“Aunque mis Padres siempre me dijeron que no debía pensar todavía en enamoramiento, no pude evitar quedar templada de ti desde el primer momento”.
Categoria: Mensajes para enamorar

::“Espero que duermas muy bien hoy, descansa mientras en mis oraciones a Dios reconozco lo que soy, una loca de amor, pues todo mi corazón te doy”.
Categoria: Mensajes para enamorar

::“El amor a primera vista, dicen los científicos, es una simple ilusión. Yo te amo desde que te vi así que la ciencia para mí no tiene razón”.
Categoria: Mensajes para enamorar

::“No sabes cuántas ganas de besarte me dan cada vez que me despides con un beso. Lo que sucede es que por ahora somos amigos pero yo quiero más que eso”
Categoria: Mensajes para enamorar

::“En el noticiero del clima escuché esta mañana que hará un frío atroz, así que espero que me abraces muy fuerte pues juntos nos daremos mucho más calor los dos”
Categoria: Mensajes para enamorar

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorCoquetear con el hombre que amas siempre será una divertida manera de enamorarlo, así que no dejes de dedicarle estos piropos que te hemos dejado y que esperamos hayas disfrutado.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para declarar mi amor
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas de amor:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para declararse a un amigo, como redactar una carta para declararse a un amigo, consejos para redactar una carta para declararse a un amigo, redacción de carta para declararse a un amigo,frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



4 Responses to "Cartas de amor para declararse a un amigo | Frases romànticas"

  1. denisse   9 diciembre, 2017 at 6:42 pm

    Muchas gracias, me he animado a expresar lo que siento por esa persona tan especial en mi vida y resulta que ambos sentimos lo mismo… <3

    Responder
  2. Marisusi   14 enero, 2017 at 2:54 am

    esto me encanto q genial q hicieron esto muchas gracias por q por páginas cómo está un puede decir lo q siente a la persona q más quiere…

    Responder
  3. Nadia   23 octubre, 2016 at 10:49 pm

    que bueno que hicieron esto, gracias

    Responder
  4. yulisbet   17 enero, 2015 at 9:15 pm

    esto me encanta gracias por acerlo

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.