Carta de amor para pedir perdón a un hombre

carta de amor para pedir peròn a tu pareja,mòdelo de carta de amor para pedir peròn a tu pareja,ejemplo de carta de amor para pedir peròn a tu pareja,enviar una carta de amor para pedir peròn a tu pareja,descargar una carta de amor para pedir peròn a tu pareja,como escribir una carta de amor para pedir peròn a tu pareja. Descargar gratìs mòdelos de cartas para poder pedir dìsculpas a tu pareja

Si le fallas al hombre que amas será difícil que el vuelva a confiar en ti. Antes de pedirle perdona tu novio por tu error debes admitirlo y ser sincera con él.

Pídele una segunda oportunidad a tu pareja de una manera muy original. En esta sección veras dos modelos de carta de amor para pedir perdón a un hombre.

 

 

Dile a tu pareja lo arrepentida que estas y exprésale todo tu amor con una de estas cartas. Después de leerla él no podrá resistirse y seguramente deseara retomar la relación.

Ejemplo de mòdelo 1 carta para pedir perdòn a un hombre

Modelo 1
De: Juliana

Para: Henry
Hola Henry, sé que estas molesto conmigo y que no deseas verme, es por esa razón que decidí escribirte esta carta.
Debes saber amor mío que estar sin ti me afecta mucho y que desde que nos separamos mis días son tristes y no tienen sentido. Tú eres el amor de mi vida y extraño pasar el tiempo junto a ti. Si escribo esta carta es porque quiero pedirte perdón. Mi error fue no confiar en ti y lo acepto pero si lo hice es porque tengo miedo a perderte. Estoy enamorada de ti y quiero que tus besos y caricias sean solo para mí. No quiero que sigamos distanciados, quiero que me des una segunda oportunidad y te demostrare que puedo hacerte el hombre más feliz del mundo.
Contigo conocí el amor y la felicidad y es por eso que de tu lado jamás me iré. Pase lo que pase siempre vas a ser el amor de mi vida, el chico de mis sueños. Perdóname por favor y retomemos nuestro amor.

 

 

 

 

 

Ejemplo mòdelo 2 carta para pedir perdòn a un hombre

Modelo 2
De: Fabiana

Para: Andrés
Querido Andrés, escribo esta carta porque quiero que entiendas lo que hice y también para que te des cuenta del inmenso amor que siento por ti.
Soy consciente de que mi manera de actuar no fue la mejor, acepto que te mentí pero tuve un buen motivo, proteger nuestro amor. No quería que me juzgaras por mi pasado pues para mi no existe. La mejor etapa de mi vida comenzó desde que te conocí y quiero que dure por toda la eternidad. Contigo la vida es bella y que soy feliz, a tu lado encontré paz, amor y muchas razones para ser mejor cada día. Tú eres y serás el único hombre a quien podre amar. Me has demostrado con acciones que tu amor es sincero y sé que juntos lograremos superar todos los retos que nos ponga el destino. Te amo Henry y quiero que me perdones, estar alejada de ti es algo que ya no soporto más.

Recuerda todas las cosas por las que hemos pasado juntos y piensa en todas nuestras promesas de amor. Yo te amo con todo mi corazón y quiero que nuestro amor dure para siempre. Perdóname y empecemos otra vez con lo nuestro.

Image courtesy of “By bigjom”/ FreeDigitalPhotos.net

 

Tags:
carta de amor para pedir peròn a tu pareja,mòdelo de carta de amor para pedir peròn a tu pareja,ejemplo de carta de amor para pedir peròn a tu pareja,enviar una carta de amor para pedir peròn a tu pareja,descargar una carta de amor para pedir peròn a tu pareja.

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.