contatore accessi

Hermosa carta de amor para tu novio

aprender a redactar una carta de amor para tu novio, buen ejemplo de una carta de amor para tu novio, bello ejemplo de una carta de amor para tu novio, como redactar una carta de amor para tu novio, consejos gratis para redactar una carta de amor para tu novio, consejos para redactar una carta de amor para tu novio, ejemplo gratis de una carta de amor para tu novio, redaccion de carta de amor para tu novio, tips gratis para redactar una carta de amor para tu novio, tips para redactar una carta de amor para tu novioEjemplos de cartas de amor para tu pareja

Para que tu novio se sienta feliz y piense en el amor que los une solo necesitas expresar tus sentimientos de una manera romántica.

Escribe una carta sobre el inmenso amor que sientes por él. Una carta que lo lleve a las nubes y haga latir su corazón de emoción.

 

 

En esta sección veras un par de modelos de carta de amor para mi novio. Envía una de estas cartas a tu novio a través de las redes sociales facebook y twitter y sorpréndelo con un bonito detalle de amor.

Ejemplos de cartas de amor para tu enamorado:

Modelo N°1

De: Lucero
Para: Alberto

Hola amorcito, hoy desperté inspirada en nuestro amor y por eso decidí escribirte esta carta, para decirte cuanto te quiero y lo importante que eres para mí.

Desde que eres mi novio mi vida cambio pues siento que a mi lado tengo a la persona ideal para alcanzar la felicidad. Siempre que hacemos algo juntos lo disfruto al máximo y cuando conversamos las horas se pasan volando y descubro cosas maravillosas sobre ti.

Mi amor por ti no es el mismo que al principio, siento que ahora te amo mucho más y que te has convertido en una necesidad para mí. Adoro cuando me abrazas, me miras a los ojos y me dices que soy la dueña de tu corazón. Eres un novio maravilloso y cada día estoy más convencida de querer pasar el resto de mi vida a tu lado.

 

 

Te amo Alberto, como jamás me imagine hacerlo. Lo que existe entre tú y yo nos ayudara a superar todos los obstáculos que se pongan en frente y nuestras almas estarán juntas por toda la eternidad. Gracias por hacer mi mundo perfecto y darme muchas razones para ser feliz.

Modelo N°2

De: Cintia
Para: Maximiliano

Hola mi amor, todos los días son especiales desde que me declaraste tu amor y por eso hoy decidí escribirte esta carta, para que sepas todo lo que siento por ti.

Cuando me pediste ser tu novia sentí miedo de arriesgar nuestra amistad pero el tiempo se ha encargo de demostrar que estamos hechos el uno para el otro. Desde que te conocí siempre te mostraste como una persona a quien le importaba lo que sucedía en mi vida y así lentamente te fuiste ganado mi corazón.

Me siento muy feliz del amor que nos une, tú me has ayudado a comprender el verdadero significado de la palabra amor, contigo siento que mi vida está completa y me haces imaginar un futuro maravilloso para ambos. Estoy muy orgullosa de ser tu novia pues eres un chico de buenos sentimientos que lucha por sus ideales y que siempre está listo para sacarme una sonrisa.

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y quiero que nuestro amor dure por siempre. Mi corazón es tuyo al igual que el resto de mí ser.

Image courtesy of “Vichaya Kiatying-Angsulee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de amor para tu novio, como redactar una carta de amor para tu novio, consejos para redactar una carta de amor para tu novio, redacción de carta de amor para tu novio

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>