Linda carta de amor para un esposo

Como redactar una carta de amor para tu esposo, elaborar una carta de amor para tu esposo, ejemplo de carta de amor para tu esposo, formato de carta de amor para tu esposo, modelo de carta de amor para tu esposo, enviar por email carta de amor para tu esposoGratis descarga ejemplo de carta de amor para un esposo

Un día tomaste la decisión más importante de tu vida al aceptar por esposo al hombre que amabas y con el cual querías compartir el resto de tu vida. Así mismo, constantemente y en cualquier ocasión, es oportuno y hace parte del continuo crecimiento del amor, estar renovando esos votos que un día juraste en el altar, pero más que una renovación, debe ser una convicción que fluya del corazón, que emerja de sí ese sentimiento que sientes por ese esposo, el cual te sientes orgullo de tenerlo como marido y con el que compartes todos los más grandes instantes de tu vida. No tienes que esperar que sea una fecha especial como San Valentín o su cumpleaños para demostrarle ese amor, todos y cada uno de los días son valiosos para poder hacerlo y si buscas una manera atractiva de seguir cautivándolo como el primer día, una carta de amor para tu esposo es una de las herramientas fundamentales para poder hacerlo. Puede ser que por estar buscando el regalo adecuado no tengas la inspiración suficiente para escribirla, por eso no te preocupes, hemos llegado con este ejemplo de carta que puedes utilizar para tal fin.

Hola esposo mío, hoy simplemente quería acercarme a ti para hacerte una declaración de amor.
Sí, así como lo lees, algunos años atrás tú me hiciste una declaración de todo lo que sentías y me pediste por novia, luego de algunos años, me hiciste una nueva declaración y pediste a mis padres mi mano por esposa y aquí me tienes, culturalmente sabemos que es el hombre quién siempre hace la declaración, nosotras como mujeres expresamos los sentimientos de muchas formas pero hoy especialmente, quiero hacerlo a través de esta carta y salir de la monotonía y la rutina.

 

 

 

 

Me siento feliz y orgullosa de tener por esposo al hombre más maravilloso del universo entero, un hombre que no se ha cansado de darme su amor y su cariño, de eso que recibo, te doy mucho más amor, hoy manifestándolo a través de estas palabras de mi propio puño y letra. Te amo con una amor que sobrepasa los límites de cualquier entendimiento, te amo con locura y con pasión y cada día siento que este amor crece y crece, con cada segundo, con cada paso que damos en la vida, con cada experiencia que vivimos, me siento como el primer día que nos conocimos, cuando va llegando la tarde, no veo la hora de nuestro encuentro, porque me has enseñado del valor del renovarnos cada día y sin medida en todo lo que hacemos y vivimos y eso para mí ha sido una fortaleza enorme.

Yo sólo tengo amor para ti, mis células están compuestas de amor y todas y cada una de las 50 trillones de células que componen mi existencia están marcadas con tu nombre, porque hasta mis tejidos te adoran y te extrañan cuando no estás cerca. Mi corazón se pone triste cuando te silencias. Pero aun así y por las dificultades que hayamos podido pasar, te amo y te amo y no tengo más consideración con respecto a este sentimiento que fluye de lo más profundo de mi ser y que sólo se engalana de ser lo más maravilloso que he llegado a sentir en mi vida y lo que jamás podría sentir. Te amo mi esposo hermoso, en la vida y después de ella te seguiré amando.

Es supremamente hermoso que puedas demostrar todos esos sentimientos y emociones a través de una sentida carta como esta que te hemos puesto de ejemplo, tu esposo se pondrá más que feliz de saber que cuenta con una mujer tan excepcional que lo único que hace es dar su amor y su afecto sin importar nada más.

 

 

 

Imagenes cortesia de “cooldesign”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Como redactar una carta de amor para tu esposo, elaborar una carta de amor para tu esposo, ejemplo de carta de amor para tu esposo, formato de carta de amor para tu esposo, modelo de carta de amor para tu esposo, enviar por email carta de amor para tu esposo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.