Hermoza carta de aniversario para esposo

Ejemplo de carta de aniversario para esposo, modelo de carta de aniversario para esposoCarta de aniversario para mi esposo

Cada vez que una pareja está de aniversario ésta puede transportarse al día de su matrimonio pero al mismo tiempo, al momento en que se conocieron, la etapa de noviazgo, la entrega del anillo de compromiso y todos los planes que hicieron y siguen haciendo juntos.

Por ello, en el presente artículo, te dejamos un ejemplo de carta de aniversario para que puedas manifestarle a tu esposo todo el amor que sientes por él y lo feliz que te sientes de ser su esposa.

 


 

Amorcito bello:

El día de hoy me siento inmensamente feliz porque cumplimos un año más de estar juntos y de compartir tantos bellos momentos como unos verdaderos socios de una pequeña pero gran empresa llamada familia, para la cual trabajamos día a día, tratando de sacarla adelante.
Hemos compartido muchas experiencias y vivencias juntos, buenas y malas pero que nos han enseñado a salir adelante en este duro camino de la vida el cual decidimos un día emprender juntos de la mano.

Gracias a todas estas experiencias, considero que he crecido como madre y esposa y mucho más teniéndote a ti mi amado esposo a mi lado.
Pienso que ambos hemos crecido y evolucionado como personas, como padres y como pareja y hoy nuestra relación se encuentra más sólida que nunca y mucho más porque contamos con la presencia de nuestros amados hijos que son el fruto más sublime de nuestro amor.

Cada día que pasa me siento segura y muy protegida a tu lado y soy inmensamente feliz en cada amanecer porque puedo despertar al lado del hombre que amo con todo mi corazón. Eres un compañero sin igual y un amigo que está junto a mí en cada momento apoyándome por más difícil que sea la situación. Eres un hombre extraordinario, que me valora y sobretodo muy considerado, porque comprendes cuando tengo un mal día o cuando estoy cansada y me dices deja todo ahí amor, yo te ayudo un poco con lo que haya que hacer en la casa.

 


 

No hay día en que dejes de sorprenderme y no sólo con cosas materiales sino sobre todo con pequeños detalles que iluminan mi corazón de alegría con tan sólo oír de tus labios una bella, dulce y tierna palabra que susurra a mi oído.

 

 

 

El día que te elegí como mi esposo supe que esa era la mejor decisión de mi vida y me reafirmo en ella porque no hay día que pase en que no me sienta supremamente feliz a tu lado. Sé que nuestro amor es como una armadura que no podrá destruirse jamás pues tiene firmes cimientos como el cariño, la confianza, el respeto, la comunicación y la unión.

Creo que no se me olvida nada más por decirte salvo un te amo más y que soy muy feliz de celebrar un aniversario más junto al esposo más maravilloso de este mundo. Nunca olvides que siempre puedes contar conmigo porque hasta el final de mis días seré tu esposa y amiga incondicional.

Te amo inmensamente hasta el final de mis días.

Tu esposa.

Esperamos que esta carta de aniversario para mi esposo te haya gustado y te permita expresarle a tu esposo lo feliz que te encuentras porque estén de aniversario, lo importante que es en tu vida y sobretodo tu más profundo agradecimiento por elegirte como su esposa y por hacer de tus días los más dichosos y felices. Verás que tu esposo se sentirá inmensamente feliz por tan bello detalle de tu parte y mucho más en un día tan especial como lo es su aniversario de bodas.

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de carta de aniversario para esposo, modelo de carta de aniversario para esposo, carta de aniversario para esposo, enviar de carta de aniversario para esposo, formato de carta de aniversario para esposo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.