Bonita Carta De Aniversario Para Una Novia

magnifico ejemplo de carta de aniversario para una novia, como redactar carta de aniversario para una novia, consejos gratis para redactar carta de aniversario para una noviaExcelente carta de aniversario para mi novia

Cuando dos personas inician un noviazgo, todos los detalles que antes podían parecer pequeños cobran vital importancia y es por eso que los enamorados celebran desde su primera semana juntos, su primer mes, su segundo y así hasta el primer año de relación. Y es que en el amor cualquier excusa es válida para tener un hermoso detalle con esa persona que tanto queremos.

Por ese motivo si muy pronto celebrarás un aniversario más con tu enamorada, puedes entregarle una nota romántica en la cual expreses todo tu amor. En esta sección te traemos un ejemplo que será de mucha ayuda, no olvides darle un toque muy personal y entregárselo de una manera muy original para sorprenderla.

 

 

Ejemplo nro 1 de carta de aniversario para una novia:

Amor de mi vida:

Celebrar nuestro primer año de enamorados me llena de mucha alegría ya que tiene un significado muy especial para los dos. Este aniversario encierra todos nuestros momentos especiales comenzando con aquel día en el cual te vi por primera vez y que quedé profundamente impactado. Sé que no fue muy fácil acercarme a ti e inclusive fui un poco torpe, pero todo debido al inmenso amor que empezaban a nacer en mi corazón y que no podía expresar con facilidad. Ganar tu amistad fue mi primer objetivo y una vez que nos hicimos buenos amigos, todo empezó a fluir de manera natural hasta que era tan evidente lo que sentíamos el uno por el otro. Fue entonces cuando nuestra relación se volvió formal.

 

 

 

 

 

Lo que más me encantó de ti fue esa mirada enigmática que me indicaba que había algo muy especial en ti y no me equivoqué. Es una chica maravillosa, eres única en el mundo y a tu lado me siento completo y la felicidad me invade hasta la más profunda fibra de mi ser.

Recuerdo aquel día en el cual aceptaste ser enamorada, ese fue el día más feliz de toda mi vida y ahora ya va a ser un año desde aquel momento inolvidable. Muy pronto estaremos celebrando nuestro primer aniversario y me parece que ha pasado poco tiempo porque a tu lado mi felicidad ha sido completa. Mi amor por ti es infinito y aun así deseo que se haga más grande cada día que pasa. Por ti estoy dispuesto a hacer hasta lo imposible por defender nuestra relación para que podamos disfrutar de nuestro amor para siempre.

Tú llegaste a mi vida en el momento en el cual más te necesitaba, tu disipaste esas nubes grises que cubrían mi cielo y con el sol de tu amor has iluminado mi vida. Estoy muy agradecido con Dios por haberme permitido conocerte y le pido que nos bendiga enormemente para que podamos seguir adelante disfrutando de nuestra hermosa historia de amor. Te amo con todo mí ser y me siento el hombre más feliz de todo el mundo al estar a tu lado.

De todo corazón te deseo un feliz aniversario, amor de mi vida.

Con mucho amor:
(Tu nombre)

Nuestra vida sin la oportunidad de amar sería muy triste y solitaria. Es por eso que debemos darnos la oportunidad de disfrutar todo lo que el amor nos ofrece y pase lo que pase nunca debemos dejar de creer en él. Y no olvides que nuestra página podrás encontrar las más románticas notas y mensajes para que compartas con tu enamorada en cualquier época del año. Nos vemos.

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Tags:
aprender a redactar carta de aniversario para una novia, buen ejemplo de carta de aniversario para una novia, magnifico ejemplo de carta de aniversario para una novia, como redactar carta de aniversario para una novia, consejos gratis para redactar carta de aniversario para una novia



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.