Original carta para expresar condolencias

Modelo de carta para alguien que perdió un ser querido, ejemplo de carta para alguien que perdió un ser querido, texto de carta para alguien que perdió un ser querido, formato de carta para alguien que perdió un ser querido, enviar carta para alguien que perdió un ser querido, expresar condolencias mediante una cartaEnvia gratis carta para alguien que acaba de perder un ser querido

La muerte de un ser querido es difícil de aceptar. Saber que no volveremos a ver a una persona que fue importante en nuestra vida nos causara una profunda tristeza que solo podremos superar con el paso del tiempo y el apoyo de nuestra familia.

Si alguien de tu entorno más cercano acaba de fallecer, lo correcto es expresar tus condolencias. En esta oportunidad veras dos modelos de carta para alguien que acaba de perder un ser querido.

 

 

Modelo n. 1 de carta para alguien que acaba de perder un ser querido:

De: Ricardo Prado
Para: Martin Medina

Estimado Martin, sé que estás pasando por uno de los momentos más difíciles de la vida y por eso quiero expresarte mi más sentido pésame en esta carta.

 

 

 

Hace algunos años perdí a mi padre, una de las personas que más ame en este mundo, y por eso sé cómo te sientes. Debes saber mi buen amigo que las personas que hacen nuestra vida especial viven por siempre en nuestro corazón. Tu padre fue un buen hombre que siempre se sacrificó para darte lo mejor y te dio su amor paternal en todo momento. Puedes estar seguro que desde el cielo seguirá cuidando de ti y guiara tus pasos por el camino de la felicidad. Su partida nos duele a todos los que tuvimos la suerte de conocerlo pero nos queda el consuelo de saber que ahora su alma descansa en paz.

 

 

Eres una persona muy fuerte y estoy seguro que sabrás superar el fallecimiento de tu padre. Hoy una tristeza profunda invade tu corazón pero poco a poco volverás a ser el mismo de antes y recordar a tu padre ya no te causara dolor. La vida es así amigo mío, solo nos queda aceptar la voluntad de dios.

Modelo n. 2 de carta para alguien que acaba de perder un ser querido:

De: Milena
Para: Paula

Querida Paula, sé que en este instante tú y tu familia están sufriendo por el fallecimiento de tu abuelo y deseo solidarizarme contigo a través de esta carta.

Sé muy bien que nada de lo que pueda decirte lograra calmar el dolor por la partida de alguien tan querido como tu abuelo pero debes saber amiga mía que dios sabe porque hace las cosas. Tu abuelo amo a todos sus hijos y nietos, siempre estuvo cuando más lo necesitaste y sus sabios consejos te ayudaron a ser una mejor persona. Ayer finalmente tu abuelo partió al cielo pero dejo recuerdos y valiosas enseñanzas que jamás se olvidaran. Puedes estar segura que hoy su alma está en el paraíso y que al dejar este mundo se fue en paz porque cumplió su misión, amar a las personas que siempre estuvieron con él.

Es triste saber que jamás volverás a darle un fuerte abrazo pero de ahora en adelante tu abuelo vivirá en tu corazón. Mi más sentido pésame amiga. Solo recuerda que las personas buenas como tu abuelo tienen reservado un lugar especial junto a dios.

Image courtesy of “Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
Modelo de carta para alguien que perdió un ser querido, ejemplo de carta para alguien que perdió un ser querido, texto de carta para alguien que perdió un ser querido, formato de carta para alguien que perdió un ser querido, enviar carta para alguien que perdió un ser querido, expresar condolencias mediante una carta

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.