Modelo de carta de cumpleaños para amor imposible | Mensajes De Cumpleaños

carta-de-cumpleanos-para-amor-imposible
Frases para cumpleaños de una amiga en Facebook

Desde hace ya algunos años, Facebook se ha convertido en uno de los nuevos medios más utilizados para recibir mensajes de cumpleaños.

Algunos los escriben a través del chat, y a otros les gusta ponerlos en el muro para que no solo lo lea el destinatario, sino todos sus contactos.

Sin importar cuál sea tu preferencia, te sugerimos que le envíes un bonito saludo en la red social mencionada a esa amiga cuyo onomástico se acerca ¿Necesitas ideas? Aquí tenemos algunas que te van a encantar, solo tienes que echarles un vistazo.

 

 

Enviar gratis  bellos saludos de cumpleaños para una buena amiga;

:: “Mi nivel de alegría es impresionante, pues hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida, tú, mi preciosa amiga ¡Te quiero mucho! Espero que vivas, junto a tu querida familia, un día muy lleno de sorpresas gratas y memorables ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Sé que has vivido muchísimas cosas maravillosas en la vida, pero te aseguro que ellas no son ni el comienzo de lo buenísimo que se viene para ti en este nuevo tiempo que hoy inicias ¡Te deseo lo mejor, Feliz Cumpleaños! Recuerda darle “Me Gusta” a esta publicación para saber si la leíste ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Que el color en tu vida jamás se acabe, que los sabores de este mundo te sepan más intensos y que tu corazón sienta las emociones más bellas de todas. Amiga mía, quiero lo mejor para ti pues eres lo mejor de mi vida ¡Feliz Cumpleaños! Te envío muchísimos abrazos y besos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

:: “¡Feliz Cumpleaños a la mejor amiga que existe en el mundo! Espero que esa sonrisa que tienes ahora mismo la puedas seguir teniendo durante los siguientes 365 días por inacabables razones. Un fuerte abrazo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños


textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp:: “Hoy cumple años una mujer que cambió mi vida por completo con sus locuras, sus consejos y su compañía grandiosa ¡Feliz día, mi amiga del alma! Gracias por convertirte en la persona más importante de todas dentro de mi corazón. Espero tus alegrías y éxitos se vean incrementados en cada día que vivas”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mi deseo más grande en este día es que seas la chica más bendecida de todas en el planeta ¡Feliz Cumpleaños, amiguita! Te mereces todas las más gratas sorpresas pues tu amistad es verdadera y valiosísima para mí. Ni en mil vidas ni en mil universos podría encontrar a una persona como tú”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Estamos muy alejadas ahora, pero sabes que jamás dejo de estar en contacto contigo porque eres una persona demasiado importante para mí. Que Dios te conceda tener una eterna sonrisa y miles de razones para estar agradecida con Él ¡Feliz Cumpleaños, te deseo muchas vivencias llenas de alegría, éxito y amor!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hay días buenos y hay días malos, pero deseo, con todas mis fuerzas, que este sea un día buenísimo por ser la fecha de tu cumpleaños ¡Felicidades, amiguita querida! Te prometo que nos veremos más tarde y que no te salvarás de mi súper abrazo de oso”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy inicias un tiempo nuevo, así que sonríe y no dejes que nada te detenga en tu camino hacia el futuro que tanto anhelas ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños! Como regalo, te he traído no solamente este pequeño obsequio, sino también mi amistad, mi confianza y mi compañía para hoy y para siempre ¡Te quiero!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Que no se te olvide saludar a tu amiga de la mejor manera en el día de su cumpleaños. Si te encuentras lejos como para darle tu dedicatoria personalmente, cuenta con Facebook para hacerle llegar tus buenos deseos. Nos vemos pronto.

Carta de cumpleaños para un amor no correspondido

Enamorarse puede ser algo muy lindo cuando eres correspondido pero cuando la otra persona no siente lo mismo por ti es cuando el corazón sufre. Tienes que ver de lejos la felicidad de esa persona que es dueña de tu corazón o tal vez puedes estar cerca de ella pero no tanto como quisieras porque sabes que jamás te corresponderá o porque ya tiene a otra persona en su vida.

 

 

Una de las fechas especiales en las que quieres estar cerca de esa persona especial es en su cumpleaños. Si deseas felicitarla y además hacerle saber lo que sientes aquí podrás encontrar dos modelos de cartas que puedes dedicarle. A través de estas cartas podrás felicitarla/lo por su cumpleaños y además hacerle saber que es alguien muy especial para ti y pero que sabes que lo que sientes no será correspondido.

 

 

Modelo n. 1 de carta para un amor imposible:

Hoy que es un día tan especial solo me queda desearte lo mejor. Quiero que hoy tus sonrisas no cesen de inundar el ambiente, que todas las personas que te quieren te rodeen y que sea el día más feliz de tu vida. Alegras con tu existencia la vida de muchos y la mía también.

Aunque no pueda estar en tu cumpleaños quiero hacerte llegar esta carta porque de alguna manera quiero que sepas lo mucho que te quiero, lo mucho que te amo aunque nunca pueda decírtelo de frente porque sé que no tiene sentido, porque el cariño que te tengo es más fuerte que una simple amistad y sé que tú jamás podrás corresponderlo.

No busco hacerte sentir incómoda con esto que estoy confesando, solo busco sacar de alguna manera todo lo que siento, hacértelo saber y que sientas que siempre tendrás en mí a alguien que siempre buscará lo mejor para ti, que te llevará siempre en el corazón y que espera que encuentres a alguien que te haga feliz, aunque me lastime que ese alguien no sea yo. Feliz cumpleaños.

poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviarModelo n. 2 de carta para un amor imposible:

Feliz cumpleaños. De verdad espero que la pases muy bien y que este día sea inolvidable. Que las velas se apaguen al primer soplo y que tus deseos se cumplan, si tú eres feliz yo lo soy.
Además de desearte un feliz cumpleaños quiero también decirte que eres alguien muy especial para mí, que te quiero de manera muy especial y aunque sé que tú no me ves de esa manera yo no puedo evitar sentir lo que siento por ti. No puedo evitar soñar con que algún día sientas lo mismo por mí, este amor que a veces me sobrepasa.

Sé que lo nuestro es imposible, que tú y yo jamás estaremos juntos. Seguiré con mi vida intentando no verte más como alguien que nunca podré alcanzar sino como una amiga, una persona a la que espero le vaya muy bien en la vida y que sea feliz. Gracias por todos los buenos momentos pasados a tu lado. Recuerda que siempre podrás contar conmigo, así sea solo como amigo.

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebookEsperamos que estas cartas reflejen lo que sientes y que tal vez puedan hacer que esa persona tome en cuenta tus sentimientos.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas de cumpleaños:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta de cumpleaños para amor imposible, ejemplo de carta de cumpleaños para amor imposible, enviar carta de cumpleaños para amor imposible, redactar de carta de cumpleaños para amor imposible, formato de carta de cumpleaños para amor imposible

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.