Carta de cumpleaños para mi marido | Saludos de cumpleaños para mi esposo

elaborar carta a tu marido por su cumpleaños, modelo de carta a tu marido por su cumpleaños, redactar carta a tu marido por su cumpleaños, enviar carta a tu marido por su cumpleaños, formato de carta a tu marido por su cumpleaños, ejemplo de carta a tu marido por su cumpleaños, enviar por email carta a tu marido por su cumpleañosCarta de amor para mi espsoso el día de su cumpleaños

La persona con quien compartimos nuestra vida es alguien muy importante: tu marido te protege y te da confianza, por eso nunca está demás hacerle saber lo mucho que aprecias todo el cariño que te brinda.

Para esto no hay un mejor día que su cumpleaños. En un día tan especial es esencial hacerle saber la alegría que te trae su presencia en tu vida mediante una carta donde expreses todo eso que sientes por él y le demuestres que el detalle es lo que cuenta.

Nosotros tenemos para tì lindas tarjetas que puedes descargar gratis para ese dìa tan especial de tu pareja,se sentirà soprendido.

 

 

Las siguientes son solo algunas ideas para inspirarte a escribirle algo maravilloso:

Cada cumpleaños puede darte una excusa para recorrer de nuevo los años que han pasado y darte cuenta de que aún queda mucho camino por recorrer.

Te escribo el día de hoy porque quiero tomar esta oportunidad para expresarte lo mucho que significa tu presencia en mi vida y lo importante que es para mí que podamos compartir año tras año el milagro de nuestra unión.

 

 

 

Quisiera felicitarte el día de hoy por un año más de tu vida y de nuestra vida juntos, eres lo mejor que me ha pasado y siempre me has apoyado hasta en los momentos más difíciles, por eso te estoy infinitamente agradecida y me alegro de ser parte de tu camino; si alguna vez te encuentras en una situación difícil, sé que serás fuerte para continuar persiguiendo tus ideales y pienso acompañarte en cada paso.

Tienes mi corazón y mi apoyo incondicional siempre, pues tú me has dado mucho más de lo que esperaba y quiero poder darte lo mismo y mil veces más en los años que quedan por venir.
Siempre tuya, siempre a tu lado, Tu querida esposa.

descargar mensajes de cumpleaños para mi esposo,mensajes bonitos de cumpleaños para mi esposoOtra idea podría ser:

Esta mañana me levanté pensando en ti, al principio no entendía por qué. Miraba tu rostro durmiendo a mi lado y de pronto se me ocurrió: es un día especial.

Mis sospechas fueron confirmadas cuando revisé el calendario y me di cuenta de que ¡hoy es tu cumpleaños! Un año más de recuerdos y aventuras juntos. Un año más, lleno de posibilidades y alegrías por venir.

Así pues, decidí escribirte algo que te recuerde lo importante que eres para mí y lo afortunada que soy de tenerte.

Espero que en este día tan especial puedas pasar los momentos más felices en compañía de las personas importantes en tu vida y espero poder ser parte de esa celebración hoy y siempre.

Todos los días hay algo nuevo que agradecer y tú eres lo que yo más agradezco, estás en mi corazón y en la luz de mis ojos cuando te veo, desde que nos conocemos has sido mi compañero en las buenas y en las malas.

 

 

Para eso estoy contigo, para divertirnos y perdernos en la vida. Te invito a vivir el presente conmigo, a disfrutar y a reír todos los días, todo el año.

Esta mañana me levanté con una sonrisa en la cara, y cada segundo de este día ha sido una nueva razón para sonreír; quiero que tu cumpleaños siempre sea un día especial y no me falten las razones para sonreír porque soy feliz junto a ti.

Para finalizar, puedes añadir alguna frase o anécdota que caracterice su relación, si tienen hijos puedes pedirles que hagan su propia dedicatoria, o puedes editar cualquiera de las versiones para hacerla más personal usando el nombre de la persona y escribiéndole de la manera en que le hablas usualmente.

El toque nuestro siempre es importante para hacer sentir al otro que es especial.

Lindas palabras de amor por el cumple años de mi esposo

El matrimonio es una forma de que dos personas que se aman continúen unidas luchando cada día por salir adelante, progresar en la vida y formar a los hijos que vengan para que sean personas de bien. Como base de la sociedad y quienes apuestan por este compromiso deben hacerlo sabiendo que será para toda siempre.

Si tu esposo esta de cumpleaños, sería bonito que aparte del regalo que seguramente le has comprado y de los preparativos para celebrar su día, le dirijas unas palabras para desearle un feliz cumpleaños.

Saludos de cumpleaños para mi esposo :

:: “Mi amor, estoy tan feliz de estar a tu lado para acompañarte en la celebración de tu cumpleaños número XX. Llevamos muchos años de casados y siento que seguimos tan enamorados como cuando éramos más jóvenes. Siempre te considero la mejor persona de la que pude enamorarme para formar una hermosa familia. Te deseamos un feliz cumpleaños.”

Saludos de cumpleaños para mi esposo


frases con imàgenes de cumpleaños para mi esposo,saludos de cumpleaños para mi esposo:: “Sé que muchas amigas me tienen envidia de la sana y quisieran tener un marido como tú que es muy hogareño, trabajador y muy honesto. Te desvives por trabajar para que no nos falte nada en casa y tienes una conducta impecable por lo que eres el mejor ejemplo para tus hijos que seguramente cuando sean grandes serán muy parecidos a ti no solo físicamente, también en la forma de ser. Te amo y sigo bendiciendo el día en que naciste. Feliz cumpleaños.”

 

 

Saludos de cumpleaños para mi esposo

:: “Amor, te amo con toda mi alma y quiero darte un regalo que siempre puedas llevar contigo a donde quiera que vayas, es por ello que te obsequio mi corazón y mi amor que llevo muy dentro de mí. Te prometo ser una esposa fiel y darte continuamente motivos para que te sientas eternamente enamorado y contento de la vida de casados. Feliz cumpleaños.”

Saludos de cumpleaños para mi esposo

:: “Desde que dejé de jugar con muñecas para suspirar por los chicos que conocía, siempre imaginaba encontrar una persona con quien poder compartir todos los días de mi vida y formar un hogar estable y bendecido por Dios. Hoy puedo decir que soy una mujer muy feliz y adoro que seas el hombre que siempre soñé para mí. Te deseo toda la felicidad del mundo por tu cumpleaños, mi tesoro.”

Saludos de cumpleaños para mi esposo

:: “En la vida no todo es alegría y en una relación de casados es natural pasar por dificultades y desilusiones, pero puedo afirmar que todo puede ser llevadero cuando uno ama y es correspondida en sus sentimientos de amor. Agradezco a Dios por tener la suerte de compartir contigo cada día de mi vida y hoy que es tu cumpleaños deseo que te sientas muy feliz de todo lo que hemos preparado en casa para que disfrutes de un lindo día.”

Saludos de cumpleaños para mi esposo

:: “Tuve la suerte de encontrar a un gran hombre con el que nuestro amor nos ha permitido formar una familia que siempre se mantiene unida. Gracias por ser tan luchador y quiero que sepas que cuentas conmigo para ser tu apoyo y tu compañera de toda la vida. Felicidades por tu cumpleaños mi amor.”

Saludos de cumpleaños para mi esposo

:: “Cuando era pequeña, pensaba que los príncipes solamente existían en los cuentos de hadas, pero desde que te conocí y me enamoré de ti, me di cuenta que no solamente estaban los príncipes sino también los reyes y tú eres quien gobierna mi vida con el amor que me das y me hace sentir la mujer más dichosa. Feliz cumpleaños, mi tesoro.”

Saludos de cumpleaños para mi esposo

:: “Mi amor, de saber que somos una pareja de esposos que conserva intacto el amor que nos llevó a esta unión, me siento feliz y deseo que todos tus sueños se hagan realidad.”

Saludos de cumpleaños para mi esposo

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi esposo,mensajes de texto de cumpleaños para mi esposoEsperamos que sean de tu agrado las frases de cumpleaños que acabas de leer y puedes dedicar a tu esposo por su onomástico.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi esposo:
Imàgen original courtesy of “Feelart,Graphics Mouse,nirots-Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
elaborar carta a tu marido por su cumpleaños, modelo de carta a tu marido por su cumpleaños, redactar carta a tu marido por su cumpleaños, enviar carta a tu marido por su cumpleaños, formato de carta a tu marido por su cumpleaños, ejemplo de carta a tu marido por su cumpleaños, enviar por email carta a tu marido por su cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Responses to "Carta de cumpleaños para mi marido | Saludos de cumpleaños para mi esposo"

  1. JESSICA   4 octubre, 2017 at 3:05 pm

    me ayudarían hacer una carta para mi marido que esta de cumpleaños el 5 de octubre su nombre es Edgar GRACIAS

    Responder
  2. Carolina medina   2 febrero, 2015 at 1:50 am

    Exelente Carta de cumpleaños para mi marido !! muy util y original los felicito !

    Responder
  3. lola   30 diciembre, 2014 at 11:14 am

    Por fabor enviar una dedicatoria bonita para mi marido que cumple años mañana 31 -12.me llamó Lola y el César muchas gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.