Hermosos modelos de cartas para tu abuela por su cumpleaños

aprender a redactar una carta de cumpleaños para tu abuela, buen ejemplo de una carta de cumpleaños para tu abuela, bello ejemplo de una carta de cumpleaños para tu abuela, como redactar una carta de cumpleaños para tu abuela, consejos gratis para redactar una carta de cumpleaños para tu abuela, consejos para redactar una carta de cumpleaños para tu abuela, ejemplo gratis de una carta de cumpleaños para tu abuela, redaccion de carta de cumpleaños para tu abuela, tips gratis para redactar una carta de cumpleaños para tu abuela, tips para redactar una carta de cumpleaños para tu abuelaEjemplos de cartas de cumpleaños para que le envíes a tu abuela

Nuestra abuela es como nuestra segunda madre, siempre esta pendiente de los que nos suceden y nos da su amor incondicional.

Aunque nuestra abuela se encuentre lejos, ella siempre se acuerda de nosotros y deseara lo mejor para nuestra vida.

El día de cumpleaños de tu abuela es una excelente oportunidad para que le expreses tu cariño de una manera muy especial.

 

 

A continuación veras dos modelos de carta para mi abuela que cumple años. Tu abuela recibirá esta carta y tendrá un motivo más para estar feliz en su cumpleaños.

Modelo n°1

De: Charlie
Para: Mi abuela

 

 

 

Querida abuela, hoy te escribo esta carta porque es una fecha muy especial para ti y para todos los que te queremos.

Debo decirte querida abuelita que eres una de las personas más importantes en mi vida, siempre me has dado tu apoyo y cuando estoy a tu lado puedo percibir el gran amor que sientes por mí.

Recuerdo que muchas veces mamá me ha dejado a tu cuidado cuando ha tenido que salir y siempre la he pasado bien. Eres una mujer valiente y llena de energía, parece que los años no pasan por ti. Te quiero mucho abuela, para mi eres como mi segunda madre, por eso te llevo en mi corazón y siempre pienso en ti. Cuando voy a visitarte y me recibes con un cálido abrazo una gran alegría me embarga.

 

 

Mi mamá es muy afortunada de tener una madre como tú, seguro que su infancia y su juventud fue inolvidable gracias a ti, seguro por eso ella es tan cariñosa y me trata con tanto amor. Eres una abuelita muy linda y bondadosa para quien siempre voy a desear lo mejor.

Feliz cumpleaños y que sean muchos más.

Modelo n°2

De: Eugenia
Para: Mi abuela

Querida abuelita, sabes que te adoro y que siempre está presente en mi vida, hoy te escribo esta carta para desearte un feliz cumpleaños y decirte algunas cosas bonitas.

 

 

Desde que era una niña has estado a mi lado y he aprendido mucho de ti. Me encantaba cuando por las mañanas me llevabas de la mano a pasear al campo y en las noches me contabas historias de princesas.

Contigo he pasado hermosos momentos que llevare en el corazón hasta el final. Admiro tu forma de ser, eres una mujer optimista y que siempre ve el lado positivo de la vida. Te quiero tanto como quiero a mi madre y siempre lo hare. Mi adorada abuelita, prometo que siempre voy a estar a tu lado de alguna manera y seguiré adelante hasta lograr mis metas para que te sientas muy orgullosa de mí.

Te amo abuela, nos une un cariño muy especial que perdurara por toda la eternidad. Toda la familia se siente contenta de verte llena de vida y saber que eres feliz. Deseo que siempre mantengas esa sonrisa en el rostro y que nos acompañes por muchos años más.

Que tengas un feliz cumpleaños.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de cumpleaños para tu abuela, como redactar una carta de cumpleaños para tu abuela, consejos para redactar una carta de cumpleaños para tu abuela, redacción de carta de cumpleaños para tu abuela

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Hermosos modelos de cartas para tu abuela por su cumpleaños"

  1. ALBERTO   21 mayo, 2017 at 3:01 pm

    ESHERMOSO QUE LOS NIETOS LOS HIJOS Y DEMAS LE DEDIQUEN UNA CARTA RECUERDO UN POEMA PARA UN ABUELA O ABUELO RECONFORTA Y UNO SIENTE EMOCION QUE ESTA PRESENTE

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.