Enviar carta de despedida para una amante

Nuevo modelo de carta de despedida para una amante, ejemplo de carta de despedida para una amante, redacartar carta de despedida para una amante, enviar carta de despedida para una amante, plantilla de carta de despedida para una amante, formato carta de despedida para una amante, contenido de carta de despedida para una amanteLos mejores modelos de carta de despedida para enviar a una amante

Para algunas personas los amores prohibidos son más emocionantes que las relaciones formales. Muchos hombres tienen una relación secreta con una mujer que logra satisfacer plenamente sus deseos. Sin embargo, la realidad es que estas relaciones a escondidas tarde o temprano terminan.

Si quieres terminar la relación con tu amante, despídete de ella de una manera cordial y hazle entender que es lo mejor para ambos. En esta sección veremos dos modelos de carta de despedida para una amante. Después de leer esta carta, tu amante comprenderá tu decisión y todo quedara como un bonito recuerdo entre ustedes.

 

 

Modelo n.1 de carta de despedida para enviar a una amante

De: Pierre
Para: Azucena

Hola Azucena, hay algo muy importante que quiero decirte y por eso decidí escribirte esta carta.

 

 

 

Antes de comenzar a escribir pensé mucho en nosotros pero finalmente he tomado esta decisión. Juntos hemos pasado momentos maravillosos que nunca olvidare pero creo que ha llegado la hora de acabar con esto. No podemos seguir viéndonos a escondidas, es verdad que tú me gustas mucho pero no te amo. Mi corazón solo le pertenece a una persona y eso lo sabias desde un principio. Eres una mujer maravillosa y no mereces amar a alguien ha comprometido, tu mereces enamorarte de una persona que valore tus sentimientos y con quien te sientas feliz de compartir lo que sucede en tu vida. Lamento si no termine contigo en persona pero no quería hacer las cosas más difíciles.

 

 

Sé que entenderás mis razones y que pronto encontraras alguien que te amé de verdad. Aquellos días llenos de pasión entre tú y yo siempre serán un bonito recuerdo para mí. Adiós Azucena, que te vaya bien y que seas muy feliz.

Modelo n. 2 de carta de despedida para enviar a una amante

De: Andrés
Para: Melanie

Hola Melanie, espero que te encuentres bien, escribo esta carta porque hay algo que necesito decirte y no puede esperar más.

La razón por la que últimamente no te he llamado y no he respondido tus llamadas es porque quiero que lo nuestro termine. Ambos aceptamos ser amantes y sabíamos que todo podía acabar en cualquier momento, lamento si mi decisión lastima tus sentimientos pero lo hago porque no puedo seguir así. Amo a mi novia y no soporto mirarla a los ojos sabiendo que la engaño. Ella es el amor de mi vida y no la cambiaría por nada, creo que ha llegado el momento de cambiar y sé que tú lo entenderás. A partir de ahora solo estaré con la dueña de mi corazón y por eso tendremos que dejar de vernos para siempre.

Tú eres una hermosa mujer, estoy seguro que encontraras un buen hombre que será feliz de estar contigo. Adiós Azucena, los momentos que pase contigo quedaran en mi memoria por siempre, te deseo lo mejor para el futuro y espero que encuentres la felicidad en una persona de buen corazón.

Image courtesy of “Danilo Rizzuti”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
Nuevo modelo de carta de despedida para una amante, ejemplo de carta de despedida para una amante, redacartar carta de despedida para una amante, enviar carta de despedida para una amante, plantilla de carta de despedida para una amante, formato carta de despedida para una amante, contenido de carta de despedida para una amante

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.