Carta de felicitación para un graduado

Bellas cartas para felicitar por graduacion, descargar cartas para enviar y felicitar por graduacionEjemplo gratis de carta para felicitar a un graduado

El día de la graduación es uno de los días más relevantes para un estudiante. Ese día no lo podrá olvidar ya que en él alcanza un logro importantísimo en su carrera profesional y comienza un ciclo nuevo en el que buscará incluirse en el mundo del trabajo.

Allí pondrá en la práctica todo lo que ha aprendido. El graduado aguarda lógicamente todas las felicitaciones de sus seres más queridos y de todos sus amigos. Quiere sentir todo el orgullo y el apoyo por lo que ha conseguido.

 


 

Si te faltan ideas para manidestarle tus felicitaciones o lo que deseas hacer de forma única, podrías redactar una carta en la que le escribirías unas palabras y oraciones de admiración y orgullo, y también darle consejos acerca de su prospecto en su carrera profesional.

Seguidamente te enseñamos un ejemplo para que lo uses para inspirarte y guiarte.

Ejemplo gratis para enviar carta de felicitaciones para un recién graduado:

¡Felicidades graduado!

Tengo la certeza que estás con mucha emoción porque ya estamos en el día que has anhelado tanto. Estoy convencida que con mucho tezón has logrado este triunfo y tengo mucho orgullo de tí.

 

 

 

Fui testigo de todo lo que has luchado para cubrir tus estudios, para laborar y al mismo tiempo estudiar, y lograr ser una de las primeras de tu salón de clases. Me queda claro que jamás te acomodaste ni te dejaste vencer porque quería lograr tu sueño que era tu graduación y lo lograste.

Gente como tú me llena de inspiración para continuar avanzando y no permitir que los problemas me derrumben. Tengo la seguridad que una carrera espectacular te está esperando y también estoy seguro que lograrás el triunfo donde lo establezcas.

 


 

Te está aguardando un trayecto lleno de tareas interesantes y que pueden generarte temor. También sé que existirán momentos en los que tendrás dudas de tus habilidades y de tí mismo. Eso es esperable. Lo único que no tienes que hacer es dejar que tu temor o duda te lleve a creer que no puedes. Porque la realidad es que tú eres un profesional lleno de capacidad y podrás desarrollarte en el lugar que tú lo quieras.

Tienes que considerar que el que estás dando es el primer peldaño de una larga escalera que se presenta ante tí. Este solamente es un desafío entre muchísimos más. Muchos retos que tendrás que enfrentar. Habrán muchas personas que desearán ponerte en evidencia, que buscarán que dejes de lado tu meta, que desearán que te caigues.

No se los permitas. Opuesto a ello, demuestra que no existe obstáculo que te derrumbe y que tú estás seguro de tí mismo, que te tienes confianza y que le tienes amor a lo que desarrollas. Nada podrá detenerte.

Continúa tu preparación y no te conformes solamente con lo que has aprendido hasta hoy. Anda en búsqueda de más aprendizajes. Desarrolla tu capacitación. Las personas no tenemos que abandonar el aprendizaje jamás y en todo momento hay que actualizarse.

Finalmente, deseo reiterar mis felicitaciones a tí, todo el orgullo que tengo por tí y toda la alegría por contemplarte con toda la felicidad y realización. Continúa así, jamás te dejes vencer, no mires hacia atrás nunca y jamás tengas dudas sobre ti misma.¡Te aguarda un mañana espectacular!

Quiero para tí toda la suerte del mundo en todo lo que quieras conseguir de hoy para adelante.

Deseamos que esta carta te llene de inspiración para redactar una por tí mismo y que usándola tengas la posibilidad de dar tu felicitación y muchos ánimos al nuevo graduado.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Bellas cartas para felicitar por graduacion, descargar cartas para enviar y felicitar por graduacion, nuevas cartas de felcitaciones por graduacion, originales cartas para redactar y felcitar por graduacion, ejemplos gratis de formato de carta para saludar por graduacion 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.