Carta de graduación para una amiga

elaborar carta de graduación para una amiga, redactar carta de graduación para una amiga, modelo de carta de graduación para una amiga, ejemplo de carta de graduación para una amiga, formato de carta de graduación para una amiga, enviar carta de graduación para una amigaEncuentra gratis ejemplo de carta de graduación para una amiga

Las graduaciones forman sólo una parte en la vida de una persona, marca el final y el inicio de un nuevo ciclo, un escalón superado y muchos más por alcanzar. La siguiente carta es una felicitación por el esfuerzo y el logro alcanzado pero también, una manera de motivar nuevos rumbos, sueños y continuar la lucha. Tomate toda la libertad de utilizar esta carta como se encuentra o bien, modificar algún párrafo a tu gusto. Desde el momento en que la has leído pasa a ser de tu propiedad. Una carta original y de alta calidad para tu amiga.

:: “Mi querida y exitosa amiga:

 

 

Finalmente te veo lista para tomar el título por el que tanto has luchado; en él se encuentran las experiencias académicas y personales que viviste a lo largo de estos años, el esfuerzo de tu familia, las personas que conociste, formaron parte de tu vida un tiempo y se fueron, al igual que las que aún se mantienen, como yo y todos los que te amamos. Siempre supe que lo lograrías.
El afán por saber cómo continuar siempre, la constancia, las veces que te vi caer y levantarte, limpiar las lágrimas y continuar, las horas estudiando cuando algunos preferían ir de fiesta, las personas que dudaron alguna vez que lo lograrías… todo hoy vale la pena. Quizá puedas ver este logro cómo el final, como si ya el camino ha concluido pero no es así.

 

 

Frente a ti se muestra un mundo aún por descubrir, posibilidades que alcanzar, logros por los que quizá no recibirás un certificado en un hermoso porta títulos pero te dejaran el corazón sumamente satisfecho y te convertirán en una mejor persona; te enamorarás y eso te enseñará que las mejores cosas de la vida han perdido reconocimiento, por lo que tu elegirás darle espacio y empezar a honrarlo. Conocerás personas que se acercarán a ti, algunos con buenos sentimientos otros buscando algo a cambio; la enseñanza vendrá cuando comprendas que mucha gente querrán irradiarse de tu luz, pero que no todas la merecen. Vienen muchas más cosas por delante pero algunas tendrás que descubrirlas tu sola (no dudo de tu desempeño, como siempre, lo harás con excelencia). Este no es el final, es el inicio.

Es el inicio de las posibilidades y caminos que has abierto con tu certificado. No es el final de los amigos que hiciste, es el inicio de amistades que prometen madurar con el tiempo; es el inicio de tiempos nuevos, llenos de esperanza y amor. Inundados de más metas por alcanzar pues recuerda; lo que nos hace mantenernos en el camino son las metas, sin ellas no tenemos rumbo y malgastamos nuestra energía y esfuerzo en cosas vanas que no llevan a ningún sitio bueno.

 

 

 

Hoy te miro radiante, con tanta ilusión en tu rostro y no es para menos : Lo lograste y alcanzarás todo aquello que a partir de este día decidas perseguir. Como siempre creo en ti, acompañaré tu camino y estaré a tu lado fielmente.¡ Es tu día para celebrar! Que vengan muchos triunfos más, felicidades.
Tu amiga, que te quiere.”

Los logros académicos son importantes pues dan grandes posibilidades para una vida plena. Esta carta es completamente original, cargada de esperanza y felicitaciones, pues es lo que tu gran amiga merece. Es un lindo detalle que atesorará siempre y leerá una y otra vez cuando en un futuro la necesite, pues también de los buenos amigos viene la motivación que a veces necesitamos para tomar un respiro, y continuar. Esperamos que haya sido de su agrado. ¡Gracias por leernos!

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
elaborar carta de graduación para una amiga, redactar carta de graduación para una amiga, modelo de carta de graduación para una amiga, ejemplo de carta de graduación para una amiga, formato de carta de graduación para una amiga, enviar carta de graduación para una amiga

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.