Carta de motivación para estudiar un máster

modelo de carta de motivación para estudiar un máster, ejemplo de carta de motivación para estudiar un máster, plantilla de carta de motivación para estudiar un máster, redactar carta de motivación para estudiar un máster, formato de carta de motivación para estudiar un máster, enviar carta de motivación para estudiar un másterExcelente modelo de carta para motivar hacer un master

Un profesional siempre debe mirar hacia adelante y trazarse nuevas metas.

En un mundo donde cada vez hay más profesionales con título de bachiller, marcan la diferencia quienes logran obtener grados más importantes.

 

 

Si conoces a un profesional destacado que solo cuenta con bachiller, explícale los beneficios de seguir un postgrado y motívalo a dar el primer paso para convertirse en un profesional del más alto nivel.

Ejemplos de modelos de carta de motivación para estudiar una maestría.

Modelo 1

 

 

 

De: Jorge
Para: Adrián

Hola Adrián, espero que te encuentres muy bien el día de hoy. Te escribo esta carta porque hay algo muy importante que quiero decirte respecto a tu futuro profesional.

En primer lugar, te felicito por haber terminado satisfactoriamente tus estudios de pregrado en la universidad y obtener el grado de bachiller en derecho. Sé que te esforzaste mucho, especialmente porque tuviste que trabajar y estudiar a la vez para lograrlo. Sin embargo, debes tener presente que cada vez hay más profesionales como tú que egresan de la universidad y desean cumplir sus metas. Por eso, es importante que continúes estudiando y logres destacar sobre los demás. Lo mejor que puedes hacer ahora es estudiar un postgrado y obtener una maestría que te permita seguir escalando posiciones en el ámbito laboral.

 

 

Existen varias maestrías que puedes obtener pero pienso que debes enfocarte en una que te permite desarrollar tus conocimientos y experiencia profesional. Además, es importante que mientras sigas el postgrado continúes trabajando. Existen universidades con programas de maestrías donde solo se asiste los fines de semana y también maestrías que se dictan online. Todo dependerá de ti, no pierdas más tiempo y estudia una maestría si quieres ser un profesional exitoso.

Modelo 2

De: Brunela
Para: Tatiana

Hola Tatiana, espero que tú y tus seres queridos se encuentren muy bien. Decidí escribirte esta carta porque hay algo muy importante que debes saber sobre el éxito profesional.

Terminar tus estudios de pregrado y obtener el bachiller en economía y finanzas es un gran logro pero no debe ser el último. Hoy en día, los profesionales más exitosos son aquellos que logran especializarse y se actualizan continuamente. Por eso, te sugiero que sigas un postgrado y obtengas una maestría en un área de tu interés. Existen varias universidades que cuentan con programas de maestría especialmente diseñados para personas que cuentan con experiencia profesional. Si lo haces, las empresas más importantes del medio se interesarán en tus servicios y podrás ser parte de importantes proyectos relacionados a tu profesión.

 

 

Los años pasan rápido y este es el momento ideal para comenzar una nueva etapa en tu formación académica. Eres una excelente profesional y si obtienes una maestría podrás explotar todo tu talento y lograr grandes objetivos. Espero consideres mi sugerencia y empieces a estudiar una maestría lo más pronto posible. Suerte y éxitos.

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta de motivación para estudiar un máster, ejemplo de carta de motivación para estudiar un máster, plantilla de carta de motivación para estudiar un máster, redactar carta de motivación para estudiar un máster, formato de carta de motivación para estudiar un máster, enviar carta de motivación para estudiar un máster

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.