Carta de Navidad a un amigo que está lejos

modelo de carta de navidad a un amigo que está lejos del pais, ejemplo de carta de navidad a un amigo que está lejos del paisModelo de carta por Navidad a un amigo que está lejos

Navidad es una época hermosa e inundada de una extraña alegría pero muy linda que contagia a todo el mundo, es como un viernes que dura todo un mes donde todo el mundo está función de la festividad, la alegría, el gozo, los regalos y las decoraciones.

Es una época donde abundan los buenos deseos y las sinceras felicitaciones. Es así, que si tienes un amigo en la lejanía, puedes acompañarlo enviándole una linda carta de navidad que fluya de lo más profundo de tu corazón pero si estás muy ocupado pensando en los regalos que vas a dar, este es el lugar donde puedes encontrar una buena opción para enviarle.

 

 

Mi querido amigo: Hace mucho tiempo que tuviste que partir y no es lo mismo comunicarnos por las redes sociales, que estar cerca para darnos un abrazo en esta navidad y año nuevo, la llegada de la navidad me hace recordar épocas felices cuando éramos niños y jugábamos con los juguetes que recibíamos en la noche buena, creyendo siempre en Santa Claus, ¡que hermosa época la de la inocencia!

Los años pasaron y poco a poco crecíamos nosotros, fuimos a la secundaria juntos donde aprendimos muchas cosas que nos sirvieron para más adelante seguir nuestros estudios universitarios, recuerdo como si hubiera sido ayer cada momento de nuestras vidas, fuimos dejando atrás nuestra niñez y haciéndonos jóvenes con deseos de triunfar y ser mejores personas, eso es lo que hemos logrado. Ahora en nuestra edad adulta cada uno ha tomado su camino pues esa es la ley de la vida, pero la bonita amistad que tenemos ni siquiera la distancia la podrá vencer, has tomado un camino que te obligó no solo a dejar a los amigos que te queremos sino a tu familia que te extraña mucho, pero comprendemos que todo es para bien, y mientras sea así cualquier decisión que se tome estará correcta.

 

 

En estas fechas es cuando la nostalgia me invade y extraño mucho tu presencia, ya habíamos agarrado la costumbre de visitarnos unas horas antes de las doce de la noche para saludarnos con un fuerte abrazo y eso es lo que más extraño, pero como ya te dije líneas arriba, toda decisión que se tome para nuestro bienestar es la correcta, y sé que estás cosechando grandes éxitos en tu vida profesional y eso me alegra mucho, pero ojalá que puedas regresar para poner en práctica todos tus conocimientos en nuestro país que necesita de profesionales como tú, y así podamos estar nuevamente juntos con nuestras respectivas familias.

 

 

 

La Navidad es una fiesta que nos hace pensar en todo lo bueno que hemos recibido en nuestras vidas, y yo tuve la suerte de que Dios me hizo conocerte para ser los mejores amigos, una amistad que empezó desde que estábamos en el jardín de la infancia y que se prolonga hasta hoy, que aunque estés lejos siempre estamos en contacto gracias a la tecnología moderna que permite que estemos un poco más cerca comunicándonos siempre todos nuestros logros y también nuestras dificultades porque para eso son los amigos.

En esta noche buena, querido amigo, como en todas las anteriores, voy a elevar una plegaria por tu bienestar y salud y para que pronto nos des la sorpresa de tu regreso.
Que el Niño Jesús ilumine y bendiga siempre tu vida y con su enorme bondad llene de dicha tu corazón, recuerda siempre a tu familia y a los amigos que te queremos.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Recibir una carta de estas proporciones, con una alta carga de ternura, amistad y expresando lindos sentimiento de extrañar y deseando lo mejor en una navidad, es un regalo más que perfecto para ese amigo que tanto aprecias y que por razones del destino debe estar donde debe estar, pero también es deber tuyo como amigo, acompañarlo en este día especial.

Imagenes cortesia de “Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta de navidad a un amigo que está lejos del pais, ejemplo de carta de navidad a un amigo que está lejos del pais, formato de carta de navidad a un amigo que está lejos del pais, redactar carta de navidad a un amigo que está lejos del pais, enviar carta de navidad a un amigo que está lejos del pais.

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.