Carta de Navidad para expresar sentimientos

Carta de Navidad para esposo, ejemplo de carta de Navidad para esposoEnviar una bella carta de amor en esta Navidad

La navidad es una fecha en que une a las familias, los amigos y también una buena ocasión para decirle a tu pareja el gran amor que sientes por él.

Has que tu esposo se sienta afortunado y feliz de estar casado contigo expresándole tus sentimientos en esta navidad.

 

 

A continuación veras dos modelos de carta de navidad para mi esposo. Publica una de estas cartas en la cuenta de facebook, twitter, tuenti de tu esposo y convierte esta navidad en una de las más especiales para ambos.

Modelo n. 1 de carta de Navidad para expresar sentimientos hacia esposo:

De: Rosemary
Para: Juan Carlos

 

 

 

Mi querido esposo

Te escribo esta carta porque hoy es una fecha maravillosa para toda la familia, esta noche celebraremos que es noche buena con las personas que amamos.

Quiero decirte amor mío que me siento inmensamente feliz de compartir esta fecha especial a tu lado, eres un hombre maravilloso con quien me siento muy feliz. A tu lado me siento protegida, amada y realizada en todo sentido. Dios nos dio su bendición con unos hijos hermosos quienes son nuestra adoración y nuestra principal razón de existir. Esta navidad será una de las más especiales de todas porque juntos recibiremos al niño dios en nuestro hogar. A la medianoche abrazaremos a nuestros hijos y después nos daremos un beso lleno de amor.

 

 

Deseo que pasemos juntos muchas navidades más, eres el hombre de mi vida y al único a quien siempre voy a amar. En el árbol encontrarás un obsequio mío para ti pero puedes estar seguro amado esposo que lo mejor que tengo para ti está dentro de mi corazón. Disfrutemos de una feliz navidad y que nuestro amor eterno.

Modelo n. 2 de carta de Navidad para expresar sentimientos hacia esposo:

De: Rebeca
Para: Mariano

Mi amado Mariano

Hoy escribir esta carta para ti porque es navidad, una fecha especial para nosotros y nuestros queridos hijos.

 

 

Debes saber esposo mío que cada vez que llega esta fecha me siento feliz de ser tu fiel compañera y haber formado una hermosa familia contigo. Desde que te conocí supe que algo especial nos tenía preparado el destino y no me equivoque. Esta será una navidad más para estar en familia y ser felices juntos. Al llegar las doce quiero que me regales un cálido abrazo, un tierno beso y que juntos veamos por un instante las estrellas mientras llenamos de caricias y gestos de amor a nuestros adorados hijos.

Cada día que pasa me siento más dichosa de ser tu esposa y darte mi amor sincero. Has demostrado ser un buen esposo y un buen padre, es por eso que mi único deseo es que dios te de muchos años de vida para seguir juntos y ver crecer a nuestros hijos. Te amo Mariano, con todo mi corazón y eso es suficiente para que esta sea una feliz navidad.

Image courtesy of “Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta de Navidad para esposo, ejemplo de carta de Navidad para esposo, dedicar carta de Navidad para esposo, modelo de carta de Navidad para esposo, redactar carta de Navidad para esposo, ejemplo de carta de Navidad a esposo, modelo de carta de Navidad para esposo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.