Carta de Navidad para una amiga que esta lejos | Mensajes de Navidad

carta de Navidad para amiga que esta lejos, modelos de carta de Navidad para amiga que esta lejosCarta de Navidad para amiga que esta lejos

Si realmente queremos a las amistades que tenemos, entonces debemos de saber que nunca está de más hacerles presente cuánto los queremos y lo muchísimo que los necesitamos cerca.

Por lo general, cuando se acerca un día muy especial como el de la época Navideña, algún onomástico o el día de la amistad, es que los recordamos más y los tenemos más presentes, por lo que no debería de faltar un mensaje o una pequeña carta en la que les digamos que queremos solo lo mejor para ellos y que tenemos muchas buenas vibras para sus vidas.

A continuación encontrarás una misiva modelo que te permitirá llegar al corazón de esa amistad que se encuentra a la distancia para que le hagas saber que le deseas nada más que lo mejor en esta Navidad. Lee el ejemplo, inspírate, dale tu toque personal y envíalo, no esperes más.

 

 

Amigo querido,

Siento que ha pasado muchísimo desde la última vez que nos vimos y por eso maldigo a los cientos de kilómetros que yacen entre tú y yo.

Me interesa saber de ti, qué es de tu vida, en qué andas, cómo van tus metas y proyectos, esas que siempre tuviste y perseguiste con mucho aplomo. De todo corazón quiero que sepas que solo te deseo el bien y que todo esté marchando de maravilla.

 

 

 

Espero que pronto podamos reencontrarnos, yo sé que es posible porque todo en esta vida lo es. No puedo esperar para estar reviviendo las anécdotas de años pasados en los que compartimos tanto en la juventud.

No había forma de que nos separaran y por eso es que te escribo, porque quiero que sepas que te sigo recordando siempre, en especial en las fechas importantes como éstas.

Te deseo la Navidad más feliz de todas, que la disfrutes rodeado de tu familia que tanto te quiere. Cuando cierro los ojos, puedo recordar sin problemas ese día en el que reíamos y jugábamos sin preocupación alguna. Reencontrémonos, te lo digo en serio y de corazón.

Ojalá puedas tomarte un tiempito para responderme y dejarme saber qué es de tu vida, porque hace tiempo que me hacen falta noticias tuyas y de tu vida. Eres ese hermano que mis padres no me dieron pero que Dios quiso regalarme de todas maneras, por lo que te envió a mi camino a través de la vida.

Ojalá puedas disculparme porque sé que ha sido largo el periodo en el que no supiste de mí, pero ya sabes cómo a veces nos dejamos absorber por la rutina y terminamos muy perdidos en ella, pasando día tras otro sin una real consciencia del tiempo que ha pasado, cuando de pronto vemos que han pasado semanas sin escribirle a un amigo querido, como lo eres tú. Te pido perdón de corazón, no ha sido con mala intención.

Quiero que ahora es Navidad todo lo que quieras se vuelva una realidad y que el cielo sea tu límite, porque no me cabe duda de que lograrás lo que se te antoje.

Jamás ha sido una tarea sencilla lograr lo que nos proponemos, por lo que hay que ser constantes, firmes, determinados y esperar ser algo suertudos también. Sin embargo, en tu caso no me cabe duda, tienes todo lo que se necesita para ser un triunfador.

En el momento en el que decidas que es momento de volver, te recibiré contento, porque mi casa es tu casa y siempre ha sido así, no lo olvides. Esforcémonos un poco más por hacer perdurar esta amistad que nos ha acompañado por más de dos tercios de nuestra vida.

 

 

Te mando muchos cariños a ti y a toda tu familia, espero que estén pasando momentos fenomenales y que hagan memorias que los acompañen siempre.

Lo último que quiero decirte en esta misiva es que espero que la Navidad te traiga muchísima alegría, así como la posibilidad de recibir un año muy próspero dentro de poco. Que todos tus sueños se cumplan, lo mereces.

Ojalá que hayas disfrutado de este pequeño ejemplo y que no esperes más para enviarlo, porque quien lo reciba se sentirá muy contento y feliz de saber que te tomaste unos minutos para dedicarle palabras sinceras de cariño y buenos deseos.

Regresa cuando quieras, que siempre estamos actualizando nuestra web con más contenido gratuito.

Nos vemos y ojalá que te esté yendo muy bien.

Frases de Navidad para mi mejor amiga

La Navidad por fin ha llegado, y con ella unas enormes ganas de decirle cosas muy lindas a todos nuestros seres queridos ¿Cierto? Si estás de acuerdo, entonces piensa en alguna amiga especial que tengas y empieza a elaborar algunas frases que quieras dedicarle por haber llegado el día más lleno de amor en todo el año.

Si necesitas un poco de ayuda, déjanos decirte que estás en el lugar correcto, ya que, a continuación, podrás encontrar unas bonitas frases de Navidad que puedes enviarle a tu mejor amiga. Te aseguramos que la harás llorar, pero de felicidad, así que anímate a echarles un vistazo.

Descargar los mejores saludos de feliz Navidad para mi amiga :

:: “¡Mi linda amiga, Feliz Navidad! Hoy quiero que disfrutes mucho de la compañía de tu familia y que todos juntos compartan una Noche Buena llena de amor y paz Sabes que te quiero muchísimo, ¿verdad? No lo olvides jamás”.
Categoria : Frases de Navidad para amigas

 

 

:: “Esta noche es sumamente especial, y lo es mucho más ya que estás aquí, acompañándome, mi mejor amiga ¡Feliz Navidad! Deseo lo mejor para ti y no solo hoy, sino para toda tu vida ¡Te quiero muchísimo!”.
Categoria : Frases de Navidad para amigas

:: “Nada es más importante que vivir este momento con mucha paz y armonía, mi querida amiga. Si alguna vez te ofendí o te fallé, te pido disculpas. Espero que recuerdes que somos criaturas de Dios y que Él nos quiere ver unidas y con amor entre nosotras ¡Feliz Navidad, te quiero a montones!”.
Categoria : Frases de Navidad para amigas

:: “Me conoces bien y sabes perfectamente que esta es mi época favorita del año, ya que dejo que la magia de la Navidad me invada por completo y me vuelvo muy afectuosa. Mi linda amiga, deseo para ti todo lo mejor, y en especial, que en tu hogar vivan una Noche Buena que nunca se pueda olvidar”.
Categoria : Frases de Navidad para amigas

:: “Con todas las fuerzas de mi corazón quiero decirte que deseo para ti una Feliz Navidad, mi amada amiga. Sonríe, por favor, que cuando te veo contenta, yo también lo estoy. No dejes que nada te prive de celebrar a todo dar esta Noche Buena”.
Categoria : Frases de Navidad para amigas

:: “Nada me haría más feliz en esta Navidad que saber que pasarás una hermosa velada en compañía de tus familiares. Amiguita preciosa, ya habrá mañana mucho tiempo para abrazarnos y decirnos lo mucho que nos queremos, pero por esta noche, disfruta con los tuyos de la llegada de Jesús”.
Categoria : Frases de Navidad para amigas

:: “Es una fortuna inmensa que Dios entre en nuestras vidas una vez más hecho Niño, así que celebrémoslo con enorme alegría en el corazón ¡Feliz Navidad, mi querida mejor amiga!”.
Categoria : Frases de Navidad para amigas

:: “Hemos vivido muchos tiempos difíciles, pero hoy Diosito viene a darnos un respiro y a decirnos que todo estará bien si lo albergamos en nuestro interior, así que te pido, amiguita mía, que lo dejes entrar a tu corazón ¡Vive una Feliz Navidad!”.
Categoria : Frases de Navidad para amigas

:: “Salta, baila, canta, sonríe y comparte tu alegría con los demás, amiga mía. Hoy nace Jesús otra vez, y dicho acontecimiento es razón suficiente para estar felices hoy y el resto del año ¡Feliz Navidad para ti y toda tu familia!”.
Categoria : Frases de Navidad para amigas

:: “No dejes que ningún mal sentimiento o pensamiento irrumpa hoy en tu cabecita. Hoy estamos de fiesta con Jesús, así que abraza a todos los que tengas junto a ti y festeja con alegría desbordante esta hermosa Navidad”.
Categoria : Frases de Navidad para amigas

Nuestro mayor deseo es que tú y tu mejor amiga disfruten de la Navidad más hermosa de todas, así que esperamos que con estas lindas frases llenas de amor y buenos deseos puedan regalarse muchas sonrisas. Nos vemos pronto, te esperaremos con muchos más contenidos exclusivos para ti.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de Navidad para amiga que esta lejos, modelos de carta de Navidad para amiga que esta lejos, formatos de carta de Navidad para amiga que esta lejos, ejemplos de carta de Navidad para amiga que esta lejos, descargar plantillas de Navidad para amiga que esta lejos, redactar carta de Navidad para amiga que esta lejos

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.