Carta de presentaciòn con mi equipo de trabajo

carta de presentaciòn de un equipo de trabajo a una empresa,redactar carta de presentaciòn de de equipo de trabajo a una empresa,enviar una carta de presentaciòn de equipo de trabajo a una empresa,ejemplos de carta de presentaciòn a una empresa con un equipo de trabajo,como redactar una carta de presentaciòn a una empresa para equipo de trabajo,todo los datos que deben estar en una carta de presentaciòn de equipo de trabajo a una empresa.Descargar nuevos modelos de cartas de de presentaciòn con mi equipo de trabajo

Formar una empresa y dirigir a un grupo de trabajadores es algo que demanda experiencia y liderazgo.

Como líder y jefe de la empresa debes sabe elegir a las personas que trabajaran contigo y designar funciones específicas para cada miembro.

 

 

Luego de conformar el equipo de trabajo, puedes presentarte ante otras empresas para ofrecer los servicios de tu equipo. Una manera correcta de hacerlo es a través de una carta de presentación.

En esta sección veremos dos modelos de carta para presentarme con mi equipo de trabajo.

Ejemplos de carta para presentación de equipo de trabajo

Modelo 1

Lima 21 de Agosto de 2013
Geasa S.A

 

 

 

Av. Príamo N° 8822

Telf. 89992002

geasa@fmail.mg
Centro Comercial Xedien

Oficina de RR.HH.

Av. Telémaco N° 7828

Telf. 67276767
A quien corresponda:

Mi nombre es Guillermo Pedreras Costas, representante de la empresa Geasa S.A, especialista en instalaciones eléctricas.

Por medio de la presente saludo cordialmente a todas las personas que laboral en el Centro Comercial Xedien y hago de su conocimiento lo siguiente.

 

 

Geasa S.A es una empresa que inicio sus labores hace un año y se especializa en realizar instalaciones eléctricas para domicilios y locales comerciales.

En esta oportunidad me presento antes ustedes para ofrecerles nuestros servicios. Geasa S.A cuenta con un equipo de técnicos altamente calificados para realizar todo tipo de instalaciones eléctricas.

 

 

Usamos herramientas avanzadas, equipos de seguridad  y trabajamos de manera conjunta para asegurar que nuestro trabajo se realice adecuadamente.

Si se encuentran interesados en contratar nuestros servicios, comuníquense al teléfono o al correo electrónico que aparece en la parte superior que atenderemos todas sus consultas. Geasa S.A es una empresa que ofrece garantía y calidad en sus servicios.

Atentamente

Guillermo Pedreras Costas

Geasa S.A

Ejemplos de carta de presentaciòn de equipo de trabajo

Modelo 2

Asunción 14 de Junio de 2013
Arcelista S.A

Av. Recoleta N° 5262

Telf. 678929020

arcelista@hmail.ty
JESINADO S.A

Área de RR.HH.

Av. Amazonas N° 954

Telf. 59927992

A quien corresponda:

Mi nombre es Raymundo Salazar Benavides y represento a la empresa Arcelista S.A. En esta oportunidad me comunico con la empresa JESINADO S.A para comunicarles lo siguiente.

Arcelista S.A es una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de paneles publicitarios, compuesta por un amplio equipo de profesionales con experiencia en este tipo de labores.

Contamos con personal especializado en la instalación, limpieza, pintado e iluminación de paneles publicitarios.

Somos una empresa que además cuenta con todas las herramientas y equipamiento necesario para este tipo de tareas.

Hemos realizado la instalación de paneles publicitarios para distintas empresas del país por lo que nuestros servicios están plenamente garantizados.

En caso estén interesados en contratar nuestros servicios, comuníquense con nosotros al teléfono o correo electrónico que figura en la parte superior de esta carta.

Les agradecemos su atención y esperamos ponernos en contacto muy pronto.
Atentamente
Raymundo Salazar Benavides

Arcelista S.A

Image courtesy of “By cooldesign”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de presentaciòn de un equipo de trabajo a una empresa,redactar carta de presentaciòn de de equipo de trabajo a una empresa,enviar una carta de presentaciòn de equipo de trabajo a una empresa,ejemplos de carta de presentaciòn a una empresa con un equipo de trabajo.

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.