Modelo de carta de presentación de un camarero

aprender a redactar una carta de presentación de un camarero, buen ejemplo de una carta de presentación de un camarero, bello ejemplo de una carta de presentación de un camarero, como redactar una carta de presentación de un camarero, consejos gratis para redactar una carta de presentación de un camarero, consejos para redactar una carta de presentación de un camarero, ejemplo gratis de una carta de presentación de un camarero, redaccion de carta de presentación de un camarero, tips gratis para redactar una carta de presentación de un camarero, tips para redactar una carta de presentación de un camareroAprende a redactar una carta de presentación de un camarero

Tal vez eres de las personas a las que les gusta dar buenas impresiones. Después de todo, sólo se tiene una oportunidad.

Esto es muy importante cuando se trata de trabajo. Antes de conseguir una entrevista, los reclutadores tienen que saber un poco sobre ti.

 

 

Claro que la competencia es un factor que puede intimidarte, pero no te preocupes, que te ayudaremos a estar un paso adelante del resto.

Además de enviar tu currículum, también puedes enviar una carta de presentación.

La carta de presentación es un documento que servirá de introducción a los demás para conocer sobre tu personalidad y la forma en que te desenvuelves con los demás. Esto es un punto muy importante para cualquiera que está buscando contratar a alguien nuevo.

 

 

 

Es una gran forma de mostrar tu interés por las cosas el trabajo y al mismo tiempo, tu compromiso por superar las expectativas ante cualquier situación. Además, en este documento funciona para explicar cuales son tus deseos al incorporarte al trabajo: un buen ambiente de trabajo, compañerismo, liderazgo, etc.

Recuerda que antes que nada, el trabajo tiene que gustarte antes de aceptarlo y nunca está de más hacerle saber a tu empleador lo que estás esperando de él.

Puedes guiarte con el ejemplo que te presentamos a continuación y después armar la tuya con tu propia personalidad.

Modelo de carta de presentación de un camarero:

Estimado señor o señora:

Estoy muy interesado en lo que ofrece su restaurante y me gustaría poder trabajar con ustedes. Me entusiasma mucho la idea de estar en un lugar como este, bajo este concepto tan nuestro como es el de la comida mexicana.

 

 

Sé que a su restaurante es popular por recibir a muchos comensales extranjeros, lo cual no será ningún problema, ya que como podrá encontrar en mi currículum, puedo hablar fluidamente el idioma inglés y en un nivel intermedio el francés.

A pesar de haber trabajado sólo en un restaurante anteriormente, mi colaboración en aquel lugar fue muy bien recibida. Los clientes se sentían muy satisfechos por el servicio que les prestaba e incluso el monto de las propinas para todos comenzó a incrementar.

 

 

Sólo me gustaría destacar una última cosa, actualmente estoy cursando mi último año de universidad, estudio la Licenciatura en Gastronomía, por lo que este trabajo me iría perfecto para aprender y poner en práctica mis conocimientos. Pero es por esta misma razón que mi disponibilidad de tiempo es limitada, puedo trabajar únicamente durante las tarde, espero que eso no sea un inconveniente para usted.

Adjunto podrá encontrar mi currículum y espero que podamos seguir en contacto y alistar una entrevista en los próximos días.

En espera de noticias suyas, me despido.

(Nombre del remitente).

En la carta de presentación, también puedes indicar los horarios en lo que está disponible para trabajar. Esto es muy útil si estás buscando un trabajo de medio tiempo como camarero, ya que en él puedes explicar cuáles son las razones por las cuales sólo estás disponible en determinado horario.

Tal vez es porque estás en la escuela el resto del día o tal vez tengas otro trabajo y este lo quieres para seguir generando dinero. Sea cual fuere la razón, mencionarlo siempre es importante para que los demás sepan en qué momentos pueden contar contigo. Al final, tú decides exactamente qué poner en ella.

Es como si fuera una carta de recomendación, pero escrita por ti mismo, así que aprovecha esta oportunidad para presentarte como el mejor candidato.

Ahí lo tienes, esperamos que este sea el último empujón que necesitas para ir en busca del empleo que quieres y te deseamos lo mejor para que te quedes con el puesto.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de presentación de un camarero, como redactar una carta de presentación de un camarero, consejos para redactar una carta de presentación de un camarero, redacción de carta de presentación de un camarero

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.