Carta de presentación de una empresa distribuidora

modelo de carta de presentación de una empresa distribuidora, formato carta de presentación de una empresa distribuidora, ejemplo de carta de presentación de una empresa distribuidora, redactar carta presentación de una empresa distribuidora, elaborar carta de presentación de una empresa distribuidora, enviar carta de presentación de una empresa distribuidoraGratis te ofrecemos los mejores ejemplos de carta de presentación de una empresa distribuidora

En el mundo de los negocios, es muy importante que las empresas dentro de sus políticas, implementen como prioridad dentro de su identidad corporativa, una buena estrategia para darse a conocer a sus clientes y una de las mejores formas es utilizando una buena carta de presentación.

Pero no sólo consiste en redactar una carta muy bonita con buenas palabras, también requiere otra buena cantidad de elementos en sí misma que la hagan especial y que cautiven al cliente que la tenga en sus manos; estos elementos incluyen el tipo de papel, el gramaje, la distribución del texto, el formato, el tipo de letra utilizado, la implementación de un buen logotipo de la empresa y que el membrete haga buen juego armónico entre el texto y la imagen corporativa como tal.

 

 

Todo esto, en conjunto obviamente con un buen texto de su carta de presentación, darán una buena imagen y quedará la empresa en buen lugar para futuras negociaciones.

A continuación te damos un ejemplo que te ilustrará ya en sí, el texto que debieras tener como base en la carta de presentación de la empresa y más si la naturaleza económica de la misma es la distribución de productos.

Ciudad y fecha

 

 

 

Señores

Atención:

Asunto: Carta de Presentación.

Cordial saludo.

Muy amablemente, como gerente de la empresa Distribuciones El Cóndor S.A. me permito dar a conocer la identidad corporativa de nuestra compañía.

 

 

Somos una empresa cuyo modelo económico está enfocado en la distribución de productos alimenticios, utilizando para ello, los más altos estándares de calidad, una logística certificada por las normas internacionales ISO-90001 y el mejoramiento continuo. Contamos con un moderno parque automotor, dotados con todas las medidas de seguridad y de conservación alimenticia, que garantizan la entrega final de los productos en las más altas condiciones de salubridad y calidad correspondientes. Nuestro parque automotor es renovado cada 3 años, brindando a nuestra distinguida clientela todo un conjunto de vehículos modernos, vanguardistas y que dan la seguridad y confianza indicadas para nuestro modelo económico.

Todos nuestros vehículos también vienen dotados con unos modernos equipos que se adaptan a sus necesidades de conservación, que van desde frigoríficos regulables a temperaturas que pueden ir desde los 14 grados centígrados bajo cero hasta temperaturas ambientales, con las estanterías necesarias y acondicionadas para un correcto despacho de sus productos sin que sufran alteración o avería en cualquiera de los momentos en que se ejecuta el transporte.

Nos permitimos de igual forma, brindarle nuestro portafolio de servicios, de tal forma que tenga la disponibilidad necesaria para suplir sus necesidades de distribución de productos de un punto a otro, en el tiempo indicado y con las medidas de calidad respectivas para tal fin.

 

 

Denos el gusto de hacernos conocer, le bridamos la posibilidad de ofrecerle gratuitamente y sin compromiso de vinculación, la distribución de sus requerimientos no mayores a dos transportes por día, para que tenga la posibilidad de conocer todo el conjunto de servicios y el espectacular parque vehicular con el que contamos para suplir sus necesidades de logística en transporte de alimentos entre otros.

Como puede ver, somos una excelente opción para que sus productos sean privilegiados en ser transportados en cualquier de nuestros procesos de distribución, con personal altamente calificados para tal fin y con el mejor servicio.

Esperamos contar con usted como nuestro socio estratégico para solucionar sus problemas de distribución.

Atentamente,

Gerente

Este ejemplo te servirá como base, adaptable a tus necesidades, para realizar una correcta carta de presentación para tu empresa de distribución. Es muy importante realizarla de la mejor forma para que la empresa quede muy bien ante los potenciales y futuros clientes que requerirán de los servicios.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta de presentación de una empresa distribuidora, formato carta de presentación de una empresa distribuidora, ejemplo de carta de presentación de una empresa distribuidora, redactar carta presentación de una empresa distribuidora, elaborar carta de presentación de una empresa distribuidora

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.