Original Carta de un bebe por el día del Padre | Frases por el día del Padre

Carta de un bebé por el día del Padre, formato de carta de un bebé por el día del Padre, carta dedicatoria de un bebé por el día del Padre, modelo de carta de un bebé por el día del Padre, ejemplo gratis de formato de carta de un bebé por el dia del Padre.Lindos mensajes y saludos por el día del Padre

El día del Padre es un motivo para que te sinceres con el ser que te dio la vida y le digas lo que sientes y deseas por el desde el fondo de tu corazón.

Si no lo has hecho antes, esta puede ser tu oportunidad de dedicarle algo muy bonito para que le rindas homenaje de una forma muy especial.

Puedes tomar alguno de los ejemplos que figuran en este artículo, publicarlo en el Facebook, dedicarlo en una tarjeta virtual o quizás al momento de hacer un brindis decir unas palabras para expresar lo mucho que significa esa persona en tu vida.

 

 

Enviar tiernos  pensamientos y palabras para desear felìz dìa a Papà:

::“Eres considerado como el rey de esta casa y además el Padre más responsable y dedicado a la familia por lo que hoy no escatimaremos en agasajarte por tu día para que te sientas amado, respetado y admirado por todos tus hijos que sabemos lo valioso y cuanto significas para nuestras vidas. ¡Feliz día, querido Papá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Hoy es tu día Papito y nuestro saludo va acompañado de un profundo agradecimiento a Dios que nos ha bendecido con un buen Padre como tú que eres una parte fundamental para que nuestra vida sea completa y armoniosa. Estamos conscientes de todo tu aporte desinteresado y responsable que das a nuestra familia para que nunca nos falte tu cariño y vivamos rodeados de mucho amor y unión. Felicidades en esta fecha dedicada a los hombres que como tu son formadores de hogares ejemplares”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre::“Para el Padre más querendón y hogareño tenemos preparado un día muy especial donde recibirás muchas demostraciones de nuestro afecto y agradecimiento por compartir tu vida sin egoísmos y por amor a tus hijos nunca nos ha faltado una buena educación y sobre todo calidad de tiempo y de cariño por ello que nos sentimos muy orgullosos de ti Papito. Feliz día Papá”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

 

 

 

::“Papito hoy no he comprado un regalo por tu día y no porque me he olvidado sino porque lo que quiero obsequiarte es un sentimiento que es permanente y te renuevo en este día mi cariño y admiración porque siempre te veré como un magnífico Papá. Feliz día”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Querido Papito, me hubiera gustado tanto poder compartir esta hermosa celebración por tu día, pero lamentablemente mis obligaciones fuera del país me impiden estar reunidos en estos momentos con toda la familia. Deseo que de igual forma celebres tu día con alegría y rodeado del cariño de mis hermanos que te adoran. Un abrazo muy grande a la distancia”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Adorado Papito, aunque era muy pequeño cuando partiste de este mundo, siempre que pienso en ti te asocio con un ángel y tengo la sensación que desde donde te encuentras ves por mí y así no te vea nunca dejaré de sentir tu presencia. Te envío un saludo por tu día y sé que llegará mi pensamiento hasta la eternidad donde hoy te encuentras”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papito, a pesar de que te encuentras muy lejos me siento feliz porque estás aprovechando la oportunidad que se te ha presentado en tu vida profesional para especializarte. Estoy segura que este es un paso más en tus logros de los cuales nos sentimos todos muy orgullosos. Feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Este día te celebraremos Papito no solo con la familia porque estoy segura que recibirás también muchos saludos de tus compañeros de trabajo, parientes y amistades que te conocen y admiran por ser un Padre ejemplar”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papito, desde que vine a este mundo ya pasé muchas etapas de mi vida y veo que no has cambiado porque siempre mantienes ese carácter juvenil y ese espíritu que contagia mucho entusiasmo y motivación en nuestras rutinas. Te amamos y feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“En este día todos los que te amamos vamos a saludarte por el día del Padre y además será nuestro mayor deseo que siempre te vaya muy bien y te sientas un Papito muy feliz de la familia que has formado”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

 

 

::“Adorado Papito, estoy muy contento porque ahora que trabajo puedo no solo darte un saludo muy afectuoso, también estoy en posibilidades de darte un regalito como símbolo del gran afecto que siento por ti”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

 

 

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del PadreEl día del Padre es para celebrarlo con toda la familia que ama y admira al rey de la casa.

Bonita carta de un bebè por el día del Padre

El día del Padre es una fecha para que todos los Papás se sientan felices.

Quienes recién acaban de convertirse en Padres aun no podrán recibir el saludo afectuoso de sus hijos pero si pueden recibir un detalle especial de parte de sus seres queridos.

Crea una carta que exprese el amor que siente un bebe por su Padre y llena de alegría el corazón de Papá. En esta sección veremos un par de modelos de cartas de un bebé para su Papá por el día del Padre.

Ejemplo n.1 de carta de un bebé por el día del Padre

De: Jordi
Para: Papá

Querido Papito, esta carta no ha sido escrita con mis manos pero he sido yo quien ha inspirado a Mamá a escribir estas bellas palabras para ti.

Mi pequeño corazón late de felicidad cada vez que llegas a casa después de trabajar, si pudiera caminar abriría la puerta y te recibiría con un fuerte abrazo lleno de amor. Me siento feliz de tener un Padre que se preocupa por darme lo mejor y que ha estado conmigo desde estuve en el vientre de mamá. Si pudiera hablar te diría lo mucho que te quiero. La vida recién empieza para mí y me siento afortunado porque a mi lado tendré un Padre que siempre estará dispuesto a darme su apoyo incondicional.

Te amo Papá, cuando sea grande hare que te sientas orgulloso de mí y estaré contigo siempre. Una parte de mi corazón le pertenece a mi madre y la otra te pertenece a ti Papá, yo soy el fruto de su amor y juntos seremos una familia feliz. Hoy es un día especial para ti y mi deseo es que dios te de muchos años de vida. Feliz día del Padre.

Ejemplo n.2 de carta de un bebé por el día del Padre

De: Sheila
Para: Mi Papá

Hola Papá, no estas soñando, esta carta es realidad, no la escribí yo porque aún no se como hacerlo, fue mamá quien me ayudo.

Esta carta es para decirte que te amo y que me siento feliz de ser tu pequeña hija. Cuando me tomas entre tus brazos y me dices que soy tu princesa siento una inmensa felicidad dentro de mí, gracias por decir que soy la razón de tu vida y por el esfuerzo que haces día a día para que no me falte nada. Aun no se hablar pero el día que aprenda ten por seguro que repetiré miles de veces “te amo Papá”.

En esta etapa de mi vida necesito que estés a mi lado y me protejas, cuando sea grande te prometo que seré yo quien se ocupe de tu bienestar. Sé que me quieres más que a tu propia vida y que serias capaz de todo por mí. Quiero terminar esta carta deseándote lo mejor en tu día porque a pesar que llevas poco tiempo como Papá siento que me amas con toda el alma. Feliz día del Padre querido Papito.

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreMàs àrticulos relacionados por el dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del Padre :
Imàgen original courtesy of “debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta de un bebé por el día del Padre, formato de carta de un bebé por el día del Padre, carta dedicatoria de un bebé por el día del Padre, modelo de carta de un bebé por el día del Padre, ejemplo gratis de formato de carta de un bebé por el dia del Padre.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Cartas y mensajes por el dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.