Compartir carta para el amor de mi vida

Compartir carta para el amor de mi vida, ejemplo de carta para el amor de mi vidaCarta para el amor de mi vida

A veces nos sentimos tan emocionados de tener una pareja a nuestro lado, que podemos llegar a confundir el verdadero amor con un simple enamoramiento o ilusión. Sin embargo, cuando uno encuentra al verdadero amor o al amor de su vida el sentimiento es muy diferente y más aún porque cuando uno ama de verdad, acepta a la otra persona tal cual y como es, es decir con sus defectos y virtudes, con sus aciertos y desaciertos y comienza a ver un futuro juntos, es decir un nosotros.

Por ello, si ya has conocido al amor de tu vida y crees que es el indicado para ser tu compañero de vida y de sueños, aquí te dejamos un ejemplo de carta que puedes dedicarle.

 

 

Ejemplo de carta de amor:

Mi bello amor:

El poder plasmar mis sentimientos hacia ti por medio de estas líneas me emociona mucho porque significa abrir mi corazón por completo y demostrarte de alguna manera lo importante que eres para mí y que cada día te amo mucho más.
Jamás pensé que al conocerte encontraría a la persona ideal para mí con quien compartir mis sueños y esperanzas y sobretodo que me demostrara tanto amor.

 

 

 

Ser primero tu amiga me permitió conocer tu esencia y aprender a confiar en ti. La amistad que forjamos fue como una señal de lo que vendría más adelante: el camino que decidiríamos seguir juntos de la mano, aprendiendo el uno del otro y compartiendo tan bellos momentos.

Hoy por hoy, estoy completamente convencida que eres tú mi único y gran amor, el amor de mi vida y esto no es porque la gente me lo diga sino porque mi corazón lo siente y está completamente decidido a que tú seas mi compañero de vida. Quiero unir mi vida a ti y cuidar nuestro amor día con día hasta el final de mis días.

 

 

Has sabido ganar mi corazón por completo por medio de tus bellos detalles y todas tus atenciones. No hay día en que dejes de sorprenderme y demostrarme todo tu amor. Quiero seguir observando más paisajes junto a ti agarrados de la mano mirando un mismo horizonte. Deseo con el alma que seas mi compañero de vida y mi gran amor por siempre porque eres lo mejor que ha podido pasarme en la vida y quiero gritarlo a los cuatro vientos.

Muchas gracias amor mío por hacerme comprender lo que significa el verdadero amor aquel que da todo por el ser amado sin pedir nada a cambio, aquel que no se cansa de demostrar nunca la grandeza de su amor. Eres un ser maravilloso y doy muchas gracias a Dios de ponerte en mi camino.

Muchas gracias por enseñarme a soñar y por compartir tantos momentos a mi lado. Hemos soñado incluso cómo se llamarán nuestros hijos y eso me hace inmensamente feliz. Gracias por convertir mis proyectos como si fueran los tuyos y empujarme a no rendirme por nada de este mundo para alcanzarlos.

Por más que busque motivos para dudar no puedo encontrar nada que me haga pensar que no eres la persona indicada para mí aquella que deseo que esté siempre a mi lado. Confirmado amorcito eres el amor de mi vida y así será por siempre porque mi corazón y mi alma lo decidieron así.

Te amo mi amor con todo mi corazón.

Tu princesa

 

 

Esperamos que esta carta para el amor de mi vida te haya gustado y te permita expresarle al ser amado todos esos hermosos sentimientos que tienes en lo más profundo de tu corazón. Vuelve pronto por nuestra web por muchas más novedades.

Imagenes cortesia de “xedos4″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Compartir carta para el amor de mi vida, ejemplo de carta para el amor de mi vida, modelo de carta para el amor de mi vida, redactar carta para el amor de mi vida, misiva para el amor de mi vida

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.