Nueva carta de aniversario para esposo

Carta de aniversario para esposo, modelo de carta de aniversario para esposoCarta de aniversario de amor para mi esposo

Un año más de aniversario no sólo es una simple celebración más. Representa la voluntad de seguir adelante con mucho coraje y asimismo que se es capaz de superar los obstáculos que nos pone la vida con mucha fuerza, pues definitivamente no podemos negar que los problemas siempre estarán ahí, pero es de valientes saber afrontarlos en la monotonía de la vida. Para festejar a lo grande este día tan importante, qué mejor forma que dedicarle a tu esposo una hermosa carta de amor que transmita esa sensación en ti por ese tiempo juntos y un año más de pareja.

 

 

A continuación te dejamos  un buen ejemplo de  carta para un esposo.

Querido esposo,

Hoy me siento extremadamente feliz de estar un año más contigo de aniversario, mi vida. Hace precisamente 20 años que decidimos dar este paso importante en nuestras vidas y no me arrepiento de forma alguna, pues ambos tomamos una decisión que cambió nuestras vidas por completo y para bien, de la cual siempre sentiré mucho orgullo, pues cambió todo en mí, desde ese momento fuimos uno solo y vimos la vida con ojos diferentes pero siempre juntos, de la mano, envejeciendo juntos y compartiendo júbilo y gozo juntos, con un solo futuro para ambos y un solo punto en común, nuestra felicidad.

No puedes imaginar cuán feliz soy por tenerte a mi lado, pues toda la felicidad que me has regalado, esa que no me canso de recibir y de demostrarte a diario, me llena de una profunda alegría y me reconforta al saber que no me equivoqué en la decisión más valiosa y preciosa de toda mi vida, estar a tu lado, así he recibido felicidad infinita y sé de todo corazón que será así por muchísimo tiempo más, aun en la adversidad siento tu amor sin límites, y ni una sola vez he sentido que te amo menos o que tú me amas menos, este amor solo crece y crece.

 

 

 

 

 

Mis palabras jamás podrán manifestar mi amor por ti, por todos estos inolvidables años y por nuestros hijos, por esa única aventura de pasión día tras día, porque mi mente por ti no cesa, porque cada día que transcurre me siento aún más y más enamorada de ti. Es una maravillosa vivencia que no me canso de contarte. Fue un día como hoy que quisimos juntar nuestras vidas en sagrado matrimonio y festejar ello por siempre.

Te pido mi amor que nuestro amor jamás muera, sino que solo crezca día tras día, pues no tiene límites, sólo el cielo es el límite para esta bella experiencia del amor contigo. Te pido siempre estén presentes en nuestra relación todos esos valores que hemos cultivado como la sensatez, la tolerancia, la responsabilidad y el buscar el bien el uno por el otro, porque tú y yo somos un “uno” que buscamos lo mejor mutuamente.

La celebración no acaba hoy, hay una profunda felicidad día tras día y no te olvides nunca que mi amor siempre va contigo a donde quiera que tú vayas, así como tu amor está siempre presente conmigo. Es tan robusto este amor que mi respiración está inspirada solo en ti.

Feliz aniversario mi amor.

Con una hermosa carta manifiestas lo mejor de ti por ese amor que sientes por tu persona especial, por todo lo hermoso que han vivido juntos y por todo lo que han edificado juntos. Una carta que plasma el sentir de tu corazón, lo convertirá en el hombre más feliz de todos y le brindará razones para seguir feliz siempre a tu lado.

Imagenes cortesia de “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta de aniversario para esposo, modelo de carta de aniversario para esposo, ejemplo de carta de aniversario para esposo, formato de carta de aniversario para esposo, redactar carta de aniversario para esposo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.