Bella carta para la Noche de Reyes

Descargar carta para la noche de reyes, enviar carta para la noche de reyes, formato de carta para la noche de reyes, ejemplo de carta para la noche de reyes, modelo de carta para la noche de reyes, escribir carta para la noche de reyes, ejemplo de tradicional carta para la noche de reyesDescarga en este sitio el mejor modelo de carta para la Noche de Reyes

La Noche de Reyes es una de las fechas más esperadas por los niños. Es el día en que finalmente verán cumplidos sus deseos por haberse portado bien durante todo el año. Es una tradición que los niños escriban una carta a los reyes magos pidiendo ese juguete con el que soñaron todo el año y por el que se esforzaron para sacar buenas calificaciones en la escuela.

En esta ocasión te mostraremos dos modelos de carta para la Noche de Reyes.

 

 

Modelo n. 1 de carta para la Noche de Reyes

De: Jeremy
Para: Los Reyes Magos

Queridos reyes magos, les escribo esta carta con todo cariño porque es una noche especial.

 

 

 

Sé que esta noche pasarán por la casa de todos los niños del mundo llevando obsequios a quienes se portaron bien. A ustedes no les puedo mentir porque están en el cielo y ven todo lo que hago. Es verdad que hice algunas travesuras y que algunos días me he portado mal pero han sido más los días que me he portado bien. El año que paso aprendí a compartir con quienes más lo necesitan, tuve buenas calificaciones en la escuela y logre que papá y mamá se sintieran orgullosos de mí. Soy un buen niño y por eso deseo que me regalen una bicicleta. Es mi único deseo y espero que se haga realidad.

 

 

Prometo que si me dejan una bicicleta seré un niño más tranquilo, compartiré lo que tengo con mis amigos y seguiré sacando buenas calificaciones para que mis padres se sientan contentos. Antes de irse de casa no olviden llevarse el dulce de reyes y llenar mi calcetín navideño con deliciosos caramelos. Gracias y hasta el próximo año reyes magos.

Modelo n. 2 de carta para la noche de reyes

De: Sandra
Para: Los Reyes Magos

Queridos reyes magos, les escribo esta carta muy contenta porque sé que esta noche llegarán a mi casa con el regalo que tanto tiempo estuve esperando.

El año pasado me lleve una bonita sorpresa porque fui una niña buena y este año debe ser igual porque me he portado muy bien. Siempre fui obediente con mis padres y me esforcé mucho en la escuela para sacar buenas calificaciones en los exámenes. Cada vez que papá y mamá están conmigo se sienten felices y yo también porque los quiero con todo mi corazón. Hace poco celebramos la navidad en casa y juntos le pedimos al niño dios que lleve amor y paz a todos los rincones del mundo.

Mientras ustedes leen esta carta yo estaré durmiendo y por eso les pido que antes de partir dejen al pie del árbol de navidad la muñeca que les pedí. Es el único juguete que deseo y estoy segura que los reyes magos me lo pueden dar porque para ustedes todo es posible. Muchas gracias y hasta el próximo año.

Image courtesy of “koratmember”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
Descargar carta para la noche de reyes, enviar carta para la noche de reyes, formato de carta para la noche de reyes, ejemplo de carta para la noche de reyes, modelo de carta para la noche de reyes, escribir carta para la noche de reyes, ejemplo de tradicional carta para la noche de reyes

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.