Carta para mi ex que acaba de ser Madre | Felicitaciones

modelo de carta para mi ex que acaba de ser Madre, ejemplo de carta para mi ex que acaba de ser Madre, plantilla de carta para mi ex que acaba de ser Madre, elaborar carta para mi ex que acaba de ser Madre, formato de carta para mi ex que acaba de ser Madre, redactar carta para mi ex que acaba de ser Madre, enviar carta para mi ex que acaba de ser MadreModelos de carta para mi ex que acaba de ser Madre

Ser Madre es la bendición más grande para una mujer. Desde que una mujer tiene a su hijo en brazos su mundo cambia y ve la vida de una manera diferente.

Si tu ex acaba de dar a luz, lo mejor que puedes hacer es desearle suerte para esta nueva etapa. Escríbele una carta y felicítala por haber traído al mundo a un nuevo ser.

En esta sección veremos dos modelos de carta para mi ex que acaba de ser Madre.

 

 

Modelo de carta para mi ex que acaba de ser Madre 1:

De: Adrián
Para: Fabiola

Hola Fabiola, quiero felicitarte por el nacimiento de tu hijo y expresarte mis mejores deseos para ti y tu familia a través de esta carta.

 

 

 

Tu siempre serás una persona importante para mí porque a tu lado pase buenos momentos y aunque el amor termino entre nosotros siempre existirá una bonita amistad. Hoy se inicia una nueva etapa en tu vida y con sinceridad quiero expresarte mi apoyo.

Tú eres una buena chica y reconozco que fui un tonto al dejarte pero eso ahora es parte del pasado, lo único que debe importarte es tratar cada día de ser una mejor Madre y enseñarle a tu hijo a seguir el camino del bien.

Estoy seguro que tu hijo crecerá sano, feliz y que poco apoco te convertirás en una excelente Mamá.

Algún día deseo tener la misma suerte que tienes tú y tener el privilegio de ser padre de un niño. Tengo la esperanza de encontrar a la persona indicada para mí, juntos formar una familia y ver al fruto de nuestro amor crecer ante mis ojos.

Felicidades una vez más Fabiola, ser Madre es un gran reto en la vida y si algún día me necesitas no dudes en llamarme.

Modelo de carta para mi ex que acaba de ser Madre 2:

De: Víctor
Para: Selena

Hola Selena, Tal vez te sorprendas de recibir una carta mía pero no tienes porque, nosotros tuvimos algo bonito y aunque las cosas no terminaron como en un principio las deseamos siempre tendrás mi respeto y mi cariño por lo que significaste para mí.

 

 

Has sido elegida por dios para ser la Madre de una hermosa niña y de ahora en adelante ella será tu principal razón de existir.

 

 

Estuve contigo 5 años de mi vida y si algo puedo decir sobre ti es que eres una mujer de buen corazón que siempre quiere lo mejor para las personas que ama. Tu esposo es un hombre afortunado porque mujeres como tu hay pocas en este mundo.

Espero que ambos se esfuercen al máximo y le den a su hija una vida feliz.

Yo también tengo la suerte de tener una hija y se como te sientes ahora al tenerla entre tus brazos.

Ella es y será por siempre lo mejor en tu vida y por esa razón todas las personas que te queremos siempre estaremos dispuestos a ayudarte en todo. Felicidades Selena.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamá primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga

Imagenes cortesia de “Jomphong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta para mi ex que acaba de ser Madre, ejemplo de carta para mi ex que acaba de ser Madre, plantilla de carta para mi ex que acaba de ser Madre, elaborar carta para mi ex que acaba de ser Madre, formato de carta para mi ex que acaba de ser Madre, redactar carta para mi ex que acaba de ser Madre, enviar carta para mi ex que acaba de ser Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.