Mensajes y cartas para mi hermana en Navidad | Saludos de Navidad

Bella carta para mi hermana menor en Navidad, modelo de carta para mi hermana menor en Navidad

Poemas y dedicatorias de Navidad para mis hermanos

En las fiestas Navideñas, las personas buscan de estar más unidos con sus familias y es la mejor ocasión hacer un alto a las demás actividades y aprovechar la llegada de la Noche Buena para compartir una cena y la fè cristiana que los motiva a celebrar la Navidad todos los años.

Seguramente conservas en tu recuerdo las Navidades que has celebrado junto a tus hermanos y donde todo era ilusión y fantasía, pero ahora de grande eres más consciente de que esta es una celebración espiritual que debe servir de elogio para volver a renovar tu fè en el hijo de Dios que vino al mundo para redimirnos del Pecado.

 

 

Te invitamos para que leas y compartas con tu hermano unas bonitas frases para saludarlo por Navidad

Bellas tarjetas de felìz Navidad para mi hermano gratis:

::“Hermanita querida, sé que hemos discutido últimamente y que estas un poco resentida conmigo. Quiero que sepas que aunque siento que estás equivocada debemos dejar nuestras difèrencias de lado y vivir reconciliadas porque esta noche es Navidad y debemos darnos un abrazo sincero de paz y buenos deseos entre ambas”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi hermano

::“Hermanito, te has portado muy bien este año, has obtenido buenas calificaciones y has mantenido tu cuarto en orden. Cuando seas la media noche recibirás el regalo que te ofrecí por Navidad, pero te pido que antes que todo hagamos juntos una oración y pidamos al niño Dios que bendiga a nuestra familia”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi hermano

 

 

 

buscar bonitos textos para enviar en Navidad a mi hermano,descargar poemas para enviar en Navidad a mi hermano::“Hermano, siempre estaremos juntos hasta el final de nuestros días. Así que de ancianos también nos tendremos que cuidar porque para ese entonces ya no estarán vivos nuestros Padres y seremos los únicos descendientes que quedamos. Te quiero mucho y te deseo una felìz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi hermano

::“Es agradable saber que cuento con un buen hermano como tú. Siempre estamos en constante comunicación y nos ayudamos mutuamente porque desde muy pequeños nuestros Padres nos enseñaron a ser muy unidos. Aunque algunas veces me haces enojar, termino perdonándote porque te quiero mucho. ¡felìz Navidad, hermano!”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi hermano

::“¡Bienvenido a nuestro hogar querido hermano! Es una alegría para toda la familia que estés nuevamente acompañándonos para recibir juntos la llegada de la Navidad, gracias por tu presencia que hará que esta celebración sea muy especial”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi hermano

::“Hermanito, te envío un fuerte abrazo y junto con él todos mis buenos deseos de que pases junto con tu familia una linda Navidad, te pido que nos conectemos mentalmente y hagamos a la misma hora la oración que nuestros Padres nos enseñaron de pequeños para recibir nuevamente a Dios en nuestros corazones”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi hermano

::“Hermanito, nunca olvido las hermosas Navidades que solíamos pasar de pequeños, ahora que estamos con nuestras familias no dejemos de seguir el ejemplo que recibimos de nuestros Padres de estar unidos y de vivir con regocijo esta fiesta religiosa. felìz Noche Buena”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi hermano

::“Cada vez que llega la Navidad no puedo dejar de extrañarte hermanita querida. Recuerdo que adorábamos estas fechas para decorar la casa con motivos Navideños y teníamos mucha ilusión por los regalos que pondrían en el árbol de Navidad. Un cariñoso saludo para toda tu familia y te deseo una ¡felìz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi hermano

::“Hermanito, contigo he compartido hermosas Navidades porque siempre nuestros Padres se encargaron de que sean mágicas, ahora nos toca hacer lo mismo con nuestros hijos para que nunca pierdan la ilusión y la fè en estas épocas donde debe abundar la armonía en cada hogar”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi hermano

No hay mejor Navidad que aquella que se celebra con toda la familia. En esta fècha tan especial no dejes de demostrar tu aprecio y cariño por tu hermano y dedícale alguna de las frases que hemos publicado en este artículo. Que pases unas felices fiestas Navideñas.

 

 

Mensajes y saludos de Navidad para hermanos

Con el pasar del tiempo los hijos crecen y buscan hacer sus vidas lejos de la casa de los Padres. Esto es normal, ya que cada uno busca su propio destino y desea afrontarlo por sus propios medios. Lo bueno es que existe una fècha importante en el año que suele unir a todos los miembros de la familia bajo un mismo techo. Hablamos de la Navidad.

En otros casos, los hijos siguen viviendo con sus Padres o cerca de ellos, y con mayor razón se reúnen en fechas fèstivas como el 25 de Diciembre. En Noche Buena se da el momento perfècto para expresarle a los demás el gran amor que les tenemos, así que si quieres tener un bonito gesto con tu hermano o hermana, esta es tu oportunidad.

Puedes tomar las frases de Navidad para hermanos que tenemos a continuación para ti y dedicárselas. Les gustarán mucho.

Descargar gratis lindos deseos de felìz Navidad para un hermano:

::“Hermano mío, muchas veces peleamos pero nos reconciliamos rápido porque nos queremos mucho. No hay forma de que podamos estar distanciados por mucho tiempo pues me haces mucha falta siempre. Que pases una muy felìz Navidad”
Categoria: Saludos de Navidad para mi hermano

::“Mi pequeño travieso, este año te has portado muy bien así que seguramente Papá Noel te traerá un lindo regalo. No comas ansias que ya falta poco para que sean las doce de la noche ¡felìz Navidad!”
Categoria: Saludos de Navidad para mi hermano 

frases con imàgenes para enviar en Navidad a mi hermano, palabras para enviar en Navidad a mi hermano::“Aunque tenemos muchas difèrencias, son más las cosas que nos unen, así que sé que estaremos celebrando esta fècha tan especial hasta que seamos viejitos y nuestros cabellos se pinten de blanco o se caigan ¡felìz Navidad, mi amado hermano!”
Categoria: Saludos de Navidad para mi hermano 

::“Aunque a veces me haces renegar, la mayoría de las veces pasamos buenos momentos juntos. Eres el mejor hermano que Dios me pudo haber dado. Te quiero muchísimo y espero que nunca cambies. Que pases una felìz Navidad junto a tu esposa y mis queridos sobrinos. Un abrazo”
Categoria: Saludos de Navidad para mi hermano 

::“Me alegra mucho que hayas llegado a tiempo, hermano. Gracias a ti ya estamos todos completos para empezar a celebrar este día tan especial con toda la familia. Cenaremos un delicioso pavo al horno y luego cantaremos lindos villancicos hasta que sean las doce para luego celebrar juntos la Noche Buena”
Categoria: Saludos de Navidad para mi hermano 

 

 

::“Mi querido hermano, te deseo una felìz Navidad. Quizás hoy no podamos vernos pues estaremos con nuestras respectivas familias, pero luego podremos reunirnos para darnos el fuerte abrazo de Noche Buena”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi hermano 

::“Siempre comparábamos nuestros regalos cuando éramos niños, tratando de averiguar cuál era el más bonito. Pensar en Navidad me trae los buenos recuerdos de infancia que tengo contigo, mi querido hermano. Me alegra que después de tantos años celebremos todavía juntos este día tan lindo ¡felìz Navidad!”
Categoria: Saludos de Navidad para mi hermano

::“No sabes cuánto te extraño, mi linda hermana. Sé que estás con tu esposo y tus hijos celebrando esta fècha tan especial, así que entiendo que no podamos reunirnos hoy, pero esa no es excusa para no desearte una felìz Navidad. Que la Noche Buena traiga mucho amor y paz a tu hogar. Te mando un fuerte abrazo y un beso”
Categoria: Saludos de Navidad para mi hermano 

::“Desde que nos convertimos en adultos nos hemos distanciado un poco debido a la familia y el trabajo, pero qué bueno que exista esta fècha tan hermosa porque siempre es la excusa perfècta para reunirnos y recordad viejos tiempos, mi estimado hermano. Me siento muy felìz de tenerte en mi vida, por ello te deseo una felìz Navidad”
Categoria: Saludos de Navidad para mi hermano

La Navidad es una fiesta muy especial que fue hecha para ser celebrada en familia, así que no dejes de dedicarle a tu hermano o hermana estas frases y compartir con él tu lindo espíritu Navideño.

Bella carta para tu hermana menor para Navidad

Nuestra hermana menor siempre será una persona especial en nuestra vida y esta Navidad es una buena oportunidad para decirle lo mucho que la quieres.

Si tu hermana se encuentra lejos y no podrás visitarla en noche buena, usa las redes sociales para enviarle una carta con tus mejores deseos y así expresaras tu amor por ella.

A continuación veras dos modelos de carta para mi hermana menor en Navidad. Esta carta será uno de los detalles más bonitos que tu hermana recibirá en esta Navidad.

Modelo de carta para mi hermana menor en Navidad 1 :

De: Andrea
Para: Mayte

Querida hermanita, esta Navidad no podré estar contigo y por eso te escribo una carta especial escrita con mucho cariño y buenos deseos.

Gracias a ti nunca me he sentido sola pues además de ser mi hermana eres mi mejor amiga y sé que en ti puedo confiar.

Eres mi hermana menor y quizás por eso siento un cariño especial por ti. Conozco muy bien tu forma de ser, soy de las pocas personas con las que has compartido tus alegrías, tristezas y sueños del mañana.

Te quiero mucha hermana, eres una chica bonita, de buen corazón y estoy segura que todos tus sueños se harán realidad. La vida es el regalo más grande de dios, aprovecha cada día en este mundo para hacer lo que más te gusta y nunca dejes de sonreír.

Esta Navidad el niño dios estaré presente en nuestros hogares derramando sus bendiciones y llevando alegría.

 poemas para enviar en Navidad a mi hermano,frases bonitas para enviar en Navidad a mi enamoradaSiempre serás mi pequeña hermana y estaré pendiente de ti hasta mi último día de vida. Te quiero mucho Mayte, esta nochebuena dale un cálido abrazo a nuestros Padres y las gracias al niño dios por esta maravillosa ocasión. Felìz Navidad hermana.

Modelo de carta para mi hermana menor en Navidad 2 :

De: Javier
Para: Cinthya

Mi bella hermana, el niño Jesús ha vuelto a nacer entre los hombres y por eso se respira amor y paz en todas partes. Tú eres una personita muy importante en mi vida y por eso hoy escribí esta carta para ti.

Hoy deseo confesarte hermanita querida que extraño aquellos días en que vivíamos en la misma casa bajo la atenta mirada de nuestros padres, daría lo que fuera por retroceder el tiempo y volver a ser niños, para jugar todo el día y dormir sin preocupación.

Sin embargo, debemos aceptar hermanita querida que el tiempo no se detiene y que debemos aprender valiosas lecciones de lo vivido y siempre tener a dios como el ser más grande que existe.

Esta Navidad el niño Jesús llegará a todos los lugares del mundo con su mensaje de amor y paz para la humanidad.

imàgenes para enviar en Navidad a mi hermano,tarjetas para enviar en Navidad a mi hermanoEsta nochebuena le he pedido al niño Jesús mediante una oración que siga guiándote por el camino correcto y que te de fuerzas, sabiduría y fè para los momentos más difíciles. Felìz año nuevo y muchos éxitos.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para mi hermano :
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “luigi diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Bella carta para mi hermana menor en Navidad, modelo de carta para mi hermana menor en Navidad, ejemplo de carta para mi hermana menor en Navidad, formanto de carta para mi hermana menor en Navidad, plantilla de , enviar carta para mi hermana menor en Navidad, descargar carta para mi hermana menor en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.