Carta para mi sobrino que cumple un año

modelo de carta para mi sobrino que cumple un año, formato de carta para mi sobrino que cumple un año, ejemplo de carta para mi sobrino que cumple un año, elaborar carta para mi sobrino que cumple un año, plantilla de carta para mi sobrino que cumple un año, redactar carta para mi sobrino que cumple un añomodelos de carta para mi sobrino que cumple un año

Los cumpleaños son siempre ocasiones ideales para expresarle cariño y aprecio a nuestros seres queridos. ¿Tienes un sobrino que está cumpliendo su primer año de vida? Puedes darle un obsequio para que se divierta y dedicarle unas bonitas palabras diciéndole cuanto lo quieres.

El no podrá leerla ahora pero ten por seguro que dentro de unos años se sentirá feliz de saber que tiene un tío que desde su primer año de vida estuvo junto a él. En esta sección veremos dos modelos de carta para mi sobrino que cumple un año.

 

 

Ejemplos gratis de carta para enviar a tu sobrino por su cumpleaños:

Modelo 1

De: Paola
Para: Adriano

 

 

 

Querido Adriano, hoy es un día muy especial pues cumples tu primer año de vida y como soy una de las personas que más te ama en el mundo decidí escribirte esta carta.

Desde que llegaste a este mundo te has convertido en uno de los seres más queridos en la familia. Eres la alegría más grande tus padres y el engreído de todos. En este momento eres muy pequeño para entender mis palabras pero sé que mis gestos de amor los puedes entender a la perfección.

 

 

Aun eres un hermoso bebé pero pronto crecerás y estoy segura que te convertirás en un hombre de bien pues tendrás el apoyo de todos los que te queremos. Hoy que es tu cumpleaños querido sobrino te prometo que siempre voy a estar pendiente de tu vida y que podrás contar conmigo para lo que quieras.

Tus padres también van a leer esta carta y lo único que puedo decirles es que son muy afortunados de que dios le regalara a un niño tan lindo como tú. Feliz cumpleaños Adriano y que sean muchos más.

Modelo 2

De: Néstor
Para: Miguel

Querido Miguel, te escribo esta carta para desearte felicidad en tu primer año de vida y decirte lo importante que eres para mí.

Tu padre es mi hermano y por eso tengo un cariño muy especial por ti, podría decir que eres casi como un hijo para mí. Apenas ha transcurrido un año desde que llegaste a este mundo y ya te has ganado el corazón de todos en la familia. Siempre disfruto visitarte y verte al menos por unos instantes pues eres un niño que contagia su alegría y hace que los días sean más bonitos.

 

 

Te prometo sobrino que en mí siempre vas a tener alguien que te apoyara de manera incondicional y que hare lo posible por verte feliz. Sé que algún día vas a leer esta carta y te darás cuenta que siempre estuve a tu lado y que pase lo que pase siempre habrá un espacio en mi corazón para ti.

Mi deseo es que tengas un cumpleaños muy feliz querido Miguelito y que la vida te regale muchas alegrías ahora y siempre.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta para mi sobrino que cumple un año, formato de carta para mi sobrino que cumple un año, ejemplo de carta para mi sobrino que cumple un año, elaborar carta para mi sobrino que cumple un año, plantilla de carta para mi sobrino que cumple un año, redactar carta para mi sobrino que cumple un año

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.